Hola a todas. Os hago un pequeño resumen:
Mi primera ICSI: 6 ovocitos de calidad y sólo 2 fecundados. Visualmente eran excelentes. Resultado: negativo
Segunda ICSI: 7 ovocitos de calidad, 3 fecundados. Transferidos 2 de calidad buena. Resultado: negativo.
Tras estos 2 tratamientos negativos, nos hacen las pruebas protocolarias.
A mi me hacen: cariotipo, protrombina, histeroscopia diagnóstica.. Todo OK. No soy una gran respondedora pero los ovocitos son de calidad.
A él: prueba de fragmentación de ADN. Resultado: tiene fragmentación de ADN, no en gran medida pero lo tiene fragmentado.
El médico considera que este es el motivo por el que mis embris aunque fueran visualmente buenos en verdad estaban vacíos de carga genética. Hace años, antes de empezar ningún tratamiento, mi marido ya fue operado de varicocele y la verdad es que mejoró bastante (sobretodo en cantidad).
Yo os escribo porque ahora el médico después de todos estos resultados le ha recetado ANFROFERTI a mi marido durante 3 meses a ver si se consigue bajar la fragmentación. Si no bajase, dice que ya hablaríamos de posibles caminos: hacer una IMSI, hacer una biopsia testicular, ir a semen de donante.
Chicas, hay momentos que estoy esperanzada y pienso que el Androferti le funcionará, pero otras veces lo veo todo negro y pienso que después de 2 tratamientos y tantas ilusiones puestas todo se me hace muy difícilA parte no entiendo el por qué no le recetaron antes los antioxidantes
Hay alguien en alguna situación similar?
Gracias por leerme