Foro / Maternidad

6 semanas y no hay latidos

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 6:20
L
linas_9551259
18/1/12 a las 6:09

Hola a todos, miren el día 10 de Diciembre fue mi dia de regla. Ahora fui al doctor el 16, es decir deberia tener 5 semanas (eso calculando lo que me dijeron 2 ginecologos) Ahora este ginecologo me hizo el 16 una ecografia y vi el embrion pero media 4 cm y me dijo q x el tamaño era embarazo de 6 semanas. Cuando quizo ver los latidos, no habian y me dijo que me haga la limpieza, no se imaginana como he llorado. Ahora lei por este foro que hay personas que han pasado por esto y lueo escuchan los latidos.

Yo quiero esperar hasta las 8 semanas, pero mis padres temen por mi salud, ya que me podria dar una infeccion general, la obstetriz me ha dicho q espere y me estoy sacando x seacaso un examen cuantitativo. Ya que me han dicho que el tamaño no tiene nada que ver, xq hay bebes mas grandes que otros y eso no quiere decir que sea mas grande. Por favor ayudenme, estoy muy triste...

Ver también

I
izam_5817330
18/1/12 a las 13:06

Te entiendo muy bien
Yo creo que debes esperar unos dias mas e ir donde otro gienecologo para que te haga una eco intravaginal ahi es mas claro pero no esperes dos semanas completas es mucho y si te puede dar una infeccion si es que no tuviece latidos, ojala todo este bien.... nos cuentas como te fue.

L
linas_9551259
18/1/12 a las 16:51

Hola
FUE VAGINAL

L
linas_9551259
27/4/12 a las 4:33

Todo bien...!!!
Mira solo t diré q no t puedes guiar de un solo médico, fui a otro y a las 6 semanas encontre los latidos de mi bebe... ya tengo 5 meses y espero a una linda niña... a veces las mujeres demoran mas en encontrar los latidos. Una obstetriz me dijo q si aún tenia los sintomas era buena sañal... t recomiendo q esperes una semana más y vayas a verte, no dejes pasar mucho tiempo xq en el peor de los casos k el bb este sin vida, estas en grave peligro. Un consejito, ora mucho (: es lo que yo hice... Anda a otro doctor y veamos que pasa... ahhh y no olvides contarmelo (: orare hoy por tu bb (: besitos cuidate

X
xiuhua_8126916
27/4/12 a las 6:20

Me alegro
que bueno que todo salio bien... mi primera eco fue a las 5 semanas y 4 dias y aun tampoco habian latidos... y era un embrionsito... el ginecologo me dijo que era normal que algunos se escuchaban despues de las 8 y exactamente a la semana 12 se hice otra eco y si todo perfecto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram