Tranquila....
te cuento, yo fuí la semana pasada a mi primera eco, estaba como de unas 5 semanas y un pokito, no se exactamente de cuanto porque yo siempre ovulo tarde, mis ciclos no son de 28, sino de 32 normalmente. Se veian unas celulillas que me dijo el gine que era el bb y que una de ellas era el corazoncito, y que empezaría a latir en unos días. No entiendo por que tu doctora es tan bruta, que horror!!!yo tengo que volver en 15 días, ahi por supuesto si que se tendría que oir perfectamente el corazón, y si no, no hace falta que nadie me diga nada, yo misma se que algo va mal. Mira lo de estar de 5+6 o 5+2 es muy relativo, poque es practicamente imposible saber exactamente que día ovulaste y qué día se dió la concepción, así lo que se hace universalmente es coger el día de la ultima regla y contar desde entonces, pero eso como ves no es algo del todo real, sino algo aproximado, para basarse en algo, así que en vez de de 5+6 seguramente lo que te pase es que estes de algún día menos. No te agobies, en serio, y si el martes aún no se ve no te des por vencida, a mi me parece demasiado pronto que te hayan mandado el martes, a mi me han mandado dentro de 15 días para asegurarse del todo de que ha crecido!!!así que si de nuevo te da malas noticias mi consejo es que esperes unos días y vayas a otro gine...suerte!!!!!