Foro / Maternidad

En mi eco sale que tengo 2 semanas menos que las que deberia tener

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 19:03
A
an0N_575812799z
6/10/12 a las 21:09

Tengo una situación. Fui al ginecólogo a hacerme un eco transvaginal porque salí positiva en el exámen de sangre. Lo curioso fue que me salió que tengo 9 semanas y en según las cuentas en esa fecha mi novio estaba en Argentina. El y yo estuvimos dos semanas mas atrás antes que se fuera de viaje . El duró un mes por allá asi que cuando quedé estoy segura fue antes. Soy de períodos irregulares y aunque suene irresponsable nunca he estado pendiente de las fechas en que me viene y se va la menstruación. Cuando el volvió, como el 22 de Agosto, volvimos a estar juntos logicamente y ese dia me tome una pastilla postinor, a la semana siguiente hice lo mismo: intimidad y otra pastilla más. Mi incomodidad e inquietud es por qué me sale esa cuenta de 9 semanas en el eco si yo se deben ser 11 (antes que el viajara), no lo engañé con nadie, solo yo lo se y mi madre que no me vio salir de casa salvo que fuera a mi trabajo y con mi pequeño grupo de amistades que el conoce (esto una sola vez) mientras el estuvo de viaje. Mi conciencia está limpia. Pero el me dijo a mi y a mi madre que mi hijo no debia ser suyo. Le dije lo de la prueba de ADN y me dijo que no habia base legal para hacerla pues el estuvo de viaje en esa fecha ...Es triste lo que me pasa. Quiero destacar que no soy una muchachita que que quiere enganchar a hombre, ya estoy adulta de 30 años, profesional trabajo, en fin...ayudenme con la duda de las fecha de los ecos

Ver también

L
lamia_9592306
9/10/12 a las 12:28

Imagino
que si has tenido relaciones y has tomado la pastilla del día después, esto puede haber afectado al desarrollo del feto, pues los tiempos según ecografía es por el tamaño del bebé y no por otra cosa, por lo que es posible que no se corresponda.

A
an0N_575812799z
14/10/12 a las :21

Me hice otra eco
Fui a otro médico y me hizo otro eco transvaginal y me sigue saliendo la difrencia. Me dijo 10 semanas + 6 días. Sigue sin corresponder. Le expliqué, le dije las fechas y me dijo que el coloca el tiempo segn tamaño de feto pero si puede haber ese margen de difrencia a la fecha en q hubo relaciones. Que son cosas aproximadas. Por otro lado el irresponsable padre brilla por su ausencia, asumo no le pesa la conciencia, se desentendió y ya. Yo he estado con muchisimos malestares. Hasta malestar de fiebre lo cual me ha dificultado trabajar bien. No niego estar muy muy triste pues no creí verme sola en algo tan importante, sin contar que aun no anuncio a la familia, quienes son conservadores y me preocupa su reacción al saber que yo que siempre llevé una vida a lo bien ahora vaya a ser madre soltera pero sin ningun tipo de apoyo ni moral del padre de la criatura. Si no reacciona, ni el apellido tendrá. Que triste que en el mundo aveces la gente reaccione alreves. Yo que me porté fiel con el soy rechazada y muchas personas que si se portan mal son aceptadas y/o perdonadas.

L
lamia_9592306
14/10/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_575812799z

Me hice otra eco
Fui a otro médico y me hizo otro eco transvaginal y me sigue saliendo la difrencia. Me dijo 10 semanas + 6 días. Sigue sin corresponder. Le expliqué, le dije las fechas y me dijo que el coloca el tiempo segn tamaño de feto pero si puede haber ese margen de difrencia a la fecha en q hubo relaciones. Que son cosas aproximadas. Por otro lado el irresponsable padre brilla por su ausencia, asumo no le pesa la conciencia, se desentendió y ya. Yo he estado con muchisimos malestares. Hasta malestar de fiebre lo cual me ha dificultado trabajar bien. No niego estar muy muy triste pues no creí verme sola en algo tan importante, sin contar que aun no anuncio a la familia, quienes son conservadores y me preocupa su reacción al saber que yo que siempre llevé una vida a lo bien ahora vaya a ser madre soltera pero sin ningun tipo de apoyo ni moral del padre de la criatura. Si no reacciona, ni el apellido tendrá. Que triste que en el mundo aveces la gente reaccione alreves. Yo que me porté fiel con el soy rechazada y muchas personas que si se portan mal son aceptadas y/o perdonadas.

Yo pasé por algo similar
Siempre fui una chica muy responsable y me vi embarazada y rechazada siendo madre soltera. Pero tiré para adelante y hoy tengo lomejor que se puede tener en la vida: mi hijo de 7 años!!

Mucho ánimo!!!

A
an0N_843513599z
15/10/12 a las 11:44

Hola
checa bien como es ka fecundacion de un embrion y no te imaginas lo que pasa hay dentro de ti

pueden pasar semanas semanas y los espermas dormidos en espera del ovulo los que llegan a pasar una espcie de capa mucosa... etc etc.

informate bien sobre como es la fecundacion y mas si eres irregular te pudo pasar eso

pero una cosa si te digo si el esta en ese plan la verdad no vale la pena el chico

y no te extreces y ve por tu bebe k es cuando mas necesita te tu bienestar mental y fisico

un abrazo

A
achour_9884444
2/11/12 a las 19:03

A mi me paso lo mismo con las semanas!!
HOla margarital16!! Mira a mi me paso igual..cuando fui a la matrona me dijo que estaba de 9 semanas según mi periodo! pero cuando fui a hacer la primera ecografia me dijeronq eu estaba de una semana menos de lo qeu se pensaba y la explicacion que me dieron es que si mis reglas son irregulares pasa esto y tb como ya han dicho por ahi..ellos se guian por lo que mida el feto pero son milimetros...no es nada exacto..!!
Animo,sola o con ayuda tu y tu bebe saldreis hacia delante! un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram