Foro / Maternidad

2 icsi cancelada por baja respuesta, me volverá a pasar?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 18:47
I
iona_5412174
28/1/08 a las 15:52

Hola chicas.
Me hice una ICSI en septiembre en la que me sacaron 11 ovocitos, terminó en un embarazo ectópico.
Hoy me he hecho mi primer control para la segunda ICSI y solo tenía un foli, me la han cancelado. Me he puesto la misma medicación que en la primera.
El gine ha puesto cara de circustancias, que no se lo explica, que no es normal teniendo 11 la primera vez. Que cancelamos ciclo y lo intentamos de nuevo con la próxima regla.
A alguna os ha pasado algo así?
Que puede suceder el próximo ciclo?
Y si me pasa lo mismo?
Estoy... bueno, ya os lo imaginais, rota.
Gracias a todas.

Ver también

J
juna_5493176
28/1/08 a las 17:04

Hola marian!
La verdad es que no puedo ayudarte, pero si animarte y decirte que un mes pasa rapidísimo...!! Además coincidiremos en nuestra segunda icsi, porque yo empiezo el mes que viene, y nos iremos contando sintomas, verás qué bien nos va. Por lo de la baja respuesta, yo intentaría no comerme la cabeza, nuestro cuerpo es un misterio, cada vez responde de una forma diferente... A ver si alguien puede ayudarte más que yo.
Un abrazo.

I
iona_5412174
29/1/08 a las 11:17

Gracias chicas.
Gracias bruji y Susi, que vuestro apoyo me hacía falta.
Si bruji, el mes que viene vamos a por ello!
Susi, yo creo que uno de los problemas es que estoy perdiendo la confianza en los gines.
Después de la primera ICSI y la estirpación de trompa por ectópico, el gine me dijo que no hacía falta esperar ni una sola regla, que podía empezar por la siguiente, aun así yo esperé dos porque me pareció más adecuado, con lo que nos duelen las esperas.
Pero no me hizo ninguna prueba ni me ajustó ningún tratamiento de la otra vez, me dijo que fue bien, que cuando quiera empezar me ponga lo mismo y punto.
Y ahora, después del problema de que no me haya hecho ningún efecto el tratamiento, me dice que el mes que viene vuelva a empezar con el mismo tratamiento y sin hacerme ningúna prueba.
Miedo me da ponerme en manos de otro, se supone que este es un máquina en fertilidad.
Besos chicas.

J
juna_5493176
29/1/08 a las 11:43
En respuesta a iona_5412174

Gracias chicas.
Gracias bruji y Susi, que vuestro apoyo me hacía falta.
Si bruji, el mes que viene vamos a por ello!
Susi, yo creo que uno de los problemas es que estoy perdiendo la confianza en los gines.
Después de la primera ICSI y la estirpación de trompa por ectópico, el gine me dijo que no hacía falta esperar ni una sola regla, que podía empezar por la siguiente, aun así yo esperé dos porque me pareció más adecuado, con lo que nos duelen las esperas.
Pero no me hizo ninguna prueba ni me ajustó ningún tratamiento de la otra vez, me dijo que fue bien, que cuando quiera empezar me ponga lo mismo y punto.
Y ahora, después del problema de que no me haya hecho ningún efecto el tratamiento, me dice que el mes que viene vuelva a empezar con el mismo tratamiento y sin hacerme ningúna prueba.
Miedo me da ponerme en manos de otro, se supone que este es un máquina en fertilidad.
Besos chicas.

Yo estoy a la espera también
La verdad es que es raro que no te haya recomendado esperar nada... A mi después de un microaborto, me recomendó una regla como mínimo, para terminar de eliminar folis que quedan por ahi sueltos, y para que los ovarios descansen y luego respondan mejor al tratamiento. Pero ya sabes, anímate, si este mes han estado perezosos el mes que viene andarán a tope, ya lo verás!!
Mucha suerte.

I
iona_5412174
29/1/08 a las 17:21

Para cuando?
HOla bruji, para cuando esperas la regla? A mi si todo va como siempre la tendré el 18 de febrero y el 19 empezaría a pincharme.
Mi gine no le da ninguna importancia a la espera, antes de saber que era un ectópico, cuando pensabamos que era un negativo, me animaba para empezar en la siguiente regla sin esperar nada.
Un abrazo.

J
juna_5493176
29/1/08 a las 18:47
En respuesta a iona_5412174

Para cuando?
HOla bruji, para cuando esperas la regla? A mi si todo va como siempre la tendré el 18 de febrero y el 19 empezaría a pincharme.
Mi gine no le da ninguna importancia a la espera, antes de saber que era un ectópico, cuando pensabamos que era un negativo, me animaba para empezar en la siguiente regla sin esperar nada.
Un abrazo.

Pues mi gine si me ha hecho esperar...
Me tendría que haber bajado el 26 de este mes, pero se resiste. He manchado marroncito, una cosa muy rarilla, aunque después del aborto del mes pasado, supongo que normal...Empezaré a pincharme en la próxima regla, porque como te digo, ésta es de "tránsito"... Supongo que para el 29 de febrero, o a este paso a principios de marzo, porque la regla ya te digo que no me baja.... Jo.... Ya ves, aún así empiezo después que tú!!
Para mi beta tú ya estarás preñi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest