Foro / Maternidad

De teknon a biogest. 2 icsi.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 11:55
A
an0N_872121899z
8/9/05 a las 16:29

Hola, el día 19 de este mes empiezo mi segundo tratamiento. Os comento que me ha cambiado de centro y espero haber hecho lo correcto. La anterior ICSI me la hice en la Teknon, ya que me habían hablado muy bien de ella. Realmente el trato estuvo estupendo, pero a fechas de ahora me he enterado que me realizaron una DGP estudio del embrión, sin necesidad de tener que hacerla. Os comento estoy en médicos de la Seguridad Social para apuntarme a las lista, y el médico me ha dicho que la alteración que tiene mi marido en el cromosoma 2 en mínima y no dificulta al embarazo, luego también donde voy a empezar ahora el tratamiento también me han dicho lo mismo. Yo me he llevado una decepción enorme ya que me costo mucho dinero la DGP, y con ese dinero tendría otro intento pagado.

Bueno, unos amigos estaban en Biogest de Reus, haciéndose el tratamiento y la verdad yo soy de Tarragona y lo tengo a un paso, ya que Barcelona esta mas retirado y cuando tienes que pasar los controles, es cada día viajecito para arriba y viajecito para abajo, y como no llevas ya bastante estrés con el tratamiento .... bueno al final he escogido cambiar y espero hacer bien, y tener suerte esta vez, porque realmente solo las personas que estamos pasando por esto podemos entender todo el sufrimiento que conlleva .

En estos momentos, y después de volver de las vacaciones, estoy feliz por empezar, muy ilusionada, también con mucho miedo es una mezcla de sentimientos muy muy rara, solo le pido a Dios que me de suerte esta vez, que ya me lo esta haciendo pasar bastante mal, un aborto , una ICSI DGP negativa..... que mas hay que sufrir y para colmo todo el mundo a mi alrededor se esta quedando preñí, aunque realmente me alegro por ellas, pero.... el pero de siempre porque yo NO, supongo que esto nos lo preguntamos todas al igual que , cuando me tocara a mí?

Después de todo el rollo que he metido, querría saber si alguna de vosotras empieza el tratamiento este mes al igual que yo, para ir comentando y también si alguien ha estado en Biogest,? Y que le ha parecido como clínica?

Muchas gracias por leerme.

Ver también

L
luigia_6063774
8/9/05 a las 16:43

Yo tambien en biogest
Hola, yo tambien estoy en biogest. El trato es agradable, todavía no puedo hablar de resultados, porq el miércoles me hicieron la punción y mañana viernes me realizan la transferencia. Te cuento como me va todo:
Tenía 11 folis, 1 no llego a nada, esta mañana he llamado a ver como iba y me ha dicho la chica del laboratorio, q 5 habían fecundado y los otros 5 iban todavía muy lentos, pero hasta q no se dividan no me podía decir nada. Asi q así estamos.

Suerte y un besazo

R
raghad_8491043
8/9/05 a las 16:44

Te deseo...
Te deseo toda la suerte del mundo. Yo también estaba en Teknon (con dr. Nadal)y hace poquito me he cambiado a otra clínica. Pronto empezaré mi tercera IAC. Muchos besos y a ver si ahora tenemos más suerte!!!! Al final también nos tocará a nosotras!!!!!!!

A
an0N_872121899z
8/9/05 a las 17:02
En respuesta a luigia_6063774

Yo tambien en biogest
Hola, yo tambien estoy en biogest. El trato es agradable, todavía no puedo hablar de resultados, porq el miércoles me hicieron la punción y mañana viernes me realizan la transferencia. Te cuento como me va todo:
Tenía 11 folis, 1 no llego a nada, esta mañana he llamado a ver como iba y me ha dicho la chica del laboratorio, q 5 habían fecundado y los otros 5 iban todavía muy lentos, pero hasta q no se dividan no me podía decir nada. Asi q así estamos.

Suerte y un besazo

Suerte
Ya me contaras como te ha ido, espero que mañana todo baya muy bien y te deseo toda la suerte del mundo.
Una pregunta. Tu empezaste con procrin al 21 día de la regla? y cuando empezaste a pincharte gonal?? esque me han cambiado un poco a como lo había realizado antes.
Suerte nuevamente. Besos

S
sarika_8094969
8/9/05 a las 17:30

De teknon a ivi
Hola, yo también estaba en teknon y este mes como tú me he cambiado, pero yo a ivi porque soy de barcelona. Yo empiezo con lo que llaman ciclo largo, es decir, que en cuanto me venga la regla me tomaré la pildora para descansar mis ovarios y al mes siguiente, en octubre, empezaré con el trat, osea que hasta finales de octubre o principios de noviembre no sabré que tal... o algo así.

Ya nos irás contando como te va. Te deseo muchiiiiisiiiima suerte

un besito

F
fiama_8707062
8/9/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_872121899z

Suerte
Ya me contaras como te ha ido, espero que mañana todo baya muy bien y te deseo toda la suerte del mundo.
Una pregunta. Tu empezaste con procrin al 21 día de la regla? y cuando empezaste a pincharte gonal?? esque me han cambiado un poco a como lo había realizado antes.
Suerte nuevamente. Besos

En biogest...
se trato una compañera mía de trabajo fue hace unos dos años y ella quedó muy contenta con el trato. Se quedó embarazada al tercer tto. de FIV (eran dos conges de mala calidad)y ahora tiene dos niñas preciosas.
BESOS

A
an0N_872121899z
9/9/05 a las 8:24

Gracias
Gracias. Como explicar todo esto que nos pasa?? Espero haber tomado la decisión correcta, yo creo que si, y ademas me corroe un pensamiento muy muy positivo, esta vez va ha ir bien ...... pero soy consciente de que tambien puede ser negativo, mejor dejar pasar el tiempo, ha empezar con el tratamiento y Dios dira.

Mucha suerte a las que estais en tratamiento en estos momentos, os digo que vienen buenas ondas, ya que parece haber un virus bueno de preñisssss...... osea que a por todas ehhhh!!!!!

A
an0N_872121899z
10/9/05 a las 18:20

Lo subo
Haber si hay alguna mas que pueda decirme algo de Bioges, o que este empiece el tratamiento este mes o el que viene.
Gracias nuevamente a las que me han contestado, y mucha suerte a todas las que queremos ser mamas y nos ha tocado pasar por todo esto.

S
sava_7880568
12/9/05 a las 11:55

Me siento tan identificada contigo
No te puedo decir nada de Biogest pero es que me siento tan identificada contigo. En mi larga busqueda con un aborto por en medio y actualmente esperando el si si, o si no en mi 3 IAC. Resulta que estoy con con mi ginecologo tambien especializado con tratamientos de infertilidad pero de moento sin resultado positivo. Ya se que tengo que tener paciencia y que es suerte quedarte pero me han hablado tambien de un Doctor en la clinica IBI que me estoy planteando cambiarme.
ojala me quedase con mi 3IA, pero si no creo que ire a tener una cita con este nuevo centro y espero que mi intuicion haga que escoja el camino correcto.

Te deseo TODO lo mejor y muchiisima suerte y que te quedes muy pronto. Esa sensacion que tienes de que ahora ira bien es por que asi sera. ten FE y veras que si.

un besazo
Lu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest