Foro / Maternidad

1er. mes con omifin y no ovulo

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 1:11
J
judita_5784187
21/1/10 a las 16:07

Hola a todas,

Es mi primer mes con OMIFIN y mañana es mi 14 dia del ciclo, todavia no he ovulado!!. Es normal?? Se ovula mas tarde??
Cada dia que pasa me preocupo mas, me agobio yo y agobio a mi novio.Cada mañana me hago el test de ovulación y nada. A alguien mas le pasa no mismo?? como no he ovulado, no se si tomarme el Progeffik 200, que es el medicamento que me han dado por si me hubiera quedado embarazada, para no perderlo. Que hago?

Espero vuestras respuestas. GRACIAS!!!!

Ver también

M
mahe_8553475
21/1/10 a las 22:19

Hola
yo de ti iría al gine a que te haga una eco para que te diga como vas y si te han salido folículos. yo en mi primer mes con omifin no me funcionó y no desarrollé folículos, por lo que no ovulé. en este segundo mes empecé el día 3 a tomar omifin en lugar del 5 y si que me han salido 2 folículos. el viernes pasado mi gine me hizo una eco y me mandó pincharme hcg lepori que es para romper el folículo y obligar a la ovulación. el miércoles me hicieron otra eco y había ovulado. lo mejor es que te lleven un control de eco.

N
natali_9863606
23/1/10 a las 21:52

Nooo!
Primero que nada tienes que conservar la calma, ya que con omifin en algunos casos se retrasa la ovulación y es totalmente normal.. no te agobies, que así no saldrán bien las cosas, piensa positivo y confía en tu cuerpo, que si va a reaccionar al medicamento, si no la esperanza sigue.. el tratamiento es muy bueno y efectivo!!! no te desesperes, sigue tomando la temperatura basal y test de ovulacion que no fallan..

SUERTE!

Q
qiuyun_7199148
25/1/10 a las 13:38

Yo tambien tengo dudas...
este s mi segundo mes de omifin y este mes me compre el test de ovulacion ya llevo 3 barillas y nada!!! hoy es mi 12 dia del ciclo y tampoco ovulo,tengo las mismas dudas ke tu y las mismas preguntas...esperare esta semana aver ke pasa..confiemos en el tratamiento xke he leido ke es normal ke tarde la ovulacion...
asi ke no te preocupes y a tener esperanzas aunke se ke no es facil ami me psa lo mismo!!!!

suerte y un saludo!!!

J
judita_5784187
25/1/10 a las 15:39
En respuesta a qiuyun_7199148

Yo tambien tengo dudas...
este s mi segundo mes de omifin y este mes me compre el test de ovulacion ya llevo 3 barillas y nada!!! hoy es mi 12 dia del ciclo y tampoco ovulo,tengo las mismas dudas ke tu y las mismas preguntas...esperare esta semana aver ke pasa..confiemos en el tratamiento xke he leido ke es normal ke tarde la ovulacion...
asi ke no te preocupes y a tener esperanzas aunke se ke no es facil ami me psa lo mismo!!!!

suerte y un saludo!!!

Hola
Esperemos que si Alejandra!! yo estoy ya en mi 17 dia del ciclo y sigo sin ovular. He optado por no comprarme mas el test de ovulación, porque me obsesiono mas. Cuando me lo hago todas las mañanas y todas da negativo ya no estoy bien en todo el dia y me da por pensar y comerme la olla. Espero que si no es este mes sea con el 2 ciclo!!.

Gracias Ajejandra13.

Un beso

A
an0N_790150399z
25/1/10 a las 21:30

Tranquila
Muchas veces puede que ovules más tarde de lo normal, yo cuando me quedé embarazada ovulé el día 16-17 de mi ciclo y sé que hay chicas que han ovulado el día 19 de su ciclo, hay test que no detectan muy bien la ovulación eso me pasaba con los de unitest y sin embargo con los de farmatest si que me detectaba y al final lo he conseguido cuando según lo de unitest no ovulaba , lo importante es que tengas relaciones día si día no hasta el 20 de tu ciclo, en cuanto a lo de progestif no se que decirte.

Mucha suerte!!

J
judita_5784187
1/2/10 a las 17:06

Funciona?
Hola a todas!!

A vosotras os ha funcionado el tratamiento con Omifin!! El domingo me tiene que venir la regla. Desde el dia 17 no me he hecho el test de ovulación porque me comia mucho la cabeza, así que no se si he ovulado mas tarde. Hemos mantenido relaciones, dia si y dia no . Hoy es el dia 24 de mi ciclo y no noto nada raro en mi. Ni dolor en los pechos ni nada por el estilo.... Supongo que este mes no ha funcionado.

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!!! un beso

M
marite_6430277
17/6/10 a las 11:00

Estoy desesperada
Hola a todas, hoy es mi 27 dia del ciclo con omifin y aun no he ovulado, he tenido molestias en los ovarios y el pecho, y flujo huevo,pero latemperatura no ha subido, lo cual quiere decir que no he ovulado? ahora no siento nada, esta claroque no ha funcionado pero la regla no me baja y asi no puedo comenzar con el segundo ciclo deomifin, a alguien le ha pasado? no se si tomarme progevera para que me baje o esperar, sera malo? no se que hacer.... un abrazo a todas.

D
dativa_6200489
2/7/10 a las 1:11

Hola me persento! yo ya ovule y no pasa nada!!!!!!!!
hola.
hace 4 años que estamos buscando un bebe con mi pareja, hasta que un dia ya cansada desidi ir al medico. estoy completamente normal mi unico problemita es que no ovulo.
hize el tratamiento al pie de la letra paso a paso. tome genozym (clomifeno citrato), logre ovular, tove relaciones los dias de ovulacion y nada!! otra vez con el ciclo mestrual. Hoy fui a mi ginecologa y me dijo que es normal que podia pasar. Tengo que volver a repetir el mismo tratamiento este mes.
Siento frustracion y angustia espero que alguien me de un poco de aliento o me anime. SALUDOS Y GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir