Hola, el día 19 de este mes empiezo mi segundo tratamiento. Os comento que me ha cambiado de centro y espero haber hecho lo correcto. La anterior ICSI me la hice en la Teknon, ya que me habían hablado muy bien de ella. Realmente el trato estuvo estupendo, pero a fechas de ahora me he enterado que me realizaron una DGP estudio del embrión, sin necesidad de tener que hacerla. Os comento estoy en médicos de la Seguridad Social para apuntarme a las lista, y el médico me ha dicho que la alteración que tiene mi marido en el cromosoma 2 en mínima y no dificulta al embarazo, luego también donde voy a empezar ahora el tratamiento también me han dicho lo mismo. Yo me he llevado una decepción enorme ya que me costo mucho dinero la DGP, y con ese dinero tendría otro intento pagado.
Bueno, unos amigos estaban en Biogest de Reus, haciéndose el tratamiento y la verdad yo soy de Tarragona y lo tengo a un paso, ya que Barcelona esta mas retirado y cuando tienes que pasar los controles, es cada día viajecito para arriba y viajecito para abajo, y como no llevas ya bastante estrés con el tratamiento .... bueno al final he escogido cambiar y espero hacer bien, y tener suerte esta vez, porque realmente solo las personas que estamos pasando por esto podemos entender todo el sufrimiento que conlleva .
En estos momentos, y después de volver de las vacaciones, estoy feliz por empezar, muy ilusionada, también con mucho miedo es una mezcla de sentimientos muy muy rara, solo le pido a Dios que me de suerte esta vez, que ya me lo esta haciendo pasar bastante mal, un aborto , una ICSI DGP negativa..... que mas hay que sufrir y para colmo todo el mundo a mi alrededor se esta quedando preñí, aunque realmente me alegro por ellas, pero.... el pero de siempre porque yo NO, supongo que esto nos lo preguntamos todas al igual que , cuando me tocara a mí?
Después de todo el rollo que he metido, querría saber si alguna de vosotras empieza el tratamiento este mes al igual que yo, para ir comentando y también si alguien ha estado en Biogest,? Y que le ha parecido como clínica?
Muchas gracias por leerme.