Foro / Maternidad

Alguna ha tenido 2 cesareas en menos de 2 años?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 21:22
Y
yisela_8440025
2/8/07 a las 11:49

Hola a todas,

Hoy he ido al médico por primera vez porque estoy embarazada de 6 semanas, tengo un niño de 12 meses que nació por cesarea porque yo no dilataba bastante, él era muy grande (4.220 kg y 54 cm) y empezé a hacer fiebre. Cuando la comadrona ha visto que nació por cesarea me ha dicho que como que me he kedado embarazada tan pronto, que hasta los 2 años no tendria ke haberme kedado, yo le he dicho que a mi me habian dicho que como mínimo 1 año.

Bueno total que me ha dicho que seguramente este nuevo parto tendrá ke ser una cesarea programada antes de las 40 semanas de gestación. Y me he kedado un poco preocupada, alguna ha tenido un parto así programado de cesarea como mi caso??

Gracias.

Ver también

Y
yisela_8440025
2/8/07 a las 12:01

Gracias
bueno entonces a ver que me recomienda el ginecologo que me toque, almenos ahora sé que hay más opciones.

A
an0N_629408099z
2/8/07 a las 12:04

Tranquila
Bueno, yo solo he tenido una cesáreapor lo mismo que tú y ahora vuelvo a estar embarazada pero ya hace 3 años. El motivo supongo que será que la herida interna tiene que cicatrizar bien antes de volver a quedarte embarazada. Lo que ocurre es que imagino que llevarás un control estricto y te harán la cesárea en cuanto el bebé tenga el peso adecuado. Está claro que lo iedal es esperar pero si no te informaron bien no es culpa tuya. Ahora cuídate mucho y si es necesario estar de baja laboral pues ya sabes.
Ánimo y suerte guapa!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11+6)

Y
yisela_8440025
2/8/07 a las 13:40

Jejeje si es que voy siguiendo los pasos de la leti!
lo que pasa es que no tengo su pasta, ni sus médicos y esas cosas...claro si hasta tenia un ecografo en casa!

Aunque el mio se estuviera en casa estaria echando humo porque me pasaria el dia mirando a mi futuro bebe jejeje

Gracias a todas las que me habeis contestado, espero tener suerte en este equipo médico, mi primer hijo lo tuve en Mollet y la verdad es que bastante mal espero que ahora en Vic me vaya mejor.

Por cierto alguien tiene referencias del hospital del vic??

L
lanfen_9070311
2/8/07 a las 19:05

Yo estoy como tu
tengo un bebe de 12 meses y estoy embarazada otra vez. el primero fue cesarea porque no dilataba y ahora aqui estoy... mi medico dice que este tranquila que no tiene porque ser cesarea de nuevo auqnue la verdade s que si lo es yo tan contenta porque la primera fue una maravilla. no se, quiza es porque mis amigas llevaron todas unos partos vaginales horribles de los que se recuperaron fatal.

N
nadifa_6380500
2/8/07 a las 21:22

Hola
pues yo en enro tuve del 2006 tuve una cesarea y ahora estoy embarazada de 6 meses osea un año despues, se que lo mio sera cesarea porque el medico me dijo que podia tener a mi beba por parto vaginal pero podia correr el riesgo de que se rompiera mi herida y tuvieran que hacerme una cesarea de emergencia ante esto le dije que prefiero mi cesarea antes que mi bebe corra algun peligro, aun no me dice cuando es pero me imagino que desde que la beba este lista para salir al mundo.......


Cuidate y o te preocupes...


Karol y Eduarda ( 28.4 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram