En respuesta a alyson_8044224
Creo que ya paso lo peor
Hola a todas y gracias por sus consejos. El medico que me hizo el legrado se borró completamente, asi que la opcion que tenia era ir a un hospital publico y decirles la verdad.
Ayer estuve con fuertes calambres todo el dia, y en un momento empece a sangrar. A las tres horas de comenzado el sangrado senti un calambre muy fuerte y mi cuerpo expulso un pedazo de tejido de aproximadamente 10 cm y muchos coagulos.
Hasta hoy el sangrado no ha parado, ya no tengo fiebre. Parece que mi cuerpo se esta limpiando. Aún me duele un poco, pero creo que estoy mas tranquila. Imaginense si eso se me quedaba adentro la infeccion que iba a tener!!!! Nuevamente gracias a todas, las tendre al tanto de mi estado.
Alguna de ustedes ha expulsado tejidos despues de un legrado? No se supone que te vacian en el procedimiento?
Has de ir al médico igualmente
No hay ningún problema con que vayas a un hospital público. Tú no debes decir nunca que has abortado voluntariamente y has de negarlo en todo momento si te lo preguntan o insinúan. Debes hacerte una revisión para comprobar que todo está bien. Todas las que hemos abortado hemos pasado una revisión porque se supone que el procedimiento se realiza perfectamente (al menos donde es legal) pero hay que comprobar que todo ha quedado bien pasados unos días.
Lo que te ha pasado no es normal, dolfina, debes ir al médico y no suponer tan fácilmente que todo está solucionado. De verdad te lo digo, protege tu salud, que es lo más importante que tenemos.