Foro / Maternidad

ayuda 6semanas y no se ve latido por eco

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:16
E
enith_8300424
20/1/10 a las 20:34

hola chicas:

Ayer fui a una eco estando de 5+6 y no se veia latir el corazon,y la gine me asusto diciendo q se deberia ver el punto del corazon latiendo,ahora debo ir el proximo martes a ver si se ve y sinodice de q me tendre q hacer un tratamiento para abortarlo,que pensais....no tengo manchas,ni dolores fuertes extraños,ni fiebre,solo los tipicos de nausias y pecho mas inchado,que ella dice q son por la fase gestacional,entonces en q qedamos,creeis q pede equivocarse a alguien le paso igual,q con 5+6no se "viera" el corazon latir...

gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_915043799z
20/1/10 a las 21:05

Tranquila....
te cuento, yo fuí la semana pasada a mi primera eco, estaba como de unas 5 semanas y un pokito, no se exactamente de cuanto porque yo siempre ovulo tarde, mis ciclos no son de 28, sino de 32 normalmente. Se veian unas celulillas que me dijo el gine que era el bb y que una de ellas era el corazoncito, y que empezaría a latir en unos días. No entiendo por que tu doctora es tan bruta, que horror!!!yo tengo que volver en 15 días, ahi por supuesto si que se tendría que oir perfectamente el corazón, y si no, no hace falta que nadie me diga nada, yo misma se que algo va mal. Mira lo de estar de 5+6 o 5+2 es muy relativo, poque es practicamente imposible saber exactamente que día ovulaste y qué día se dió la concepción, así lo que se hace universalmente es coger el día de la ultima regla y contar desde entonces, pero eso como ves no es algo del todo real, sino algo aproximado, para basarse en algo, así que en vez de de 5+6 seguramente lo que te pase es que estes de algún día menos. No te agobies, en serio, y si el martes aún no se ve no te des por vencida, a mi me parece demasiado pronto que te hayan mandado el martes, a mi me han mandado dentro de 15 días para asegurarse del todo de que ha crecido!!!así que si de nuevo te da malas noticias mi consejo es que esperes unos días y vayas a otro gine...suerte!!!!!

S
sujiao_7023839
20/1/10 a las 22:00

No te preocupes!!
Holaa..mira a mi me esta pasando muy parecido a ti...yo soy primeriza y fue hacerme la primero eco con 4+1 y no se veia ni el saquito y me asuste...hasta cambie de doctora hahaha...mi nuevo doctor me mando hacer otra yo de 4+6 y ahi ya se vio el saquito de 8mm...y la doctora me dijo que deberia de verse el embrion pero no se vio...y mi doctor me dijo que esperara de 10 a 12 dias..ahora mismo estoy de 6+2 pero estoy esperandoa estar de 7+2 para estar mas segura.....por lo visto esto va despacio no hay que desesperarse!! Cojelo con calma y ten fe en DIos que todo te saldra bien y no siempre te quedes con un solo doctor ...si no te gusta mucho lo que el te dice o piensa hacer..toma 2da y 3ra opiniones!! Te deseo lo mejor! =)

A
anita_7848482
20/1/10 a las 22:21

Buenas, te explico mi caso

Me encontraron el positivo el dia 10 de Enero cuando fui a visitarme por un resfriado.. Aprovechando, comente que habia tenido unas perdidas de sangre cuando no me tocaba el periodo hasta el dia 17. Total, que me hicieron una ecografia (mi ultima regla fue el 20 de diciembre) y claro, solo se veia el endometrio crecido, pero nada de embrion.

Y hoy, 10 dias despues, he vuelto a ir y sigue sin haber nada. En teoria llevo 3 dias de retraso de la regla y el test sigue dando positivo. Pero aun es demasiado pronto para ver nada. Hoy seria de 4+3

Vuelvo a tener visita el dia 29 de Enero que estare en teoria de 5+5 y no se si se vera nada todavia. Pero no pierdo la esperanza. Para mi es bastante señal que mi periodo no me haya venido. Ten fe. Alomejor en vez de concevirlo al principio lo hiciste los ultimos dias de ovular... y claro, eso puede dar un margen de error de unos cuantos dias que para nuestros garbancitos es mucho.

Ya veras como tendremos nuestros latidos fuertes de aqui nada!

Un beso.

A
an0N_652107099z
21/1/10 a las 19:12

Tranquila
Hola yo tambien fui ayer con mi gine a un eco y me dijo que tengo 5+1 semanas por ultrasonido y solo pudimos observar un saquito y se observa un acumulo de celulas en su interior pero aun no se observa un embrion como tal y mucho menos latido y el dr me dijo que es normal ahora me cito en 2 semanas para realizarme otro eco, y es cierto que el latido es mas seguro que se vea a las 7 semanas asi que no desesperes tranquila veras que todo va a salir bien; respecto a lo de hacerte un legrado no vayas a permitir nada hasta que no hayan pasado 2 o 3 semanas por que a veces en ese tiempo se observa el embrion y el latido, ademas si realmente no fuera un producto viable de manera natural comenzarias a sangrar lo cual espero no pase, asi que relajate si es necesario cambia de medico y veras que todo saldra bien. Un abrazo.

E
enith_8300424
21/1/10 a las 19:13

Muchisimas graias
gracias a todas esto de poder contarnos las experiencias,dudas y mas...la verdad q es un desahogo,una ilusion y un animo,que seacepta con gratitud,hoy he ido ha la comadrona,y no me ha dicho era perfectamente normal el no ver latir el corazon,por no contradecir a una compañera y por lo q pueda luego ser,pero me decia q puede q sea pronto,q este de menos,tal cm me decis,asi q gracias,y q dios este presente,ya q confio en el(en agosto tube un ectopico y seria un palo..)
gracias por los animos y ya os dire...gracias!!!

E
enid_8750926
21/1/10 a las 19:16

Tranquila
en mi primer hijo fui a la gine de 6 +6 y no habia latido, se veia todo en su sitio, pero no atinaba a oirle el latido. me dijo que volviera en una semana y alli estaba el pum pum pum pum... asi que ni te preocupes! oye que fatalista es tu gine, no? mira los medicos tienen la sensibilidad en el culo, tu!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir