En respuesta a alize_8107038
Hola
La verdad que no te puedo ayudar porque a mi no me ha pasado, pero a amigas mias si. Creo que deberias de consultarlo con el gine, y aun manchando hacerte el test de embarazo, si es positivo ve al medico, si no lo es, quizas estas teniendo una regla no muy fuerte o tienes algun pequeño desajuste hormonal. No se, una amiga mias estuvo manchando mas de un mes, pero el test le salio positivo; mi consejo es que te hagas la prueba primero y luego lo consultes con un gine. Suerte y espero que no sea nada.Cuidate.
Gracias jabuka
por tus consejos, aunque me parece un poco extraño que sea un desarreglo porque llevo casi 1 año tomando Ultrogestan, que hace que las reglas sean bastante exactas, para que te hagas una idea, como si fuera la pildora, pero con el efecto contrario, o sea para poder quedarte embarazada. La verdad es que en toda la semana no me habia preocupado por estar tantos dias manchando, algo raro si me parecia, pero se lo voy a consultar al medico, que me dira que me espere al 28 de noviembre que tengo que ir al ginecologo. Ya te contare. Gracias.