Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas de embarazo en el 1er mes?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 21:09
A
an0N_701381199z
31/12/12 a las 8:24

Me gustaria saber porque ando muy nerviosa s quede embarazada o son sintomas que yo misma me provoco

Ver también

L
linjie_710696
3/1/13 a las 20:27

Tranquila
antes que nada tranquila, yo una vez estaba segura que tenia los sintomas y en realidad me los cree yo misma. Tomatelo con calma que al final llega. Yo empece con nauseas, dolor de pecho pero mas fuerte que el que me daba cuando me iba a bajar la regla... lo que mas me hizo sospechar es la falta de la regla!!!

A
an0N_701381199z
4/1/13 a las 9:08
En respuesta a linjie_710696

Tranquila
antes que nada tranquila, yo una vez estaba segura que tenia los sintomas y en realidad me los cree yo misma. Tomatelo con calma que al final llega. Yo empece con nauseas, dolor de pecho pero mas fuerte que el que me daba cuando me iba a bajar la regla... lo que mas me hizo sospechar es la falta de la regla!!!


la verdad ando un poco asustada todos me dicen qe no estoy pero siento que si

L
linjie_710696
14/1/13 a las 19:06
En respuesta a an0N_701381199z


la verdad ando un poco asustada todos me dicen qe no estoy pero siento que si

Tranquila
No quieres estar embarazada? tu tranquila que a veces tambien los nervios hacen que se te retrase la regla. Animo y ya me diras

A
an0N_701381199z
23/1/13 a las 7:21
En respuesta a linjie_710696

Tranquila
No quieres estar embarazada? tu tranquila que a veces tambien los nervios hacen que se te retrase la regla. Animo y ya me diras

Gracias!
la verdad un estoy con la duda yame bajo pero dicen que a algunas les baja como quiera y no es que no quiera estarlo si lo estoy pues que bien sera mi luz

L
linjie_710696
23/1/13 a las 21:09
En respuesta a an0N_701381199z

Gracias!
la verdad un estoy con la duda yame bajo pero dicen que a algunas les baja como quiera y no es que no quiera estarlo si lo estoy pues que bien sera mi luz

Tranquila
bueno, pero eso depende de la cantidad. Siempre se nota algo diferente. Y la regla es diferente. Yo al principio manche un poco, pero la verdad es que no tenia nada que ver con el color ni cantidad de una regla normal. si tienes mucha duda es mejor que acudas al ginecólogo o a urgencias y les comentas que crees estar embarazada y que estas manchando!!! animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir