Foro / Maternidad

Ayuda, me hicieron un legrado y me siento muy mal.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 23:29
A
alyson_8044224
27/9/10 a las 1:37

Hola amigas, tengo 22 años, decidi interrumpir voluntariamente mi embarazo por lo que me hicieron un legrado ayer a las dos de la tarde.
Lo hice en una clinica privada y me lo practico un cirujano, estaba de 9 semanas. El caso es que, el suero recien me lo pusieron cuando estaba en el quirofano, no me dieron nada antes para dilatarme, lo cual despues de leer tantas mujeres a las que si las hicieron dilatar me parece raro.
A las 4 horas de salir de quirofano me fui a mi casa, sangré apenas y expulse dos coagulitos de menos de 1 cm. Hoy ya no tengo nada de sangrado pero si muchisimo dolor abdominal. Me duele cuando hago pis y cuando voy al baño. Apenas puedo sentarme, levantarme o hacer algun esfuerzo. Para el dolor el medico solo me recetó paracetamol... y me dijo que era normal que me doliera tanto. Pero estoy asustada! Ya que no sangro nada y cada vez me duele más la parte baja del abdomen. Por el momento no tengo fiebre, apenas 37 C, ni tampoco vomitos que pudieran sugerir que tengo una infeccion. Estoy muy triste y asustada, me gustaria si alguna paso por esto, que me dijera si es normal o no. Gracias!

Ver también

C
calina_5700106
27/9/10 a las 2:17

Tranqilaa*
Mi dra me dijo qe era normal el dolor abdominal qe debes guardar reposo total. NO te asuste yo y mi novio decidimos interrumpir el embarazo porqe estamos estudiando pero no C a donde ir, & qiisiera saber si me pueden ayudar te lo agradescoo & suertee un besoo tranqila!

A
an0N_962558899z
27/9/10 a las 2:21
En respuesta a calina_5700106

Tranqilaa*
Mi dra me dijo qe era normal el dolor abdominal qe debes guardar reposo total. NO te asuste yo y mi novio decidimos interrumpir el embarazo porqe estamos estudiando pero no C a donde ir, & qiisiera saber si me pueden ayudar te lo agradescoo & suertee un besoo tranqila!

¿de dónde eres? en unos países es legal y en otros no
Esta chica abortó de forma legal y segura en una clínica. Dinos de dónde eres para poder intentar orientarte, pero ya de entrada te digo que tu novio no tiene opìnión en esto, su lugar de hombre y compañero es acompañarte en tu decisión pero no influirte.

A
an0N_962558899z
27/9/10 a las 2:25

No te preocupes de que no te dieran nada para dilatar
Sólo estabas de nueve semanas, el embrión es tan pequeño que no hace falta. A mí tampoco me lo pusieron.

De momento si fue hace poco no te inquietes y si mañana sigues igual que ya hace cuarenta y ocho horas, llama a la clínica. Ten en cuenta que dolores como los de una regla son normales. En cuanto al sangrado, hay quien sangra como una regla y quien no sangra apenas. Tranquila que tienes la enorme suerte de vivir en un país donde los procesos quirúrgicos normalmente no le cuestan la vida a la gente

Un cariñoso saludo.

C
calina_5700106
27/9/10 a las 2:25
En respuesta a an0N_962558899z

¿de dónde eres? en unos países es legal y en otros no
Esta chica abortó de forma legal y segura en una clínica. Dinos de dónde eres para poder intentar orientarte, pero ya de entrada te digo que tu novio no tiene opìnión en esto, su lugar de hombre y compañero es acompañarte en tu decisión pero no influirte.

Ayuda
oieee yo quisiiera ssaber donde poder llevar a una amiga a realizarse una aborto de manera legal aca en la ciudad de mexico te lo agradesco mucho!!

A
alyson_8044224
27/9/10 a las 2:27
En respuesta a an0N_962558899z

¿de dónde eres? en unos países es legal y en otros no
Esta chica abortó de forma legal y segura en una clínica. Dinos de dónde eres para poder intentar orientarte, pero ya de entrada te digo que tu novio no tiene opìnión en esto, su lugar de hombre y compañero es acompañarte en tu decisión pero no influirte.

Ree dónde eres? en unos países es legal y en otros no"
Soy de argentina. aqui es ilegal... pero de todos modos pagando en una clinica te lo hacen igual. Pero sale muy caro.

A
alyson_8044224
27/9/10 a las 13:45
En respuesta a an0N_962558899z

No te preocupes de que no te dieran nada para dilatar
Sólo estabas de nueve semanas, el embrión es tan pequeño que no hace falta. A mí tampoco me lo pusieron.

De momento si fue hace poco no te inquietes y si mañana sigues igual que ya hace cuarenta y ocho horas, llama a la clínica. Ten en cuenta que dolores como los de una regla son normales. En cuanto al sangrado, hay quien sangra como una regla y quien no sangra apenas. Tranquila que tienes la enorme suerte de vivir en un país donde los procesos quirúrgicos normalmente no le cuestan la vida a la gente

Un cariñoso saludo.

Hoy estoy peor que ayer
Chicas despues de una noche con calambres y dolor, amaneci peor que ayer. Tengo todo el abdomen inflamado. No expulso ni una gota de sangre, y empezo a subirme la temperatura, amaneci con casi 38.

A
an0N_796338799z
27/9/10 a las 16:16
En respuesta a alyson_8044224

Hoy estoy peor que ayer
Chicas despues de una noche con calambres y dolor, amaneci peor que ayer. Tengo todo el abdomen inflamado. No expulso ni una gota de sangre, y empezo a subirme la temperatura, amaneci con casi 38.

Como te han dicho
no pierdas tiempo. La fiebre indica infecciones. Ve cuanto antes al médico para detenerla.

A
alyson_8044224
28/9/10 a las 17:00

Creo que ya paso lo peor
Hola a todas y gracias por sus consejos. El medico que me hizo el legrado se borró completamente, asi que la opcion que tenia era ir a un hospital publico y decirles la verdad.
Ayer estuve con fuertes calambres todo el dia, y en un momento empece a sangrar. A las tres horas de comenzado el sangrado senti un calambre muy fuerte y mi cuerpo expulso un pedazo de tejido de aproximadamente 10 cm y muchos coagulos.
Hasta hoy el sangrado no ha parado, ya no tengo fiebre. Parece que mi cuerpo se esta limpiando. Aún me duele un poco, pero creo que estoy mas tranquila. Imaginense si eso se me quedaba adentro la infeccion que iba a tener!!!! Nuevamente gracias a todas, las tendre al tanto de mi estado.
Alguna de ustedes ha expulsado tejidos despues de un legrado? No se supone que te vacian en el procedimiento?

A
an0N_796338799z
28/9/10 a las 17:07
En respuesta a alyson_8044224

Creo que ya paso lo peor
Hola a todas y gracias por sus consejos. El medico que me hizo el legrado se borró completamente, asi que la opcion que tenia era ir a un hospital publico y decirles la verdad.
Ayer estuve con fuertes calambres todo el dia, y en un momento empece a sangrar. A las tres horas de comenzado el sangrado senti un calambre muy fuerte y mi cuerpo expulso un pedazo de tejido de aproximadamente 10 cm y muchos coagulos.
Hasta hoy el sangrado no ha parado, ya no tengo fiebre. Parece que mi cuerpo se esta limpiando. Aún me duele un poco, pero creo que estoy mas tranquila. Imaginense si eso se me quedaba adentro la infeccion que iba a tener!!!! Nuevamente gracias a todas, las tendre al tanto de mi estado.
Alguna de ustedes ha expulsado tejidos despues de un legrado? No se supone que te vacian en el procedimiento?

Has de ir al médico igualmente
No hay ningún problema con que vayas a un hospital público. Tú no debes decir nunca que has abortado voluntariamente y has de negarlo en todo momento si te lo preguntan o insinúan. Debes hacerte una revisión para comprobar que todo está bien. Todas las que hemos abortado hemos pasado una revisión porque se supone que el procedimiento se realiza perfectamente (al menos donde es legal) pero hay que comprobar que todo ha quedado bien pasados unos días.

Lo que te ha pasado no es normal, dolfina, debes ir al médico y no suponer tan fácilmente que todo está solucionado. De verdad te lo digo, protege tu salud, que es lo más importante que tenemos.

A
an0N_962558899z
28/9/10 a las 20:49
En respuesta a alyson_8044224

Ree dónde eres? en unos países es legal y en otros no"
Soy de argentina. aqui es ilegal... pero de todos modos pagando en una clinica te lo hacen igual. Pero sale muy caro.

No había visto este mensaje, no sabía que eres argentina
Pero como te han dicho las demás, tienes que ir al médico: que hayas experimentado una ligera mejoría no significa que estés bien, lo que estás expulsando deberian habértelo quitado.

A
an0N_796338799z
28/9/10 a las 23:29

Sinceramente, lo que necesitas es que te vean
sé que estás asustada por lo que pueda pasar, pero no puedes arriesgarte. Ese médico es alguien con quien has hablado, no te ha visto ni hecho una prueba. Tienes que ir al médico. Además, un sangrado excesivo no es buena noticia. Yo no quiero alarmarte, pero es que no son cosas normales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook