Foro / Maternidad

1era eco y sin latido

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 18:29
E
edik_5332955
17/4/18 a las 13:59

Hola Chicas!! Estoy desolada, me acaban de hacer la 1era ecografia, estoy justo de 9 semanas y me han dicho que no nos hagamos ilusiones, no se ha visto latido, y su tamaño era de 4,5 mm. Me la repiten dentro de una semana. Alguna puede contarme alguna experiencia positiva. Necesito subir mis animos

Ver también

M
malle_9774779
17/4/18 a las 15:36

Pues la verdad es que he oído muchos casos de ecos sin latido que al final eran culpa de la máquina...

E
edik_5332955
17/4/18 a las 15:45
En respuesta a malle_9774779

Pues la verdad es que he oído muchos casos de ecos sin latido que al final eran culpa de la máquina...

Aissss ..  espero que se equivoquen. Gracias depoco. Intento no pensar en eso pero no puedo.

E
edik_5332955
17/4/18 a las 16:00

Me ha dicho que está como parado. Según los calculos que hacen estoy de 9 semanas, desde mi úl!@#*! periodo 13al 17 de febrero. El test me dio positivo en la primera falta porque estaba buscando el embarazo y me di cuenta enseguida. Mi endocrino me hizo la prueba en sangre sobre las cinco semanas de embarazo y me dijo que los valores de la hormona de embarazo estaban muy altos.

E
edik_5332955
17/4/18 a las 16:03

No sé qué decirte la última regla la tuve el 13 de febrero. No sé hasta que punto sus referencias pueden desviarse o no?, ni en cuántas semanas o dias?

M
malle_9774779
17/4/18 a las 16:28
En respuesta a edik_5332955

No sé qué decirte la última regla la tuve el 13 de febrero. No sé hasta que punto sus referencias pueden desviarse o no?, ni en cuántas semanas o dias?

¿Tienes las reglas regulares?

E
edik_5332955
17/4/18 a las 20:30
En respuesta a malle_9774779

¿Tienes las reglas regulares?

Hola!! En octubre tuve una regla que se me descontrolo mucho y tardó 40 días en bajarme otra vez.. luego las he tenido de 25, 27, 30 etc.. 

E
edik_5332955
17/4/18 a las 20:32

No.. precisamente el mes que me quede embarazada me compré los test de ovulación, que no llegué a estrenar porque después de un año buscando me quede embarazada.

U
udo_1031374
17/4/18 a las 23:01
En respuesta a malle_9774779

¿Tienes las reglas regulares?

HOLA. Buenas, les cuento que estoy muy nerviosa..tengo 17 años y no soy regular, mis periodos duran de 5 a 6 días. Ok aqui va la historia.Me vino el 27-02 y se me fue el 04-03tuve relaciones el 14-03 pero con condón, les explico, mi novio primero le dio sin condón y luego se puso el condón. Haciendo así en cada polvo.. NUNCA SE VINO SIN CONDÓN. Revisamos los condones y no estaban rotos ni nada. Bueno..el caso es que a las hrs de esa relación, comencé a botar como coagulos oscuros. Luego tipo manchones de sangre pero oscuros, estuve asi por 6 días (tipo mi menstruación) pero no sentía ninguno de los síntomas menstruales. El día 6 de esos coagulos y manchas, me salió como color mostaza con sangre no presentaban ningun olor..Luego de eso, me hice un test de embarazo de tira y salió negativo.Posterior a esos días el 29-03 me vino mi período, duró 6 días y como siempre la sangre color como siempre los dolores los síntomas menstruales todo iba "bien". Se me fue el 03-04 y bueno normal..luego... el 12-04, volví a sangrar pero esta vez era color como rojo mas clarito y el úl!@#*! día rosado estuve asi hasta el 16-04..me volví a hacer el test de embarazo y salió negativo. Estoy muy preocupada porque mi mamá me quiere llevar al Ginecologo pero ella piensa que aún soy virgen...qué hago? Qué podría ser?Hay posibilidad de embarazo?

U
udo_1031374
17/4/18 a las 23:14

Si lo se... tengo que trabajar en eso de hablar con mi madre..
El ul!@#*! test me lo hice hoy 17-04 y la relacion fue el 14-03.. y salio negativo.
Faltan como 10 días para que llegue mi periodo pero igual estoy angustiada porque siento que me llevará al ginecologo esta semana o la otra..
A nadie le han pasado esos sangrados así?

A
analy_1019078
17/4/18 a las 23:17
En respuesta a edik_5332955

Hola Chicas!! Estoy desolada, me acaban de hacer la 1era ecografia, estoy justo de 9 semanas y me han dicho que no nos hagamos ilusiones, no se ha visto latido, y su tamaño era de 4,5 mm. Me la repiten dentro de una semana. Alguna puede contarme alguna experiencia positiva. Necesito subir mis animos

Lamento mucho lo qe te esta pasando a mi me paso lo mismo tenia 9 semanas cuando me dijeron lo mismo me aferre a mi bb y llegue hasta las 13semanas y me puse muy Mal me llevaron de emergencia El 14 de marzo me hisieron un legrado qede con sintomas de infeccion y hasta ahora aun tengo sintomas de infeccion y los doctores dicen qe no tengo nada ya checaron mi vientre haver si qedaron restos y no mi sangre mi pipi y no no encuentran nada y tengo ardor y dolor de espalda vaja y ya me dieron de muchos antibioticos y nomas me lo calma y sigo igual

A
ania_8071983
17/4/18 a las 23:21
En respuesta a udo_1031374

Si lo se... tengo que trabajar en eso de hablar con mi madre..
El ul!@#*! test me lo hice hoy 17-04 y la relacion fue el 14-03.. y salio negativo.
Faltan como 10 días para que llegue mi periodo pero igual estoy angustiada porque siento que me llevará al ginecologo esta semana o la otra..
A nadie le han pasado esos sangrados así?

Abrí un hilo tuyo, estás ocupando el espacio de otra forera con un tema delicado, respeto. Saludos!

U
udo_1031374
17/4/18 a las 23:22

La angustia es por que a pesar de que el test dio negativo tengo miedo de que si esté embarazada. Es decir, estoy 50/50 porque mi período me vino el día que me correspondía y la sangre fue del mismo color que siempre y los síntomas y todo eso.. entonces tengo esa angustia y ese miedo..

U
udo_1031374
17/4/18 a las 23:23
En respuesta a ania_8071983

Abrí un hilo tuyo, estás ocupando el espacio de otra forera con un tema delicado, respeto. Saludos!

Disculpen el espacio que he podido ocupar... en verdad ya lo abrí y nadie me responde ni me da respuestas.. lo siento. Simplemente como todas acá estoy buscando respuestas..

E
edik_5332955
17/4/18 a las 23:50

Me dijo 5000.. yo le comenté mi inquietud y me dijo si hubiese sido de 200, viniendo tan pronto, pero ha salido muy alto. Estas embarazadisima me dijo.

E
edik_5332955
17/4/18 a las 23:51
En respuesta a analy_1019078

Lamento mucho lo qe te esta pasando a mi me paso lo mismo tenia 9 semanas cuando me dijeron lo mismo me aferre a mi bb y llegue hasta las 13semanas y me puse muy Mal me llevaron de emergencia El 14 de marzo me hisieron un legrado qede con sintomas de infeccion y hasta ahora aun tengo sintomas de infeccion y los doctores dicen qe no tengo nada ya checaron mi vientre haver si qedaron restos y no mi sangre mi pipi y no no encuentran nada y tengo ardor y dolor de espalda vaja y ya me dieron de muchos antibioticos y nomas me lo calma y sigo igual

Hola!! Siento mucho todo lo que te está sucediendo. Un abrazo muy fuerte

Y
yating_6754740
18/4/18 a las :46
En respuesta a udo_1031374

Disculpen el espacio que he podido ocupar... en verdad ya lo abrí y nadie me responde ni me da respuestas.. lo siento. Simplemente como todas acá estoy buscando respuestas..

Cómo te fue???? Espero que todo bien. Yo estoy en las mismas  

E
edik_5332955
24/4/18 a las 10:30

Hola chicas al final mi embarazo no ha salido adelante. Confirmado una semana después a través de una segunda eco, mi pequeño se paró, Aborto diferido, así lo han llamado los médicos. Ayer iré un día larguísimo del centro de especialidades donde me hicieron la eco me derivaron a urgencias de mi hospital fe referencia, alli me hicieron otra eco y confirmaron el no latido, a continuación y después de horas de espera, me dieron a elegir entre el tratamiento con pastillas o el legrado, decidí pastillas porque a tiempo de pasar por el quirófano siempre estoy. Esta mañana me he puesto la primera tanda vía vaginal en tres horas me pondré el resto, espero y deseo que TODO vaya bien. Ya ha resultado muy triste el desenlace y no tengo ganas de sufrir más. Un beso a todas y os deseo tengáis mejores experiencias que la mía. 

E
edik_5332955
24/4/18 a las 10:48

Gracias oliv02

E
edik_5332955
25/4/18 a las 10:35

Gracias nekita. No está resultando fácil.. ayer me puse el tratamiento y fue duro.. pero hoy me siento mejor. Me recuperare y en un tiempo lo volveré a intentar. Gracias por tus palabras me han reconfortado. Un abrazo

E
esma_7990802
25/4/18 a las 16:37
En respuesta a edik_5332955

Hola chicas al final mi embarazo no ha salido adelante. Confirmado una semana después a través de una segunda eco, mi pequeño se paró, Aborto diferido, así lo han llamado los médicos. Ayer iré un día larguísimo del centro de especialidades donde me hicieron la eco me derivaron a urgencias de mi hospital fe referencia, alli me hicieron otra eco y confirmaron el no latido, a continuación y después de horas de espera, me dieron a elegir entre el tratamiento con pastillas o el legrado, decidí pastillas porque a tiempo de pasar por el quirófano siempre estoy. Esta mañana me he puesto la primera tanda vía vaginal en tres horas me pondré el resto, espero y deseo que TODO vaya bien. Ya ha resultado muy triste el desenlace y no tengo ganas de sufrir más. Un beso a todas y os deseo tengáis mejores experiencias que la mía. 

Lo siento mucho...espero que lo puedas llevar lo mejor posible, que tengas mucho apoyo de tu familia y amigos, y poco a poco vayas superándolo.
Tarde o temprano tu bebe arco iris llegará para devolverte la sonrisa!!!

E
edik_5332955
26/4/18 a las 11:02

Gracias de corazón 

E
edik_5332955
26/4/18 a las 11:06
En respuesta a esma_7990802

Lo siento mucho...espero que lo puedas llevar lo mejor posible, que tengas mucho apoyo de tu familia y amigos, y poco a poco vayas superándolo.
Tarde o temprano tu bebe arco iris llegará para devolverte la sonrisa!!!

Gracias, muchas gracias. Mi familia me está cuidando mucho pero mi marido tiene otra forma de demostrar su dolor y se ha ido unos días fuera con un familiar. Esto me ha dejado muy desconcertada la verdad, le necesitaba a mi lado en estos momentos...  

E
edik_5332955
26/4/18 a las 11:08

Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimo. Seguro que pronto pasará y me veré con fuerzas para seguir intentandolo. 

E
esma_7990802
26/4/18 a las 18:29
En respuesta a edik_5332955

Gracias, muchas gracias. Mi familia me está cuidando mucho pero mi marido tiene otra forma de demostrar su dolor y se ha ido unos días fuera con un familiar. Esto me ha dejado muy desconcertada la verdad, le necesitaba a mi lado en estos momentos...  

Entiendo que le necesites a tu lado(yo tambien le necesitaría) pero tambien hay que pensar que cada persona tiene una forma diferente de afrontarlo.
es verdad que para nosotras hay un componente emocional tremendo, porque notamos cambios en nuestro cuerpo, sentimentalmente estamos mas unidas al bebe...pero, el bebe tambien es hijo d enuestra pareja y tambien sufren igual que nosotras. Y quizá él necesite reponerse de esa manera.
 
ANIMO!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook