Foro / Maternidad

11 meses sin dormir

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 23:17
M
mai_6047378
7/8/08 a las 12:48

Hola, tenemos una niña de 11 meses y desde el primer dia a dormido mal. Al pricipio dormia con nosotros en la cama para facilitar la lactancia y no tener que levantarme por las noches, y todavía sigue durmiendo con nosotros. Hemos probado el método Estivill y aguantamos 30 minutos etermos de berreos, teniendo que dejarlo, no pudimos aguantarlo. En realidad nos da igual que duerma con nosotros, pero el problema es que se despierta cada dos por tres para comer, beber agua, porque se le ha caido el chupete, etc... Estoy embarazada de 10 semanas y no se que hacer, es inaguantable. Si alguien nos puede ayudar un saludo gracias

Ver también

M
mai_6047378
8/8/08 a las 12:40

Gracias por contestar
Gracias,cuando tenia 7 meses me comentaron lo de la homeopatia kindival ,se lo dimos durante un mes y le hizo efecto diez dias. Despues le dejo de hacer efecto asi es que dejamos de darselo.He slolicitado el libro este que dicen aqui en el foro (felices sueños)haber si nos ayuda porque es desesperante. Bueno maja animo para vosotros tambien un beso

S
sidney_9488711
3/9/08 a las 23:17

Bebe 1 año durmiendo mal..
HOLA tengo un bebe de 1 año y no me quejo, de las siestas que hace de 2horas, pero por la noche ... despues de bañito y cena, al cabo de media hora..8 lopongo en el maclaren es un cochecito de paseo. le estiro el asiento y lo muebo))) hasta ahi se me duerme bien ..luego ya empieza! se despierta a las 3 de la madrugada le doy un biberon de cereales , y como no quiere dormirse en su cama directamente ((se pone histerico)).lo mismo lo meto en el cochecito y lo muevo hasta que se duerme ( pasado 1hora....)). a las 5 se vuelve a despertar y ya lo meto a dormir conmigo, pues ya no quiere ((cochecito y duermo con el..) pero se mueve a veces, pero lo consigo hasta que se me despierta a las 7- 7-30h y pa arriba!!. pues mi pregunta es??? VOSOTRAS COMO DORMIS A VUESTRO BEBES??? en brazos el((mio pesa 12kilos)) no puedo.. o en el cochecito ALGUNA LO HACE??' . ESTOY DESESPERADA TAMB alguna vez lo he dejado despierto en su cuna y se levanta para mirar si estoy al lado de la cama , y la lia llorando hasta q se cansa y se duerme de agotamiento...7 pero al cabo de 1hora se vuelve a despertar..( estoy cansada de no poder dormir tranquila pues luego a mi me CUESTA RELAJARME Y CONCILIAR EL SUEÑO...))) OS A PASADO???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest