En respuesta a iona_5412174
Gracias chicas.
Gracias bruji y Susi, que vuestro apoyo me hacía falta.
Si bruji, el mes que viene vamos a por ello!
Susi, yo creo que uno de los problemas es que estoy perdiendo la confianza en los gines.
Después de la primera ICSI y la estirpación de trompa por ectópico, el gine me dijo que no hacía falta esperar ni una sola regla, que podía empezar por la siguiente, aun así yo esperé dos porque me pareció más adecuado, con lo que nos duelen las esperas.
Pero no me hizo ninguna prueba ni me ajustó ningún tratamiento de la otra vez, me dijo que fue bien, que cuando quiera empezar me ponga lo mismo y punto.
Y ahora, después del problema de que no me haya hecho ningún efecto el tratamiento, me dice que el mes que viene vuelva a empezar con el mismo tratamiento y sin hacerme ningúna prueba.
Miedo me da ponerme en manos de otro, se supone que este es un máquina en fertilidad.
Besos chicas.
Yo estoy a la espera también
La verdad es que es raro que no te haya recomendado esperar nada... A mi después de un microaborto, me recomendó una regla como mínimo, para terminar de eliminar folis que quedan por ahi sueltos, y para que los ovarios descansen y luego respondan mejor al tratamiento. Pero ya sabes, anímate, si este mes han estado perezosos el mes que viene andarán a tope, ya lo verás!!
Mucha suerte.