Foro / Maternidad

Que fuerte...estoy embarazada de 2 bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 14:08
A
alison_6962815
27/4/10 a las 12:20

HOLA CHICAS...QUERIA COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS LO QUE ESTOY VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS.eL DIA 30 DE MARZO FUE MI TRANSFERENCIA DE EMBRIONCITOS.eL DIA 13 DE ABRIL MI RESULTADO FUE POSITIVO.
AYER ME FUI A HACER MI PRIMERA ECO Y PARA MI SORPRESA HAY DOS SACOS.A PESAR DE SER PRONTO,SE VIERON DOS SACOS,DOS EMBRIONES Y DOS LATIDOS..................QUE FUERTE,QUE FUERTE.........
PENSABA QUE NO SE PODIA SER MAS FECIL ,PERO EFECTIVAMENTE ESTAR DE DOS,ME HA PUESTO EL DOBLE DE FELIZ............ESTOY UN POCO "PRUDENTE" PORQUE ES MUY PRONTO,EMPIEZO HOY LA SEMANA 7,PERO ESTOY COMO EN UNA NUBE...............
DESPUES DE UN PARTO PREMATURO A LAS 24 SEMANAS(ACABÓ EN FALLECIMIENTO A LAS 4 MESES DE VIDA),DOS ECTOPICOS,2 OPERACIONES DE TROMPA,UN ABORTO ESPONTANEO Y TRES ICSIS .............................. ...........ESTOY MUY FELIZ..............
CHICAS,ANIMO A TODAS,TIRAR PARA DELANTE,LEVANTAROS CUANDO OS CAIGAIS,Y TENER FE.YO ESTUVE A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA MUCHAS VECES.........SED FUERTES Y AQUI ME TENEIS PARA LO QUE HAGA FALTA..................
MUCHOS BESOS,CHICAS Y ANIMO Y SUERTE A TODAS...............

Ver también

A
asia_8424442
27/4/10 a las 12:38

Biennnn!!
Enhorabuenaaa!!! es genial leer estos post, suben un monton el ánimo.. quien la sigue la consigue, y nadie mejor que tu para demostrarlo!!
Disfruta mucho de esta esperiencia, y ojala todo vaya perfecto, que seguro será asi.
Yo mañana tengo mi beta, y estoy de los nervios... jajaj, como todas!!
muchos besos ohea...

Y
yijun_9036950
27/4/10 a las 12:40

Dos bebes.....

... que Maravilla!!!!!!!
Fecidadessss

P
piedad_739081
27/4/10 a las 13:16

Enhorabuena
dos bebes ¡ maravilloso! ¿me puedes decir que beta tuviste?

A
alison_6962815
27/4/10 a las 13:49
En respuesta a piedad_739081

Enhorabuena
dos bebes ¡ maravilloso! ¿me puedes decir que beta tuviste?

No me hicieron beta,solo me mandaron una prueba de embarazo
Hola SEMANG.
En el Quiron,donde me he hecho este icsi,no me mandaron beta.Me dijeron que me hiciera el test de embarazo al dia 14 post transfer,y luego les llamas dando el resultado.
Despues te dan cita para la eco,en mi caso fue ayer.
un abrazo.

J
judit_6456168
27/4/10 a las 15:23

Felicidadesssssssss
Que alegría tan grande la que debes estar sintiendo!!! Como dices la felicidad se duplica.. Que bonito esta noticia después de leerte lo que te ha pasado, yo tambien tuve un parto prematuro y mis bebes se quedaron conmigo sólo dos meses, quizás por haber pasado por donde tú me da mucha alegría y esperanza que después de algo tan difícil se puede volver a sonreir.
Te mando un fuerte abrazo, mis mejores deseos para que esta vez dentro de unas 30 semanas seas aún más feliz con un bebé en cada brazo!!
Besos..

L
leyre_6111196
27/4/10 a las 15:37

Mi vida que alegria
Hola guapa, de verdad que mil felicidades por ese embarazo de mellis, que alegria
Cuidate cariño, que esta vez tiene que ser la buena y lo será. Disfrutalo mucho.
Un besote muuuuyyyyyy grande.

A
alison_6962815
27/4/10 a las 21:49
En respuesta a judit_6456168

Felicidadesssssssss
Que alegría tan grande la que debes estar sintiendo!!! Como dices la felicidad se duplica.. Que bonito esta noticia después de leerte lo que te ha pasado, yo tambien tuve un parto prematuro y mis bebes se quedaron conmigo sólo dos meses, quizás por haber pasado por donde tú me da mucha alegría y esperanza que después de algo tan difícil se puede volver a sonreir.
Te mando un fuerte abrazo, mis mejores deseos para que esta vez dentro de unas 30 semanas seas aún más feliz con un bebé en cada brazo!!
Besos..

Siento lo de tus bebes,se como te sientes
Te entiendo perfectamente ,siento mucho lo de tus bebes,pero animo y con ayuda y paciencia,todas lo conseguiremos.¿Que te han dicho de la causa de tu parto prematura?¿que medidas adoptaron para evitarlo en un proximo embarazo?a mi me han recomendado un cerclaje a las 14 semanas de gestacion.Cuenta,por fa...............

A
alison_6962815
28/4/10 a las 10:51
En respuesta a asia_8424442

Biennnn!!
Enhorabuenaaa!!! es genial leer estos post, suben un monton el ánimo.. quien la sigue la consigue, y nadie mejor que tu para demostrarlo!!
Disfruta mucho de esta esperiencia, y ojala todo vaya perfecto, que seguro será asi.
Yo mañana tengo mi beta, y estoy de los nervios... jajaj, como todas!!
muchos besos ohea...

¿como fue tu beta?
me teneis en ascuas..........¿te dan hoy el resultado?cuenta,cuenta....... ...

X
xiaoyi_6446507
28/4/10 a las 10:56

Gracias
eres una gran mujer, y seguro que seras una gran mama, te deseo lo mejor en esta vida, te ha costado muchas lagrimas imagino, pero a partir de hoy de deseo miles de lagrimas de amor y felicidad,

felicidades y enhorabuena, para ti y tu chico, y no olvides que el estara igual que tu, jejejeje

cuidate muxo por fi.

A
alison_6962815
28/4/10 a las 14:08
En respuesta a xiaoyi_6446507

Gracias
eres una gran mujer, y seguro que seras una gran mama, te deseo lo mejor en esta vida, te ha costado muchas lagrimas imagino, pero a partir de hoy de deseo miles de lagrimas de amor y felicidad,

felicidades y enhorabuena, para ti y tu chico, y no olvides que el estara igual que tu, jejejeje

cuidate muxo por fi.

Gracias gema9667
gracias por tu apoyo y en general a todas.
SIN VUESTRO APOYO NUNCA LO HUBIERA CONSEGUIDO.Hubiera tirado la toalla.
NUNCA LO OLVIDARE.MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A LAS QUE SIGUEN EN LA LUCHA POR EL POSITIVO....MILES DE BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir