En respuesta a an0N_575812799z
Me hice otra eco
Fui a otro médico y me hizo otro eco transvaginal y me sigue saliendo la difrencia. Me dijo 10 semanas + 6 días. Sigue sin corresponder. Le expliqué, le dije las fechas y me dijo que el coloca el tiempo segn tamaño de feto pero si puede haber ese margen de difrencia a la fecha en q hubo relaciones. Que son cosas aproximadas. Por otro lado el irresponsable padre brilla por su ausencia, asumo no le pesa la conciencia, se desentendió y ya. Yo he estado con muchisimos malestares. Hasta malestar de fiebre lo cual me ha dificultado trabajar bien. No niego estar muy muy triste pues no creí verme sola en algo tan importante, sin contar que aun no anuncio a la familia, quienes son conservadores y me preocupa su reacción al saber que yo que siempre llevé una vida a lo bien ahora vaya a ser madre soltera pero sin ningun tipo de apoyo ni moral del padre de la criatura. Si no reacciona, ni el apellido tendrá. Que triste que en el mundo aveces la gente reaccione alreves. Yo que me porté fiel con el soy rechazada y muchas personas que si se portan mal son aceptadas y/o perdonadas.
Yo pasé por algo similar
Siempre fui una chica muy responsable y me vi embarazada y rechazada siendo madre soltera. Pero tiré para adelante y hoy tengo lomejor que se puede tener en la vida: mi hijo de 7 años!!
Mucho ánimo!!!