Foro / Maternidad

1er control ia y 4 folis (10,8,7,7), ¿está bien?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 18:44
A
anfisa_8574796
14/12/07 a las 19:44

Me ha dicho la gine que estaba bien, que para ella saldrían 2 muy buenos, aunque me parece que pueden ser cuatro ¿no?, bueno, lo importante es que me ha dicho que podía seguir para hacerme la ia, así que el lunes 2do control y a ver si están buenos ya y me hacen el miércoles la ia ¿que pensais?

Besos.

Ver también

A
addaia_5405448
14/12/07 a las 20:07

Hola
Yo tambien he ido al primer control hoy y tenia un foli de 12.5 y los demas menores, resulta que me pongo 50 de gonal porque el ciclo anterior me puse 75 y me salieron tres folis grandes y me cancelaron la ia, pero yo creo que tu tendras dos, porque los otros no creceran lo sufuciente¿cuando te han calculado que tendras la ia? a mi me ha dicho que valla el lunes y que probablemente me hagan mi segunda ia el miercoles.SUERTE

A
anfisa_8574796
14/12/07 a las 21:29
En respuesta a addaia_5405448

Hola
Yo tambien he ido al primer control hoy y tenia un foli de 12.5 y los demas menores, resulta que me pongo 50 de gonal porque el ciclo anterior me puse 75 y me salieron tres folis grandes y me cancelaron la ia, pero yo creo que tu tendras dos, porque los otros no creceran lo sufuciente¿cuando te han calculado que tendras la ia? a mi me ha dicho que valla el lunes y que probablemente me hagan mi segunda ia el miercoles.SUERTE

Que bien
A lo mejor coincidimos en el día, porque yo también voy el lunes, y a lo mejor me la hacen el miércoles, como muy tarde el jueves, pero creo que será el miércoles.
Seremos compañeras betaesperantes.
Yo me pongo 75 de puregon.
Suerte preciosa.

I
ilisca_5828458
15/12/07 a las 18:44

Yo también
estoy como vosotras, el lunes 2o control de folis, de momento tenía varios de peques y uno de 11, no sé el día de la inse miercoles jueves, me pongo 75u de gonal y va ha ser mi 2 ia
un beso y ya nos contaremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram