En respuesta a yarely_6091852
Me encuentro muy preocupada
Hola, he lido muchos comentarios hacerca de mi pregunta, lo que pasa es que estoy embarazada aproximadamente tengo 2 meses el problema o preocupacion es que hace 6 meses tuve una cesarea, tengo un bebe precioso de 6 meses y ya pronto tendra un hermanito, mas sin embargo kisiera si alguien me pudiera contar su experiencia ya que estpoy preocupada por ser tan pronto, es cierto que tiene que nacer antes de las 40 semanas?? que problemas puedo tenr y es que mi bebe necesita que lo carguen y la verdad esta muy pesado, esto es malo para mi??
No ta preocupes, si se puede.
Estiendo tu preocupación, pues yo viví exactamente lo mismo, no te voy a negar que al principio si es un poco complicado, pero ahora que lo veo a año y medio que nació mi segundo hijo me doy cuenta que fue lo mejor que me pudo pasar, pues los dos son muy unidos, casi parecen gemelos, ya hasta me estoy animando a ir por el tercero.Sie es verdad que te adelanta el parto, mi pequeño nació por cesarea programada a las 37 semanas pero todo salió muy bien y si , todo un mes despues de que nació el segundo no pude cargar a mi niño grande que tan solo tení 11 meses, eso creo que fué lo mas duro para mi. Todo el embarazo pude cargarlo normalmente,no me lo prohibieron ni me afectó hacerlo, solo que si es cansado.
Ya veras que lo mas dificil pasa pronto y cuando menos te des cuenta estarás difrutando de ver a tus dos peques juntos. Mucha suerte.