Foro / Maternidad

2 cesarías, el 3ro puede ser natural?

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 22:19
N
noema_6260323
27/3/19 a las 22:43

Hola chicas.
Quisiera saber si alguna después de tener 2 partos por cesaría ah podido tener un parto natural o si obstetra si o si te manda a cesaría?

Ver también

N
noema_6260323
28/3/19 a las 4:21

En realidad no hubo motivos aparentes, solo comodidad y ganancias de los médicos, la primera, de mi nene de 6 años me dijo que tenía polihidramnios (más líquido amniótico de lo normal) y al final no era así y el segundo, el de 10 meses porque ya tenía la cesaría anterior.

Mis dos embarazos fueron sanos, no presente ninguna enfermedad ni complicación. 

S
shabir_13663382
28/3/19 a las 17:10

La razon por la cual el terce parto tiene que ser cesarea, es porque tienes dos heridas tanto internas como externas que al hacer el esfuerzo natural en un parto  pueden resentirse, y eso trae consecuencias, es la explicacion que el médico me dió. A mí me sonó lógica la cosa, no soy doctora.....

 

X
xuehua_6016342
28/3/19 a las 18:12

Con mi hija tuve polihidramnios y tuve parto natural. No entiendo xq te hicieron cesárea en ese caso. Cuando se dieron cuenta me hicieron pruebas pero todo estaba bien y me puse de parto en la 38 de forma natural.
Y una amiga tuvo cesárea en el primero xq venía sentado y la segunda nació de parto natural. Tener una cesárea previa no te manda automatics mente a otra. Tener dos ya si. Lo que le dijeron a mi amiga es q no podían inducir Le o ponerle oxitocina xq las contracciones eran más fuertes y si había riesgo. Pero se puso de parto sola en la 38 tb.
Ahora con 2 cesáreas si q vas a una tercera, seguro. 

N
noema_6260323
30/3/19 a las 21:21

Los médicos se han puesto tan comerciantes, prefieren la cesaría, es más rápida, se aseguran que te atiendas con ellos y que le pagues honorarios. El parto humanizado y respetado para la gran mayoría lamentablemente no existe. 

A
ares_8322194
31/3/19 a las 7:45

Primer cesárea innecesaria, segunda cesárea más innecesaria que la primera, porque si se llevan 5 años, una cesárea previa no es motivo para repetirla.
Para intentar un parto vaginal con 2 cesáreas previas, tenés que esperar al menos 2 años desde la última, no se puede inducir el parto, ni aplicarse oxitocina. Y tenés que encontrar un médico que te acompañe, va a ser dificil, porque si con una previa de varios años te mandaron al cuchillo, con 2 es muy complicado.

X
xuehua_6016342
31/3/19 a las 13:35
En respuesta a noema_6260323

Los médicos se han puesto tan comerciantes, prefieren la cesaría, es más rápida, se aseguran que te atiendas con ellos y que le pagues honorarios. El parto humanizado y respetado para la gran mayoría lamentablemente no existe. 

Los medicos se habran puesto comerciantes si pagas tu o tu seguro privado la cesarea. En la seguridad social te aseguro que la evitan a toda costa, a veces hasta poniendo en peligro la vida del bebe por esperar y espwrar y evitar cesarea. 

N
noema_6260323
1/4/19 a las 22:19
En respuesta a xuehua_6016342

Los medicos se habran puesto comerciantes si pagas tu o tu seguro privado la cesarea. En la seguridad social te aseguro que la evitan a toda costa, a veces hasta poniendo en peligro la vida del bebe por esperar y espwrar y evitar cesarea. 

Es la cobertura médica que tengo por mi trabajo, de todas maneras sea de modo público o privado la ética profesional debería de ser la misma. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook