Foro / Maternidad

!!!!!!!!!!! 2 inseminacion !!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 18:45
L
lorena_5410861
4/5/08 a las 2:57

HOLA CHICAS, AQUI ESTOY UN POCO DESESPERADA TRAS HACERME LA 2 IA.ME LAS HICE LOS DIAS 28 Y 29 DE ABRIL,DESDE ESE DIA YA ESTOY CON MOLESTIAS DE REGLA CON LO QUE ME RESULTA
DIFICIL SER POSITIVA. HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE SINTOMAS DE REGLA Y QUE TERMINAN EN +, PERO EL TENERLOS DESDE QUE SE HACEN LAS INSEMINACIONES NO SE SI ES NORMAL,YO CREO QUE MAS NORMAL PUEDE SER CUANDO HA PASADO UNA SEMANA Y SE PRODUCE LA IMPLANTACION ¿ NO ?. OTRA COSA QUE QUERIA CONSULTAROS, CUANDO ME PINCHO EL OVITRELLE NO TENGO MAS FLUJO LOS DIAS POSTERIORES Y EL DIA QUE ME HACEN LA INSEMINACION NO ME HACEN ECO CON LO QUE NO SE SI ES POSIBLE QUE AUN CON EL OVITRELLE NO OVULE.
¿ES NORMAL QUE NO ME HAGAN ECO ESE DIA ?
BUENO CHICAS, MUCHOS SALUDOS A TODAS Y A SEGUIR LA ESPERA.

Ver también

H
haby_5948322
4/5/08 a las 5:57

No se si te ayude
Mira con lo que dices me siento comprendida, por que yo ando igual, yo tuve la inseminacion el 24 de abril y desde ese dia he tenido colicos todo el dia, y tambien es mi segunda ia y en la primera no senti eso, en esta ia tampoco me hicieron eco por que dias antes en control me checaron los tamaños asi que el dia de la inseminacion no me hicieron eco, ya ni quiero pensar en sintomas por que luego siento mas, asi que no nos queda mas que seguir con la espera, suerte y que sea un +. Saludos

U
ubalda_9534955
4/5/08 a las 20:26

Hola anoris
te cuento mi experiencia, mi primera ia estuve fatal, con muchos sintomas desde el mismo dia la insiminacion, al final acabo en negativo y con un quiste en el ovario por la medicacion, creo que todos los dolores que tuve fue por el quiste. La segunda ia me la han echo los mismos dias que a ti el28 y 29, y de momento no tengo ningun sintoma, expecto los pechos hinchados y sensibles y un poco de gases.
no te preocupes a mi me dijo el ginecologo que cada insiminacion era diferente y los sintomas tambien.Yo no creo que por tener o no tener sintomas estes o no embarazada, hay que esperar y estar tranquila.
en cuanto a no hacer ecografia el dia de la ia es normal, nunca la hacen.
Se supone que una vez te ponen el ovitrelle se ovula a las 36 horas y si se tiene mas flujos.

Si te apetece podemos seguir en contacto, y nos vamos consultando las dudas.
¿Cuando tienes la Beta?, yo el dia 14

suerte

L
lorena_5410861
5/5/08 a las 19:01
En respuesta a ubalda_9534955

Hola anoris
te cuento mi experiencia, mi primera ia estuve fatal, con muchos sintomas desde el mismo dia la insiminacion, al final acabo en negativo y con un quiste en el ovario por la medicacion, creo que todos los dolores que tuve fue por el quiste. La segunda ia me la han echo los mismos dias que a ti el28 y 29, y de momento no tengo ningun sintoma, expecto los pechos hinchados y sensibles y un poco de gases.
no te preocupes a mi me dijo el ginecologo que cada insiminacion era diferente y los sintomas tambien.Yo no creo que por tener o no tener sintomas estes o no embarazada, hay que esperar y estar tranquila.
en cuanto a no hacer ecografia el dia de la ia es normal, nunca la hacen.
Se supone que una vez te ponen el ovitrelle se ovula a las 36 horas y si se tiene mas flujos.

Si te apetece podemos seguir en contacto, y nos vamos consultando las dudas.
¿Cuando tienes la Beta?, yo el dia 14

suerte

Hola
hola soraya, yo la beta la tengo el dia 12, no se, a ver como sale, sigo como el primer dia, con dolores de regla total, no estoy muy positiva la verdad. Le tendre que preguntar a mi doctora lo del flujo, la verdad que casi nunca me lo veo y una vez que me he pinchado el ovitrelle tampoco noto flujo, la dra tampoco me ha comentado nada, no se, me imagino que cuando nos ponen el especulo para hacer la inseminacion veran si hay o no flujo ¿ no ?.

bueno a ver que pasa, mucha suerte con tu beta y que se te hagan cortos los dias hasta que llega.

N
nuo_7294253
5/5/08 a las 20:16
En respuesta a ubalda_9534955

Hola anoris
te cuento mi experiencia, mi primera ia estuve fatal, con muchos sintomas desde el mismo dia la insiminacion, al final acabo en negativo y con un quiste en el ovario por la medicacion, creo que todos los dolores que tuve fue por el quiste. La segunda ia me la han echo los mismos dias que a ti el28 y 29, y de momento no tengo ningun sintoma, expecto los pechos hinchados y sensibles y un poco de gases.
no te preocupes a mi me dijo el ginecologo que cada insiminacion era diferente y los sintomas tambien.Yo no creo que por tener o no tener sintomas estes o no embarazada, hay que esperar y estar tranquila.
en cuanto a no hacer ecografia el dia de la ia es normal, nunca la hacen.
Se supone que una vez te ponen el ovitrelle se ovula a las 36 horas y si se tiene mas flujos.

Si te apetece podemos seguir en contacto, y nos vamos consultando las dudas.
¿Cuando tienes la Beta?, yo el dia 14

suerte

Hola soy nueva
estoy varios dias leyendo mensajes sobre los sintomas que deberia tener tras una Ia, me hice la primera el 27 y 28 de abril y hoy por ejemplo tengo un pinchazo que viene y va en el ovario izquierdo y pecho hinchado, que me aconsejais

A
an0N_842054199z
11/5/08 a las 12:15

Hola chicas
Yo también tuve mi segunda inseminación el 28 de Abril, a mi solo me la hicieron un día, en mi primera inseminación tenia muchas molestias desde el primer día y no me dio tiempo de hacerme ninguna prueba porque me bajo antes, ahora tengo menos síntomas, bueno en estos ultimos días los típicos de la regla, peo los primeros días nada de nada, en mi hospital no hace beta así que esperare por lo menos hasta el día 14.

Suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

L
lorena_5410861
11/5/08 a las 21:09

Ay que nervios!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, AQUI ESTOY CON GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA QUE ME HAGO LA BETA. QUÉ NERVIOS, INTENTO NO PENSARLO, PERO LA BARBILLA LLENA DE GRANOS Y DOLORES DE REGLA ME ESTAN PONIENDO NEGRA ...
EN MI PRIMERA IA, COMO ME COINCIDIO EN MEDIO LA SEMANA SANTA ME HICE LA PRUEBA A LOS 18 DIAS POST Y DE HECHO FUI YA MANCHANDO, ESTA VEZ POR LO MENOS NO VOY CON LA REGLA ( a no ser que me baje esta noche .. )
BUENO, MAÑANA OS CONTARE.
BESOS Y SUERTA PARA TODAS LAS QUE ESTAIS EN LA BETAESPERA.

L
lorena_5410861
12/5/08 a las 18:45

Negativo
hola chicas, me he hecho hoy la beta y como me suponia negativo. nada, a ver si me baja pronto la regla y empiezo otra vez con los pinchazos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir