Foro / Maternidad

Sangrado en el 1er mes de embarazo???

Última respuesta: 23 de agosto de 2002 a las 18:56
R
rubia_5829161
22/8/02 a las 14:12

Hola chicas, he estado leyendo por ahi que algunas de vosotras tuvisteis la regla o lo que pensabais era una regla mas o menos normal sin ningun otro sintoma extraño y al final resulto que estabais embarazadas. A mi me han dicho que a veces se tiene una pequeña regla que es por la implantación o algo así (o eso dice la doctora), pero que dura maximo 3 dias. A vosotras os duro igual o mas de lo normal? Llevo 1 año intentando quedarme y no lo consigo y este ultimo mes llevo ya con la regla 10 dias, aunque no mancha casi nada, solamente he estado usando salva slip. Contarme vuestras experiencias a ver si me aclaro algo. Gracias.

Ver también

A
alize_8107038
22/8/02 a las 14:21

Hola
La verdad que no te puedo ayudar porque a mi no me ha pasado, pero a amigas mias si. Creo que deberias de consultarlo con el gine, y aun manchando hacerte el test de embarazo, si es positivo ve al medico, si no lo es, quizas estas teniendo una regla no muy fuerte o tienes algun pequeño desajuste hormonal. No se, una amiga mias estuvo manchando mas de un mes, pero el test le salio positivo; mi consejo es que te hagas la prueba primero y luego lo consultes con un gine. Suerte y espero que no sea nada.Cuidate.

R
rubia_5829161
22/8/02 a las 14:37
En respuesta a alize_8107038

Hola
La verdad que no te puedo ayudar porque a mi no me ha pasado, pero a amigas mias si. Creo que deberias de consultarlo con el gine, y aun manchando hacerte el test de embarazo, si es positivo ve al medico, si no lo es, quizas estas teniendo una regla no muy fuerte o tienes algun pequeño desajuste hormonal. No se, una amiga mias estuvo manchando mas de un mes, pero el test le salio positivo; mi consejo es que te hagas la prueba primero y luego lo consultes con un gine. Suerte y espero que no sea nada.Cuidate.

Gracias jabuka
por tus consejos, aunque me parece un poco extraño que sea un desarreglo porque llevo casi 1 año tomando Ultrogestan, que hace que las reglas sean bastante exactas, para que te hagas una idea, como si fuera la pildora, pero con el efecto contrario, o sea para poder quedarte embarazada. La verdad es que en toda la semana no me habia preocupado por estar tantos dias manchando, algo raro si me parecia, pero se lo voy a consultar al medico, que me dira que me espere al 28 de noviembre que tengo que ir al ginecologo. Ya te contare. Gracias.

B
bega_9057639
22/8/02 a las 14:53

A mi hace un par de años...
me pasó que me tiré unos 12´/15 días con una regla floja... fui al ginecólogo y me dijo que no pasaba nada sino que podía ser un cambio hormonal o incluso a veces el stress y los nervios. Me dijo que me esperara un par de días y si seguía que volviese para mandarme hierro ya que con la perdida de sangre te quedabas pelín debilucha. Yo iria al ginecólogo para quedarte más tranquila..
Aussie

A
alize_8107038
22/8/02 a las 14:55
En respuesta a rubia_5829161

Gracias jabuka
por tus consejos, aunque me parece un poco extraño que sea un desarreglo porque llevo casi 1 año tomando Ultrogestan, que hace que las reglas sean bastante exactas, para que te hagas una idea, como si fuera la pildora, pero con el efecto contrario, o sea para poder quedarte embarazada. La verdad es que en toda la semana no me habia preocupado por estar tantos dias manchando, algo raro si me parecia, pero se lo voy a consultar al medico, que me dira que me espere al 28 de noviembre que tengo que ir al ginecologo. Ya te contare. Gracias.

Por que...
no te haces un test de embarazo y sales de dudas? puede que lo estes!!

R
rubia_5829161
23/8/02 a las 12:31

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por responderme, hoy casi he dejado de manchar lo que significa que me ha durado casi los 11 dias (una burrada) porq si ya es un suplicio 4 dias imaginaros tantos. Hoy tengo un poco de dolor en la tripa como cuando se va a empezar con la regla, un dolor suave y tambien en los riñones. Vaya que estoy hecha un asco, y un poco decaida, porq yo leo por ahi que contais con el total apoyo de vuestras parejas y los dos deseais tener un hijo muchisimo,pero mi marido aunque le gustaria no comparte nada conmigo solo cuando yo saco el tema y no me da demasiados animos, o por lo menos lo que yo necesitaria oir en esos momentos. Sabe perfectamente que cuando me baja la regla ese dia estoy por los suelos y encima hoy esta enfadado y no se porq. Lo que me faltaba, quien entienda a los hombres q escriba un libro porfa.

L
lamiae_6941950
23/8/02 a las 14:34

Te cuento...
Lo primero, si estás manchando tanto tiempo deberías ir al médico ya!!!!!!!!!!...
Te cuento mi experiencia, me pasó lo mismo, estuve manchando marroncito un montón de días pero la regla no bajaba, era poca cantidad, como la llema de un dedo...estaba embarazada.
Así que ve al médico, le cuentas lo que te pasa, y si te ves preocupada te vas a urgencias y que te hagan un análisis y así te quedas tranquila...mira yo al final lo perdí.
Mi consejo: Ve al médico, eso que te pasa no es normal.
Nos cuentas.
Un besote.

R
roa_7964443
23/8/02 a las 18:56

Podria ser....
que estuvieras embarazada, pues leyendo en el foro he visto que algunas chicas sangraban en el primer mes. Yo misma escribí un mensaje porque llevaba dias con poco sangrado ,tenía dolor de ovarios y temperatura alta.Ayer me hice el test y.....negativo. creo que no me venia la regla de los nervios que tenia por quedarme embarazada. Y ¿a que no sabes? Hoy me ha bajado. La verdad es que no soy muy regular pero un retraso tan grande no lo había tenido nunca.
hazte el test y sal de dudas ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram