Foro / Maternidad

1mes y medio de retraso alguna me de un concejo!!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 14:00
G
giada_6116295
18/2/11 a las 20:22

Hola! ya escribi varias veces pero solo 2 chicas me han respondido ,ya llevo 1 mes y medio d e atraso, perocomo dije antes me preocupe hace unos dias ya q el mes anterior bah me anterior periodo llego c 19 dias de atraso tb, entocnes pènse q estaba pasando lo mismo, en noviembre hace 2 meses causa de este atraso deje las anticonceptivas y desde ese momento me cuido c marcha atras,o preservativo...el lunes tengo ginecologo!! espere tanto por q queria algo certero, sintomas no tengo muchos, salvo ganas de vomitar cuando siento algun olor fuerte Y/o desagradable peor aun!,los pechos me duelen un poquito y nada mas, no siento q me vaya a bajar la regla... en fin,.gracias!

Ver también

A
an0N_972303199z
18/2/11 a las 21:19

Pero en mes y medio no te has hecho un test??
hOLA bELU!!
Madre mia,que fuerte eres sin hacerte un test de embarazo con eos sintomas,pero claro tu eres la que mejor conoces tu cuerpo,pero creo que deberias de ir al gine,ya sabiendo s estas o no,el menos a los medicos les sirve de mucho para poder realizarte un tipo de pruebas u otras,siempre que voy al gine me dice estas embarazada??jejeje
Nose que decirte teniendo esas reglas tan irregulares,tu cuerpo tiene que volver a ovular de forma natural,y todo ira poco a poco...
Ya nos contaras,te mereces una medalla por ser la mas paciente!!aqui la mayoria nos hacemos los test incluso antes de que nos tenga que venir o el mismo dia,asi que....
Ojala tengas tu positivoy muchisima suerte preciosa!!ellunes ya sales de dudas,mucho mejor para ti y para elbebe....MUAKS!!

G
giada_6116295
18/2/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_972303199z

Pero en mes y medio no te has hecho un test??
hOLA bELU!!
Madre mia,que fuerte eres sin hacerte un test de embarazo con eos sintomas,pero claro tu eres la que mejor conoces tu cuerpo,pero creo que deberias de ir al gine,ya sabiendo s estas o no,el menos a los medicos les sirve de mucho para poder realizarte un tipo de pruebas u otras,siempre que voy al gine me dice estas embarazada??jejeje
Nose que decirte teniendo esas reglas tan irregulares,tu cuerpo tiene que volver a ovular de forma natural,y todo ira poco a poco...
Ya nos contaras,te mereces una medalla por ser la mas paciente!!aqui la mayoria nos hacemos los test incluso antes de que nos tenga que venir o el mismo dia,asi que....
Ojala tengas tu positivoy muchisima suerte preciosa!!ellunes ya sales de dudas,mucho mejor para ti y para elbebe....MUAKS!!

Gracias vane!! q linda!!
jejej el tema es q creo tan poco en los test despues de leer tanto !! ajaj q preferi esperar a ir al gine y ellos mismos vean lo q me pasa, yo no estoy en busqueda, si quede fue por haberme confiado de la marcha atras, aunq despues de tomar pastillas muchas dicen q es normal q se te re4trase asi, aunq tanto tiempo!!! me preocupaaaa, esta mas q claro q si quede embarazada lo tendria y estaria feliz!! pero viendo tantas chicas q buscan y buscan y nada es dificil q en 2 meses haciendo la marcha atras me haya quedado! en fin sea lo q sea les contare, muchisimas gracias por tu respuesta , ya q esta dificil cada una esta en su tema ejeje, lo tuyo ?? estas en busqueda? desde cuando? muchisima suerteee !!

Y
yanin_6984509
20/3/11 a las 7:53

Ya cumpli 2 meses y medio y nada
ola belu.. cuentame como te fue te llego? estas embarazadita?
la verdad me gustarías saber como te fue..
yo ya cumplo hoy dos meses y medio y nada q me llega mi regla, aun no se q pasa conmigo

N
noemy_8771084
20/3/11 a las 8:39
En respuesta a giada_6116295

Gracias vane!! q linda!!
jejej el tema es q creo tan poco en los test despues de leer tanto !! ajaj q preferi esperar a ir al gine y ellos mismos vean lo q me pasa, yo no estoy en busqueda, si quede fue por haberme confiado de la marcha atras, aunq despues de tomar pastillas muchas dicen q es normal q se te re4trase asi, aunq tanto tiempo!!! me preocupaaaa, esta mas q claro q si quede embarazada lo tendria y estaria feliz!! pero viendo tantas chicas q buscan y buscan y nada es dificil q en 2 meses haciendo la marcha atras me haya quedado! en fin sea lo q sea les contare, muchisimas gracias por tu respuesta , ya q esta dificil cada una esta en su tema ejeje, lo tuyo ?? estas en busqueda? desde cuando? muchisima suerteee !!


Pero no me habias dicho que te habias hecho un test igulito al mio??? y si te li has hecho cuando fue????
Mira cuando deje las antionceptivas me tardo 3 meses en que se me regulara el ciclo, puede ser por eso el atrazo o por que estas preñiiiiiiii.

G
giada_6116295
20/3/11 a las 8:49
En respuesta a yanin_6984509

Ya cumpli 2 meses y medio y nada
ola belu.. cuentame como te fue te llego? estas embarazadita?
la verdad me gustarías saber como te fue..
yo ya cumplo hoy dos meses y medio y nada q me llega mi regla, aun no se q pasa conmigo

Hola sari!
no se , no me llego y tb ya voy casi 3 meses,no tengo idea me hcie test uno me dio confuso y otro negativo( en ninguno hice retencion de pipi de 3 horas como lo indica), una eco dnd no se vio nada y me dieron p tomar progesterona y tampoco me bajo!!, este lunes me hare otro test,tengo dolroes de a ratos pero nada no me viene; vos q tal ??contame un poquito mas con detalles ejej te hictse algun test?

G
giada_6116295
20/3/11 a las 9:02
En respuesta a noemy_8771084


Pero no me habias dicho que te habias hecho un test igulito al mio??? y si te li has hecho cuando fue????
Mira cuando deje las antionceptivas me tardo 3 meses en que se me regulara el ciclo, puede ser por eso el atrazo o por que estas preñiiiiiiii.

Siii !!
el test me lo hice el 22 de febrero el q me dio igualito al tuyo, este post es viejo ya tengo casi 3 meses de atraso ese fue del mes y medio ajaja, bueno yo le dije a la gine lo de las pastillas y me dijo q era demasiado tiempo y teniendo en cuenta q anets de tomarla era regular le parecio raro, ademas las otras veces con novios anteriores las he dejado y siemrpe me vino cuando tenia q venirme... pero bueno ya vere esta semana hare otro mas, un besote!!

A
an0N_619747199z
20/3/11 a las 22:25

Hola belu!!!
me alegra saber que no estoy sola...
tengo mes y medio de retraso y 3 test completamente negativos..
ya no se que hacer nada de dolores, y mucho menos sintomas.
Estoy preocupada

G
giada_6116295
21/3/11 a las :02
En respuesta a an0N_619747199z

Hola belu!!!
me alegra saber que no estoy sola...
tengo mes y medio de retraso y 3 test completamente negativos..
ya no se que hacer nada de dolores, y mucho menos sintomas.
Estoy preocupada

Hola ailen!
ejej ya van para 3 meses ese post es de hace un tiempito, pero todavia no se que me pasa pq me hice una eco hace unas semanas y no se veia nada pero tb me dieron progesterona p q me bajara y no me bajo, asi q no se, mañana me hago otro test!, sintomas tuve pero son de a ratos y despeus se me pasan, pero son dolores comunes de cuando te baja pero no baja, no se , ojo hy chicas q los test les dan negativo y estan embarazadas, pq generan poquita hormona, si q fijate, anda c la gine y ver si te da algo para bajarla!..manteneme al tanto besotess!

A
an0N_831721699z
21/3/11 a las 13:12

Yo teng un mes de retraso
hola yo teng un mes de retraso y nada q no llega...! no teng tanto como tu, y estoy casi segura de que no estoy xq me hice un analisis en un laboratorio ( 15 ) y me dio negativo a las 2 semanas de retraso. han pasado otras dos mas y no acaba de aparecer. Si no estoy embarazada bueno, xo que baje ya...que no se haga esperar.
Pensaba ir al medico xo no he podido asiq teng que esperar al jueves.
Ojola que no se me retrase tanto como a ti
Y ojala que tu si estes embarazada...!!!

TE HICISTE EL TEST HOY? QUE TE DIO?
OJALA LO ESTES, MX SUERTE

M
maeva_9902607
21/3/11 a las 20:35

Estamos igualessss!!!!
Hola belu , ojala sea pero a mi me pasa lo mismo aveces tengo asco algun alimento pero de bajarme o venirme ni seña me duelen los pechos pero no se va!!!!!!! es como que estoy en una situacion media desconcertada por que hace un tiempo era lo que mas queria hasta que me olvide y ahora nose lo deseo pero ..... me sorprenderia , la ultima vez que me vino fue el 31/01 osea 49 dias despues no tengo señal ..... pero lo tuyo puede ser ovario poliquisticos que te provoca el atraso

G
giada_6116295
21/3/11 a las 21:06
En respuesta a maeva_9902607

Estamos igualessss!!!!
Hola belu , ojala sea pero a mi me pasa lo mismo aveces tengo asco algun alimento pero de bajarme o venirme ni seña me duelen los pechos pero no se va!!!!!!! es como que estoy en una situacion media desconcertada por que hace un tiempo era lo que mas queria hasta que me olvide y ahora nose lo deseo pero ..... me sorprenderia , la ultima vez que me vino fue el 31/01 osea 49 dias despues no tengo señal ..... pero lo tuyo puede ser ovario poliquisticos que te provoca el atraso

Hola chicas!!
ejej yo ya voy por los 3 meses de atraso, bah para mi son 2 meses y medio pero la gine dice q son mas pq ella cuenta el mes normal q tiene un periodo hasta q te viene el otro mes,en fin si yo tb estoy desconcertada, a veces me dan ganas y otras me da miedo, por q no estoy buscadno pero tampoco me cuide bien asi q dios sabra!, Yana no te hiciste ningun test? yo me iba a hacer otro hoy pero no pude esta mañana asi q en estos dias me lo hare despues de rendir un examen pq eso me podria mas nerviosa aun jeje...

G
giada_6116295
21/3/11 a las 21:15
En respuesta a an0N_831721699z

Yo teng un mes de retraso
hola yo teng un mes de retraso y nada q no llega...! no teng tanto como tu, y estoy casi segura de que no estoy xq me hice un analisis en un laboratorio ( 15 ) y me dio negativo a las 2 semanas de retraso. han pasado otras dos mas y no acaba de aparecer. Si no estoy embarazada bueno, xo que baje ya...que no se haga esperar.
Pensaba ir al medico xo no he podido asiq teng que esperar al jueves.
Ojola que no se me retrase tanto como a ti
Y ojala que tu si estes embarazada...!!!

TE HICISTE EL TEST HOY? QUE TE DIO?
OJALA LO ESTES, MX SUERTE

Aun no!
iba a hacerlo hoy pero no pude , y este meircoles tengo examen en la facultad asi q mejor espero al jueves ejej, la estiro cada vez maspero bueno da igual pq el lunes prox tengo gine antes de ir tengo q hacerme otro test por q al no haberme bajado c progesterona me va a pedir otro te4st, o seguramente un analisis de sangre...
lo tuyo es rarito tb! pero bueno al menos el jueves te van a orientar, quzias te den las mismas pastillas q me dieron a mi para bajarla...esperemos q no se ter atrase tanto es un bajon!! yo ya no se que pensar ( no estoy buscando estar embarazada, si viene viene pero no es el momento!) besos y mantenenos al tanto de lo tuyo!! byeee

M
maeva_9902607
21/3/11 a las 22:21
En respuesta a giada_6116295

Hola chicas!!
ejej yo ya voy por los 3 meses de atraso, bah para mi son 2 meses y medio pero la gine dice q son mas pq ella cuenta el mes normal q tiene un periodo hasta q te viene el otro mes,en fin si yo tb estoy desconcertada, a veces me dan ganas y otras me da miedo, por q no estoy buscadno pero tampoco me cuide bien asi q dios sabra!, Yana no te hiciste ningun test? yo me iba a hacer otro hoy pero no pude esta mañana asi q en estos dias me lo hare despues de rendir un examen pq eso me podria mas nerviosa aun jeje...

Belu
No me hice ningun test ..... le estoy esquivando yo deje las pastillas en octubre y desde ese entonces terriblela irregularidad!!!!!!!!
nose dejo todo en manos de dios , ya habra tiempo y me animare de hacerme un test y les contareeeeeeee!!!!!!

E
enas_6503808
22/3/11 a las 1:44

Yo tengo 52 dias y nada
hola ,pues yo desgraciadamente perdi a mi bebe y despues de un legrado me llego mi primera regla ,pero la segunda no me a llegado como te cuento ya tengo 52 dias dos test ,un ultrasonido ,pastillas lutoral para que me baje y nada,lo ultimo a sido un papanicolau, ya no se que hacer estoy desesperada ,ya no se que pensar ,ya sabes todas mis amigas dicen que es normal y el dr no me dice en si que tengo solo me manda hacer las cosas o le habla al gine para ver que me da ni me da pase con el gine ,ni me dice si es normal

G
giada_6116295
22/3/11 a las 2:27
En respuesta a enas_6503808

Yo tengo 52 dias y nada
hola ,pues yo desgraciadamente perdi a mi bebe y despues de un legrado me llego mi primera regla ,pero la segunda no me a llegado como te cuento ya tengo 52 dias dos test ,un ultrasonido ,pastillas lutoral para que me baje y nada,lo ultimo a sido un papanicolau, ya no se que hacer estoy desesperada ,ya no se que pensar ,ya sabes todas mis amigas dicen que es normal y el dr no me dice en si que tengo solo me manda hacer las cosas o le habla al gine para ver que me da ni me da pase con el gine ,ni me dice si es normal

Premios para las q mas atrasos tenemos!! ejej
hola gris, creo q te pregunte en otro post tuyo si habias tenido relacione sde riesgo pero no recuerdo q me contestaste, yo tb tome para q me bajar y no me bajo, no se q nos pasa , en tu caso no se q tan normal sea despues de haber perdido a tu bebe q no te venga, pero si te decin e es normal sera asi no?, raro q con pastillas tampoco nos baje.....mi eco tampoco fue vaginal por eso mis dudas todavia..

E
enas_6503808
22/3/11 a las 2:35
En respuesta a giada_6116295

Premios para las q mas atrasos tenemos!! ejej
hola gris, creo q te pregunte en otro post tuyo si habias tenido relacione sde riesgo pero no recuerdo q me contestaste, yo tb tome para q me bajar y no me bajo, no se q nos pasa , en tu caso no se q tan normal sea despues de haber perdido a tu bebe q no te venga, pero si te decin e es normal sera asi no?, raro q con pastillas tampoco nos baje.....mi eco tampoco fue vaginal por eso mis dudas todavia..


pues mira despues de mi primera regla tuve relaciones pero con presrvativo ,por lo mismo que no me habian dado luz verde ,fue la unica ves y de ahi pues ya no ,mi esposo ni esta aqui esta fueras por su trabajo asi que no ay riesgo de nada jajaja,ayyyyyyyyyyyyy que nos pasara me tranquiliza que no estoy sola ,pero que nos pasa !!

G
giada_6116295
22/3/11 a las 2:39
En respuesta a maeva_9902607

Belu
No me hice ningun test ..... le estoy esquivando yo deje las pastillas en octubre y desde ese entonces terriblela irregularidad!!!!!!!!
nose dejo todo en manos de dios , ya habra tiempo y me animare de hacerme un test y les contareeeeeeee!!!!!!

No te dan ansias por saber? ejej
aunq yo tb me espere un largo tiempo para hacerlo pq pense q era normal,yo tb deje als pastillas pero en noviembre y me bajo despues en diciembre y desde ahi nada, pero la gine dijo q no era normal tanto tiempo de atraso; no tengo ovarios poliquisticos, asi q eso no es, pq me hice una eco el año pasado y no tenia y la ultima q me hice el mes pasado no tenia tampoco, ademas las chicasq tiene sOP si toman progesterona ala mayoria les baja a no ser q haya embarazo asi que o se ... contanos lo q pase c vos , besotesss!!

M
maeva_9902607
22/3/11 a las 17:14
En respuesta a giada_6116295

No te dan ansias por saber? ejej
aunq yo tb me espere un largo tiempo para hacerlo pq pense q era normal,yo tb deje als pastillas pero en noviembre y me bajo despues en diciembre y desde ahi nada, pero la gine dijo q no era normal tanto tiempo de atraso; no tengo ovarios poliquisticos, asi q eso no es, pq me hice una eco el año pasado y no tenia y la ultima q me hice el mes pasado no tenia tampoco, ademas las chicasq tiene sOP si toman progesterona ala mayoria les baja a no ser q haya embarazo asi que o se ... contanos lo q pase c vos , besotesss!!

Yo si soy sop!!!!
hola beleu a mi me dijeron que tenia ovarios poliquistico eso lo se hace mucho , por eso no le doy mucha bolilla , pero nunca se me atrasaba mucho tiempo y ahora no es quee stoy pendiente me relaje despues que paso lo que paso...... asi que vamos a ver cdo vaya a ver la gine si me da algo paara regularizar , si es que no estoy embarazda ,.... alguna sabe algun metodo casero que no sea un test de embarazo para saber si estas embarzada ??? creo que hay uno de la orina en la heladera pero muy bien no lo se.....
besos

Y
yanin_6984509
23/3/11 a las 5:05

Y yo sigo igual
hola a todas.. imaginate q el examen de sangre q me mando el doctor me salio negativo, pero aun no me baja como vez ya son dos meses y medio de retraso. en otro examen q me mandaron sali con la prolactina alta, pero yo no presento nada es decir mis senos estan normales cero hinchazón y tampoco han botado leche.. lo bueno de todo es que me remitieron con el ginecólogo solo me queda sacar la cita y esperar q pasa.. q complicado es nuestro cuerpo no les parece?
ay lo unico cierto es q no se al fin si estoy o no..

A
an0N_831721699z
23/3/11 a las 13:40

Yo sigo...
a mi tampco me baja...
que tal belu? Hiciste el examen? y el test?
yo nada de nada ni rastro de la pesada esta...!!! jeje nose xq se hace derrogar tanto...

L
lamira_5695108
23/3/11 a las 16:43

Estoy en las mismas..
soy nueva y tengo muchas dudas sobre esto...
tengo casi dos meses de retraso, tengo algunos sintomas mareos, voy al baño varias veses al dia (es molesto)
fatiga y un pequeño dolor en el vientre.. pero me ise una prueba cacera y salio negativo

E
enas_6503808
23/3/11 a las 16:58
En respuesta a lamira_5695108

Estoy en las mismas..
soy nueva y tengo muchas dudas sobre esto...
tengo casi dos meses de retraso, tengo algunos sintomas mareos, voy al baño varias veses al dia (es molesto)
fatiga y un pequeño dolor en el vientre.. pero me ise una prueba cacera y salio negativo

Hola emili !!
pues nosotras tambien no sabemos que nos sucede ,como te podras dar cuenta ya nos an hecho mucha cosas ,ayer me decia una amiga que debo estra tranquila que nuestro cuerpo lo resiente mucho ,que entre mas esperemos nos baje menos llegara y a lo mejor tiene razon !!

E
enas_6503808
23/3/11 a las 19:24


hey chicas estoy que no me la creo ,por fin ya me bajo
despues de 54 dias de nada por fin ,no se si fueron las pastillas lutoral o la fe que puse en dios para que hiciera el milagro ,y ya ven por fin ya me bajo les decia que ayer platique con una amiga y me decia que ella se estresaba tanto que se le iba 6 meses la regla y volvia a reglar otro 6 y cuando se relajo metiendose a un gimnacio empezo a reglar normal ,yo creo que si chicas relajense y con fien en dios que no tenemos nada malo y que llegara !! que les baje pronto suerte

G
giada_6116295
23/3/11 a las 20:36
En respuesta a maeva_9902607

Yo si soy sop!!!!
hola beleu a mi me dijeron que tenia ovarios poliquistico eso lo se hace mucho , por eso no le doy mucha bolilla , pero nunca se me atrasaba mucho tiempo y ahora no es quee stoy pendiente me relaje despues que paso lo que paso...... asi que vamos a ver cdo vaya a ver la gine si me da algo paara regularizar , si es que no estoy embarazda ,.... alguna sabe algun metodo casero que no sea un test de embarazo para saber si estas embarzada ??? creo que hay uno de la orina en la heladera pero muy bien no lo se.....
besos

Sop
Hola yana, tengo entendido, o por lo q he leido de otras chcias con Sop q no se les retrasa tannnntooo asi! , seguramente te van a dar progesterona en tus ciclos para regularizarla.. La forma casera pero no se exactamente bien como es es la del pipi en un vaso, dejarlo y depende de donde esta ubicada la nubecita es positivo o negativo. en internet esta buscala en googgle (se llama algo del test de la abuala o algo asi jeje), pero para mi no podes confiar en eso! mejor hacete un test!! hay algunos economicos... en fin contanos lo que te salgaa!! besitoss

G
giada_6116295
23/3/11 a las 20:56
En respuesta a lamira_5695108

Estoy en las mismas..
soy nueva y tengo muchas dudas sobre esto...
tengo casi dos meses de retraso, tengo algunos sintomas mareos, voy al baño varias veses al dia (es molesto)
fatiga y un pequeño dolor en el vientre.. pero me ise una prueba cacera y salio negativo

Bienvenida emili...
hola! un test te hiciste nada mas?? no has ido al gine??, los sintomas que describis pueden ser de embarazo, seguramente pero tb peuden confundirse c los desajustes hormonales, te has cuidado? o estas buscando bebe??, bueno como verasz estamos todas igual aca, con lo mismo ...este post es viejitoyo ya tengo 2 y medio de atraso casi 3, el lunes tengo gine y ya habras leido als cosas q hice la eco las pastillas q tome y nada de nada , te aconsejaria ir al gine, no te dejes estar!!! contanosss! besito

M
maeva_9902607
24/3/11 a las 15:31
En respuesta a lamira_5695108

Estoy en las mismas..
soy nueva y tengo muchas dudas sobre esto...
tengo casi dos meses de retraso, tengo algunos sintomas mareos, voy al baño varias veses al dia (es molesto)
fatiga y un pequeño dolor en el vientre.. pero me ise una prueba cacera y salio negativo

Hola emili
UY te sumas a las que nos falta que nos llgue la mest. a gris ya le vino!!!!! nosotros estamos en el camino lo peor que te puede pasar es nos aber por que ??? no baja ya sabremos nosotrassssssss!!!!!!!!!! y pronto habra noticias de nosotras yo llevo 52 dias! sin que bajeeeeee!
besos

G
giada_6116295
24/3/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_831721699z

Yo sigo...
a mi tampco me baja...
que tal belu? Hiciste el examen? y el test?
yo nada de nada ni rastro de la pesada esta...!!! jeje nose xq se hace derrogar tanto...

Hola chicas!
Hice el examen por suerte me fue muy bien ejej, hoy me iba a hacer el test pero es dia feriado aca y la farmacia q tengo cerquita esta cerrada ejej asi q no se vere si consigo otra, vos no te vas a hacer otro test? otra prueba!??? si se hace rogar demasiado para mi gusto ....

L
lamira_5695108
25/3/11 a las 15:58
En respuesta a an0N_831721699z

Yo sigo...
a mi tampco me baja...
que tal belu? Hiciste el examen? y el test?
yo nada de nada ni rastro de la pesada esta...!!! jeje nose xq se hace derrogar tanto...

Y sigo sin saver
ayer cumpli 3 meses de retreso y ire al gine la proxima...

E
enas_6503808
25/3/11 a las 18:48
En respuesta a lamira_5695108

Estoy en las mismas..
soy nueva y tengo muchas dudas sobre esto...
tengo casi dos meses de retraso, tengo algunos sintomas mareos, voy al baño varias veses al dia (es molesto)
fatiga y un pequeño dolor en el vientre.. pero me ise una prueba cacera y salio negativo

Holas chicas !!
oigan porque no preguntan a sus ginecologos si se pueden tomar lutoral
claro despues de a ver descartado embarazo a mi si me funciono !!

G
giada_6116295
25/3/11 a las 22:46
En respuesta a lamira_5695108

Y sigo sin saver
ayer cumpli 3 meses de retreso y ire al gine la proxima...

Yo casi tb....
cuando tenes ginecologo??, yo por suerte el luness , hay no soporto mas tanta duda, esta noche me compro otro test para hacermelo mañana...ojala en estos dias tengamos algo cerero, al menos descartar embarazo pq eso es lo q peor me tiene, ya te ire contando, igual vos! un besote!

G
giada_6116295
25/3/11 a las 22:49
En respuesta a enas_6503808

Holas chicas !!
oigan porque no preguntan a sus ginecologos si se pueden tomar lutoral
claro despues de a ver descartado embarazo a mi si me funciono !!

Holaaa gris!
Q buenisimo q te vino ahora ya podes empezar a hacer los deberines ejej, con respecto a lo del lutoral, es lo mismo q la progesterona?? por q yo tome esa y no bajo tampoco, el lunes tengp gine, y mañana me hago otro test a ver q sale, y quiero saber q me dice, quizs tanga q tomar progesterona otra vez ....

E
enas_6503808
26/3/11 a las :36
En respuesta a giada_6116295

Holaaa gris!
Q buenisimo q te vino ahora ya podes empezar a hacer los deberines ejej, con respecto a lo del lutoral, es lo mismo q la progesterona?? por q yo tome esa y no bajo tampoco, el lunes tengp gine, y mañana me hago otro test a ver q sale, y quiero saber q me dice, quizs tanga q tomar progesterona otra vez ....

Hola belu !!
no se si sera igual la verdad pero ,pues no es por demas preguntale al dr ,ojala y te lo de tarda de 3 a 10 dias en bajar a mi me bajo a los 9 ,

J
joice_6920124
26/3/11 a las 21:56

Hola belu!
Te haces hoy un test, no?
cuenta, cuenta, que hoy te tiene que dar claro el resultado si sí o si no!

A
an0N_831721699z
27/3/11 a las 13:29

A mi no me ha bajado aun...!!
a mi sigue sin bajarme. El otro dia fui el medico y me mando unos analisis y me hizo un test, y dio negativo y me dijo que con lo que dieran los analisis, si estaba todo bien, que me mandaria al ginecologo...asique a esperar, xq los analisis hasta el lunes de la semana que viene no me los dan.Es decir hasta el 4 de Abril. A ver si me baja antes y puedo empezar a buscarlo otra vez...xq me gustaria tenerlo este año...!!!

G
giada_6116295
28/3/11 a las 7:13
En respuesta a an0N_831721699z

A mi no me ha bajado aun...!!
a mi sigue sin bajarme. El otro dia fui el medico y me mando unos analisis y me hizo un test, y dio negativo y me dijo que con lo que dieran los analisis, si estaba todo bien, que me mandaria al ginecologo...asique a esperar, xq los analisis hasta el lunes de la semana que viene no me los dan.Es decir hasta el 4 de Abril. A ver si me baja antes y puedo empezar a buscarlo otra vez...xq me gustaria tenerlo este año...!!!

Buenas a todas!
Solo pasaba p contarles q ya tengo el test, pero preferi hacerlo mna ala mna cuando me despierte c la 1era de la mñna, ya que despeus al medio dia tengo q ir ala gine y al menos ir con algo mas no? estoy re nerviosa, aunque no creo estar embarazada, no se ya es mucho tiempo de retraso algo tendria q haber salido en la eco, pero en fin , estuve teniendo muchos dolores en la parte derechita as abajo de los ovarios entre la ingle y la pierna hasta la cadera , un dolor bastante molesto , ahora tengo miedo de tener otra cosa asi q tb me pedire estudios para ver q es ese dolor, a otro medico claro pq no creo q sea ginecologico, bueno chicas mañana les contare!
Sonia, el analisis q te mandaron cual es?

G
giada_6116295
28/3/11 a las 7:16

Es lo q voy a hacer
mañana depende de lo q me digan tratare de relajarme , a ver si baja.....besitoss!!

G
giada_6116295
28/3/11 a las 22:05

Me hice otro test!!
Hola a todas!! me hice otro nuevo test esta mañana, y que me pudo haber dado??? CONFUSOOOOO la 2da linea muy muy suave aunque un poquito mas notoria q la del otro test de la misma marca o esos test son una porqueria o que se yo!!.
Bueno , fui ala gine chicas, fui con el resultado de la ecografia, y el papanicolau, gracias adios las dos cosas bien!! (estaba asustada de tener algo), entocnes ahi surgio mi duda de la eco si con tanto atraso como no se ve nada si habria riesgos de embarazo, ya que no mesntrue desde el 9 de diciembre, asi q le pregunte y me dijo que claro desde esa fecha no hay embarazo , pero puede haber habido ovulacion bastante porterior y como yo segui cuidandome de esta misma forma entocnes sigue habiendo resgos , con la diferencia de que si por esas casualidades estoy es de poco tiempo, bah no desde el tiempo del retraso tan largo q tengo....el test anterior dudoso fue de un mes casi atras y me dio casi igual a este.... bueno en conclusion, BASTA DE TEST!, ME VOY A HACER EL DE SANGRE MAÑANA ! EJEJ Y LUEGO EL DE TIROIDES Y PROLACTINA A VER Q ES LO Q ME ESTA RETRASANDO LA REGLA SI NO ES UN BEBE! EJEJ bueno chicas les agradezco q me lean, ya tendre mas novedades, veo si despues les puedo mostrar las fotitos de este test, un besoteee !!!

J
joice_6920124
28/3/11 a las 22:21
En respuesta a giada_6116295

Me hice otro test!!
Hola a todas!! me hice otro nuevo test esta mañana, y que me pudo haber dado??? CONFUSOOOOO la 2da linea muy muy suave aunque un poquito mas notoria q la del otro test de la misma marca o esos test son una porqueria o que se yo!!.
Bueno , fui ala gine chicas, fui con el resultado de la ecografia, y el papanicolau, gracias adios las dos cosas bien!! (estaba asustada de tener algo), entocnes ahi surgio mi duda de la eco si con tanto atraso como no se ve nada si habria riesgos de embarazo, ya que no mesntrue desde el 9 de diciembre, asi q le pregunte y me dijo que claro desde esa fecha no hay embarazo , pero puede haber habido ovulacion bastante porterior y como yo segui cuidandome de esta misma forma entocnes sigue habiendo resgos , con la diferencia de que si por esas casualidades estoy es de poco tiempo, bah no desde el tiempo del retraso tan largo q tengo....el test anterior dudoso fue de un mes casi atras y me dio casi igual a este.... bueno en conclusion, BASTA DE TEST!, ME VOY A HACER EL DE SANGRE MAÑANA ! EJEJ Y LUEGO EL DE TIROIDES Y PROLACTINA A VER Q ES LO Q ME ESTA RETRASANDO LA REGLA SI NO ES UN BEBE! EJEJ bueno chicas les agradezco q me lean, ya tendre mas novedades, veo si despues les puedo mostrar las fotitos de este test, un besoteee !!!

Ay hija!
NO compres NUNCA más ese test!!!
Sí, lo mejor será que te hagas uno de sangre y todas las pruebas pertinentes, a ver qué tienes, por qué tanto retraso!!
No te preocupes, no será nada de nada, los nervios!!

A
an0N_831721699z
30/3/11 a las 12:52

Es lo mejor que puedes hacer...
es lo mejo que puedes hacer. Hacerte un analisis de sangre y que te digan fijo.
Nose xq son tan pesadas estas reglas nuestras...!!! yo no teng tanto como tu pero no me baja desde el 24 de enero...!!!!

Q no tarde en bajar si no quiere que me de un ataque...
yo voy el jueves a ver que dicen mis analisis, si lo teng bien too me mandan al ginecologo y sino... ya se vera...!!!
Que es eso de la prolactina..? tiene algo que ver para que no nos baje la regla...? y lo otro quetambien te miran? perdon .

G
giada_6116295
30/3/11 a las 21:23
En respuesta a an0N_831721699z

Es lo mejor que puedes hacer...
es lo mejo que puedes hacer. Hacerte un analisis de sangre y que te digan fijo.
Nose xq son tan pesadas estas reglas nuestras...!!! yo no teng tanto como tu pero no me baja desde el 24 de enero...!!!!

Q no tarde en bajar si no quiere que me de un ataque...
yo voy el jueves a ver que dicen mis analisis, si lo teng bien too me mandan al ginecologo y sino... ya se vera...!!!
Que es eso de la prolactina..? tiene algo que ver para que no nos baje la regla...? y lo otro quetambien te miran? perdon .

Hola sonia y mica!
Sonia: Si me canse de los test raros, pero tuve q postergar el analisis unos dias pq tengo un examen el viernes y ya de por si estoy demasiado nerviosa, asi q prefiero relajarme , aunq me han retado de todos lados por postergarlos unos dias asi q si tengo tiempo ese mismo viernes me voy a sacar sangre, de paso q me saquen para todos los analisis la beta y los demas. La prolactina es uuna hormona mas de todas, pero puede q este alta o baja y eso haga q no nos venga, tb me mando el de tiroides, pq eso tb hace q se retrase, y otros mas...seguramente si no te baja te los mandaran a vos tb, quistes no tenes no??, esoe s otra cosa q tenes q ver.. yo la eco y el papa me dieron bien esta todo nromal asi q me queda q sea hormonal o embarazo, no creo pero bueno , tienen q saber el poruqe de los atrasos, r ir descartando cosas.
Tu analisis no es la beta si no uno de sangre de rutina no?? o cual es el q te tienen q dar estos dias??....
Mica: bueno ahi le resumi a sonia, como va todo... no pude ir a sacarme sangre todavia es q estoy por rendir un examen el viernes... estoy cansada de este tema, encima como para sumarle algo ams al asunto estoy con mucho dolor en la cadera derecha tanto q me llega ala pierna y la ingle tengo miedo de eso tb pensaba q podia ser apendicitis pero el dolor es mas tirando ala cadera,( como te daras cuenta soy un poco hipocondriaca), asi q tb tendre q ver q es eso::, vos q tale stas de tus nauseas se te pasaron???... saluditosss!!

M
maeva_9902607
6/4/11 a las 19:27
En respuesta a giada_6116295

Hola sonia y mica!
Sonia: Si me canse de los test raros, pero tuve q postergar el analisis unos dias pq tengo un examen el viernes y ya de por si estoy demasiado nerviosa, asi q prefiero relajarme , aunq me han retado de todos lados por postergarlos unos dias asi q si tengo tiempo ese mismo viernes me voy a sacar sangre, de paso q me saquen para todos los analisis la beta y los demas. La prolactina es uuna hormona mas de todas, pero puede q este alta o baja y eso haga q no nos venga, tb me mando el de tiroides, pq eso tb hace q se retrase, y otros mas...seguramente si no te baja te los mandaran a vos tb, quistes no tenes no??, esoe s otra cosa q tenes q ver.. yo la eco y el papa me dieron bien esta todo nromal asi q me queda q sea hormonal o embarazo, no creo pero bueno , tienen q saber el poruqe de los atrasos, r ir descartando cosas.
Tu analisis no es la beta si no uno de sangre de rutina no?? o cual es el q te tienen q dar estos dias??....
Mica: bueno ahi le resumi a sonia, como va todo... no pude ir a sacarme sangre todavia es q estoy por rendir un examen el viernes... estoy cansada de este tema, encima como para sumarle algo ams al asunto estoy con mucho dolor en la cadera derecha tanto q me llega ala pierna y la ingle tengo miedo de eso tb pensaba q podia ser apendicitis pero el dolor es mas tirando ala cadera,( como te daras cuenta soy un poco hipocondriaca), asi q tb tendre q ver q es eso::, vos q tale stas de tus nauseas se te pasaron???... saluditosss!!

65 dias y nada
hola chicas como vas belu lei tu mensaje que dejaste en este espacio , puede que esets embarazda??????? mmm ojala !!!!!!! bueno te cto que yo no e hecho test todabia prefiero esperar hasta los 80 dias!!!! por que conte en este espacio que en diciembre me hice un test y me salio dudosos 2 rayitas!!!! y despues termino siendo falso son una porqueria BABY CHECK esa es la marca ahora tengo miedo hacerme por si me ilusiono de vuelta
besos a todas!!!!!!!!

Y
yazara_8048964
6/4/11 a las 19:45

Belu
tan tiempo de atrato tu quiero saber que a pasado en estos dias yo casi a un mes de atraso y estos ultimos dias e estado con muxos deseos de bomitar y muy cansada ya no se que pensar hace dos semanas me isieron una eco y no salio nada el tes de embarazo me salio nulo y ahora me da nervio hacerme otro tes ya que lo uniko que quiero es un bb

A
an0N_939547199z
6/4/11 a las 20:26

1 mes de atraso y tests negativo
Holaaaa, bueno yo llevo casi 1 mes de atraso, me hice un test a las 2 semanas y negativo y esta mañana e ido a mi medico de cabecera y tb m hicieron un test de orina y negativo tb... pero sin rastro de la warri ya no se k pensar........... no se k hacer... y si es algo malo????????? ademas tampoco estoy nerviosa, bueno esta ultima semana si... pensado k podria estar embarazada...

CHICAS QUE AGOOOOOOO¿??????

G
giada_6116295
6/4/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_939547199z

1 mes de atraso y tests negativo
Holaaaa, bueno yo llevo casi 1 mes de atraso, me hice un test a las 2 semanas y negativo y esta mañana e ido a mi medico de cabecera y tb m hicieron un test de orina y negativo tb... pero sin rastro de la warri ya no se k pensar........... no se k hacer... y si es algo malo????????? ademas tampoco estoy nerviosa, bueno esta ultima semana si... pensado k podria estar embarazada...

CHICAS QUE AGOOOOOOO¿??????

Chicass!!
Me hice la beta junto con un analisi general de hormonas!, y que tengo: Hipotiroidismo... de ahi viene todo mi desarreglo, asi q tendre q ir a un endocrino y regularla, un besote suerte a todass!!!

Y
yazara_8048964
9/4/11 a las 1:35
En respuesta a giada_6116295

Chicass!!
Me hice la beta junto con un analisi general de hormonas!, y que tengo: Hipotiroidismo... de ahi viene todo mi desarreglo, asi q tendre q ir a un endocrino y regularla, un besote suerte a todass!!!

Belu
yo porfin se que es lo que tengo
pues tengo un angelito de 7 señamas sniffff estoy muy contenta que ahun no lo puedo creer

E
enas_6503808
9/4/11 a las 2:32
En respuesta a yazara_8048964

Belu
yo porfin se que es lo que tengo
pues tengo un angelito de 7 señamas sniffff estoy muy contenta que ahun no lo puedo creer

Wuuuoooo!!
gina muchas felicidades !! que dios te bendiga cuidate y disfrutalo mucho

Y
yazara_8048964
9/4/11 a las 3:17
En respuesta a enas_6503808

Wuuuoooo!!
gina muchas felicidades !! que dios te bendiga cuidate y disfrutalo mucho

Graxias
y creeme que apenas dos dias que me entere y estoy mas contenta que ahun me cuesta creerlo

M
maeva_9902607
13/4/11 a las 14:00

71 dias y se supo!!!!!
Hola belu y chicas del foro le cuento a todas ( belu ya sabes) q llevaba mucho tiempo de atraso y no queria hacer me ningun test por miedo, pero ayer a la madrugada me anime por que ya no aguantaba las nauseas y mareos , me parecia raro , ME SALIO POSITIVO!!!!!!!! FUI A L DOC ME HICE EL BETA HCG ye stoy de 7 semanas , felizzzzz lo que si no coincide con la ultima mestruaacion me debo a ver quedado embarazada en una fecha que no calcule jeje!!!! soy irregular y pense que me iba a costar mas!!!!! feliz simplemente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook