Foro / Maternidad

2 icsi y solo 4 ovulos

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 21:08
N
neluta_9931590
3/5/12 a las 16:00

El domingo me empeze a pinchar Gonal y Menopur, hoy he ido a la revision y solo han crecido 4 y me ha dicho que ya no creceran mas, que hay que esperar a que crezcan estos mas, que empieze con el Cetrocite el sabado hasta el lunes que vuelva a la consulta, pero luego me han llamado y me han dicho que empieze a pincharme el Cetrotide mañana en vez del sabado.
Tengo muy pocas posibilidades pero bueno

Ver también

A
an0N_619334299z
3/5/12 a las 21:49

Hola
No te agobies lucia solo necesitas un embrion bueno para quedarte embarazada.
Yo tuve 4 obulos 3 embriones de los que un bueno y estoy embarazada.
Vive el dia y no te agobies antes de tiempo

A
an0N_955979599z
3/5/12 a las 23:31

Animo empece peor que tu y el sabado transferencia
Lucia, lo que cuenta es el final.
Te cuento, llevamos desde el 9 de febrero con el tema de FIV y no lo he podido empezar hasta el 23 de abril por un quiste funcional en el ovario derecho.
Por fin el lunes 23 de abril desaparece el quiste y mi pinchazo con Menopur.
Ecografía y analítica el viernes 27, y para que veas cómo son las cosas, el ovario derecho es el que empezaba a tener folículos en cambio el izquierdo nada.
El médico me dijo: lo que he visto en la ecografía no me ha gustado, a no ser que la analítica me diga otra cosa, para pincharte a la noche Orgalutran, el domingo control de nuevo.
Vivimos en Salamanca, y estamos en la Quiron de Madrid.
La llamada no se produjo con lo cual a romperme la cabeza de porque me tenía que pasar a mi
Domingo 29 ecografía y analítica y ya la cosa cambió, en el derecho 5 bastante majos y el izquierdo seguía vaguete, 1 pero demasiado pequeño, contestación del médico esperemos que el día del trabajador empiece a funcionar el izquierdo, pero vamos con los otros 5 tenemos suficiente.
Ya el lunes te pones el Orgalutran, y de nuevo control ecográfico el martes 1 de mayo. Cansada de los viajes pero siempre se ha dicho el que algo quiere algo le cuesta.
La cosa iba lenta pero iba, lo único malo que tenía que seguir con el Menopur y me tocó comprar una tercera caja, y la punción sería para el domingo o el lunes.
Control el jueves 3 de mayo y ya ves, han crecido lo suficiente 6 en el derecho y 1 en el izquierdo pero de muy buen tamaño con lo cual punción el sábado 5 de mayo.
Estoy atacada de los nervios menos mal que mi marido es más tranquilo y se equilibra la cosa.
Los preparativos han comenzado y la cuenta atras también.
Mejor calidad que cantidad. Tranquila y mucho animo.

A
an0N_955979599z
3/5/12 a las 23:35

Ves los nervios, el sabado puncion
Tranquila Lucia mejor calidad que cantidad

N
neluta_9931590
4/5/12 a las 10:03

4 ovulos - 2 icsi
Pues si estamos casi igual, yo estoy en Cruces en Bilbao aunque soy de San Sebastian, me tengo también que desplazar hasta allí y perder toda la mañana cada vez que voy,, si ya se que con uno de calidad me bastaría pero es que la otra icsi, no fueron de muy buen calidad , me fecundaron dos 1 calidad media y otra calidad mala.
Esperanza tengo ya veremos el lunes
Te deseo suerte a ti también, estamos en contacto
Gracias por vuestros ánimos

M
miluda_5719490
8/10/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_619334299z

Hola
No te agobies lucia solo necesitas un embrion bueno para quedarte embarazada.
Yo tuve 4 obulos 3 embriones de los que un bueno y estoy embarazada.
Vive el dia y no te agobies antes de tiempo

Hola
TU COMENTARIO ME ANIMA, ESTOY EN MI PRIMER ICSI, EL SABADO ME HICIERON LA ASPIRACION: 11 OVOCITOS MMM.. SOLO 7 MADUROS Y 4 FECUNDARON, TENGO PROGRAMADA LA TRANSFERENCIA MAÑANA. ESPERO QUE LOS EMBRI SEAN DE CALIDAD. ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE EL MEDICO ME DIJO QUE MIS OVOCITOS NO FUERON TAN BONITOS COMO ESPERABA
BUENO, PERO SEGUIRE TU CONSEJO NO ME AGOBIARE ANTES DE TIEMPO!!!

M
mirla_5637223
8/10/12 a las 21:08

Hola
Yo en mi segunda ICSI obtuve sólo 4 óvulos de los que sólo fecundaron 2, me implantaron los dos y quedé embarazada de ambos, aunque uno de ellos se paró en la semana casi 8, hoy día tengo a mi bebé de 21 días en brazos. El médico me pintó las cosas muy feas, que no era un ciclo bueno, que no me hiciera ilusiones.... yo fuí muy muy positiva y hoy en día tengo a mi bebé.

Sólo te hace falta uno, tu campeón/a, y piensa que si el tratamiento sigue es porque hay posibilidades, siempre hay posibilidades, y a veces. cuando peor pintan las cosas es cuando salen bien.

Un beso y te deseo de corazón muchísima suerte y que consigas quedar embarazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir