Hola !!! ... Por favor necesito vuestra ayuda, no se que hacer. Hace 6 meses, realiza una interrupción voluntaria del embarazo, ya que a mi pareja y a mi no es imposible tenerlo en estos momentos. La verdad pasé mucho miedo, pero todo salio genial. Mi sorpresa es que 6 meses despues me veo en la misma situación, me acabo de hacer el test y estoy embarazada ... la verdad que no se que hacer, porque mi situación laboral y económica sigue siendo mala, no peor ... pero claro, no me atrevo a interrumpir otro embarazo cuando no ha pasado ni 6 meses del última, es más no se si sera peligroso para mi salud ..... LLEVO LLORANDO DESDE QUE ME HICE EL TEST, Y YA NO SE QUE HACER.
Además cuando era joven con 18 años, tuve otra IVE, es decir ya llevo 2 ... bueno y uno espóntaneo con 23 años, ese lo queria con todas mmis fuerzas, y un dia me levante sangrando, y cuando llegua al medico, su corazon no latía, me hicieron el legrado y pa casa ....
Tengo miedo de que al haber pasado tantas veces ya por lo mismo, sea peligroso volverlo a hacer .. ademas en menos de 6 meses ¿La clinica te realiza el aborto sin mas? ... Por favor os agradecéré a todas aquellas mujeres que me puedan ayudar, me digan algo. OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDAS