Foro / Maternidad

En el caso de una 2 cesárea

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 13:03
A
an0N_788769099z
6/4/06 a las 12:13

Tengo una curiosidad. A mi me practicaron cesárea porque el feto estaba de nalgas hace casi un año. Como tenemos pensado ir a buscar otro bebé despues del verano, me pregunto que si fuera necesario hacerme otra cesária, ¿por donde cortan? ¿por encima de la otra cicatriz? En este caso, ¿no queda más ancha y fea?¿hacen otro corte nuevo? Quizás parezca una tonteria pero a veces me ha dado por pensar en ello. Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

I
inass_5177774
6/4/06 a las 12:23

Creo
Que cortan por encima de la otra cicatriz pero quizás alguna mami que ya haya pasado por dos cesareas te lo aclare mejor. Una pregunta tu ginecólogo te recomendó esperar un año para quedarte de nuevo embarazada? yo pasé por una cesárea hace 7 meses y en la revisión ginecológica lo pregunté me dijo que mínimo un año (yo creía que recomendaban 2).

S
silda_9858484
6/4/06 a las 13:00

Hola
Igual no te tienen que hacer cesárea. Creo que pq el 1 te haya venido de nalgas no tiene pq ser así en el 2. A mi me hicieron cesárea pq no dilataba. Y si fuera así te operararían igual que por la 1 cicatriz.

A
an0N_788769099z
6/4/06 a las 13:03
En respuesta a inass_5177774

Creo
Que cortan por encima de la otra cicatriz pero quizás alguna mami que ya haya pasado por dos cesareas te lo aclare mejor. Una pregunta tu ginecólogo te recomendó esperar un año para quedarte de nuevo embarazada? yo pasé por una cesárea hace 7 meses y en la revisión ginecológica lo pregunté me dijo que mínimo un año (yo creía que recomendaban 2).

Si
me dijo el ginecologo que a partir de un año podía empezar a buscar otro bebé.
Bueno espero que n ome hagan mas cesáreas pero por si acaso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest