Foro / Maternidad

Quien ha salido embarazada en 1mes con metformina!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 21:22
A
an0N_954178899z
5/10/06 a las 12:00

Hola chicas,
UNA DUDA!!
Queria preguntaros a las que han tomado metformina, quien ha salido embarazada a la primera tomado metformina, ya que a mi me mandaron ayer esta droga y me dicen que cuando me venga tengo que ir para ver cuando ovulo y me hacen la ia?? ES NORMAL QUE A LA PRIMERA MEDICACIÓN TE HAGAN LA IA?O ES MEJOR ESPERAR MAS TIEMPO TOMANDOLA??

GRACIAS Y BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
ORIZONTE1

Ver también

A
an0N_954178899z
5/10/06 a las 15:35

Hola cav
Gracias por tu comentario, te cuento que yo soy SOP desde los 16 años ,sino antes, y me he quitado el anticonceptiv desde que me case, hace dos años, luego me la han vuelto a poner dos meses y la he dejado en marzo, desde alli no me ha venido hasta hoy 5/10/2006, osea 6 mese sin regla, siempre he sido asi, toda mi vida y a demas estoy super flaca souy de contestura delgada, los examens han salido muy bine, nada de insulina ni glucosa alterada y la histerosalpingo,,salio de maravilla también, PERO IGUALMENTE ME HAN MANDADO LA METFORMINA, EMPEZANDO POR 1/2 PASTILLA HASTA 1,1/2 AL PASAR LAS SEMANAS!,
nose que medicamentos te han mandado a ti, pero ami solo la METFORMINA HASTA QUE ME VENGA Y PIDA CITA PARA LA ECO Y EFECTIVAMENTE A PARTIR DE ALLÍ, DEBO TOMAR EL PUREGON, OVITRELLE, PROGREFFIK. ANTE DE LA IA. POR ESO OS COMENTO.PORQUE ME PARECE RARO QUE CON TAN SOLO EL PRIMER MES QUE ME LA MEDICAN TENGO QUE IR CUANDO ME VENGA, BUENO YO TAMPOCO SE CUANDO ME VA A VENIR!, PERO SI ME VINENE EN ESTE MES, ES RARO QUE OVULE YA QUE TENIA 6 MESES SIN REGLA!!!.

BESOS Y GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!

A
an0N_690768699z
5/10/06 a las 21:00

Yo
tengo entendido que mejoran la calidad del ovulo, corregidme si me equivoco que sera lo mas seguro.
Mucha suerte a las dos

A
an0N_954178899z
5/10/06 a las 21:22
En respuesta a an0N_690768699z

Yo
tengo entendido que mejoran la calidad del ovulo, corregidme si me equivoco que sera lo mas seguro.
Mucha suerte a las dos

Pero? ilusion
Has salido a la peimera de haber tomado? te han hecho una ia?besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir