Animo empece peor que tu y el sabado transferencia
Lucia, lo que cuenta es el final.
Te cuento, llevamos desde el 9 de febrero con el tema de FIV y no lo he podido empezar hasta el 23 de abril por un quiste funcional en el ovario derecho.
Por fin el lunes 23 de abril desaparece el quiste y mi pinchazo con Menopur.
Ecografía y analítica el viernes 27, y para que veas cómo son las cosas, el ovario derecho es el que empezaba a tener folículos en cambio el izquierdo nada.
El médico me dijo: lo que he visto en la ecografía no me ha gustado, a no ser que la analítica me diga otra cosa, para pincharte a la noche Orgalutran, el domingo control de nuevo.
Vivimos en Salamanca, y estamos en la Quiron de Madrid.
La llamada no se produjo con lo cual a romperme la cabeza de porque me tenía que pasar a mi
Domingo 29 ecografía y analítica y ya la cosa cambió, en el derecho 5 bastante majos y el izquierdo seguía vaguete, 1 pero demasiado pequeño, contestación del médico esperemos que el día del trabajador empiece a funcionar el izquierdo, pero vamos con los otros 5 tenemos suficiente.
Ya el lunes te pones el Orgalutran, y de nuevo control ecográfico el martes 1 de mayo. Cansada de los viajes pero siempre se ha dicho el que algo quiere algo le cuesta.
La cosa iba lenta pero iba, lo único malo que tenía que seguir con el Menopur y me tocó comprar una tercera caja, y la punción sería para el domingo o el lunes.
Control el jueves 3 de mayo y ya ves, han crecido lo suficiente 6 en el derecho y 1 en el izquierdo pero de muy buen tamaño con lo cual punción el sábado 5 de mayo.
Estoy atacada de los nervios menos mal que mi marido es más tranquilo y se equilibra la cosa.
Los preparativos han comenzado y la cuenta atras también.
Mejor calidad que cantidad. Tranquila y mucho animo.