Foro / Maternidad

2 legrados en 1 semana????

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 13:44
D
denice_9076252
31/1/12 a las 3:09

Tuve un aborto retenido mi bebe dejo de crescer a las 8 semanas...mi doctor me dio 2 opciones de las pastillas o el legrado...escoji las pastillas pues no queria hacer legrado...pero de nada me servio mi escoja...las pastillas no trabajo bien solo me bajo poca sangre...fui con mi doctora achekiarme y me dijo que todabia tenia el saco o sea la bolsa...entonces no tube escoja tube que hacer el legrado dia 25 miercoles..pero me dormiron...ps no queria sentir ningun dolor ya basta el dolor d perder mi bebe....ok sali bien del legrado todo bien fisicamente...pense que esa pesadilla ya habia terminado..Pero noO....el sabado 28 en la noche tuve mucha fiebree..tuve q irme a emergencia...ya pense lo peor ps cuando hay fiebre algo no va bien...y me hicieron el chekeo y dice el doctor que todabia habia cosas adentro..y q yo tenia q hacerme otro legrado....me desespereee llore no podia creer q tenia q pasar por otro legrado...y me toco hacer con el mismo doutor que me hizo la primera vez..que no hizo bien no limpio bien...aparte de eso el se olvido darme los antibioticos...para evitar una infeccion en el primer legrado...y ps a las 7 d la manana d domingo me pusieron en el quirofano...cuando desperte un dolor d garganta brutalllll...pero despues q supe que me intubaron y por eso el dolor d garganta..

Pero hoy el lunes cuando desperte..woooww me dolia todo el cuerpoooo estoy toda adoloridaa...me duele todoo tengo dificuldad de pararme de la camaa todo que muevo me duele.....y mi panza tambien esta muy adoloridaaa.....

alguien ya paso por esooo???con dolor d cuerpo brutal osea estar toda adoloridaaa....

Ver también

J
jinyi_5530211
31/1/12 a las 6:15

Hola!
Yo pase por un legrado el 24 d enero bueno los doleres ke tienes d kuerpo y si tienes de kabeza tambien es de la asestesia ke nos pusieron! Yo no mas me senti fatal el dia sigiente pero kon los dias c ba kitando,pero t ayuda los medikamento ke t tienen ke dar komo pastillas de ierro y de dolor y mas. Yo graxias a dios no me a dolido nada mas solo sangrado leve pero eso es normal en las dos primeras semanas me dijeron y tambien t tienen ke revisar des pues d las dos semanas para checar ke todo este bien. Pero si tu t sientes super mal kon dolores y asi tienes ke ir a checarte porke puede dar infecciones. Mejor be kon otro kinekologo. Suerte!!!

J
jinyi_5530211
29/2/12 a las 4:10

Hola
Hola mujer nunka kontestaste! Komo segiste? Mejoraste? Espero k todo ande bien, kuidate!!

D
denice_9076252
29/2/12 a las 5:48
En respuesta a jinyi_5530211

Hola
Hola mujer nunka kontestaste! Komo segiste? Mejoraste? Espero k todo ande bien, kuidate!!

Holaa
Si mejore gracias a Dios...despues del segundo legrado quede una semana descansando en mi casa y se me fue quitando el dolor del cuerpo...y ya regrese a trabajar...semana pasada hize un ultrasonido tras el legrado...pero no he hablado con mi doctora aun...pero segun la q me hizo el ultrasonido esta todo normal...a veces tengo dolor en bajo vientre lado derecho...pero no es todo el tiempo y no es un dolor fuerte...me imagino q sea algo normal...y solo estoy esperando la regla...dicen q es abundante la primera y con colicos fuertes...como paso a ti?

Gracias por preguntarme como sigo..Cuidate y Bendiciones

J
jinyi_5530211
29/2/12 a las 13:44
En respuesta a denice_9076252

Holaa
Si mejore gracias a Dios...despues del segundo legrado quede una semana descansando en mi casa y se me fue quitando el dolor del cuerpo...y ya regrese a trabajar...semana pasada hize un ultrasonido tras el legrado...pero no he hablado con mi doctora aun...pero segun la q me hizo el ultrasonido esta todo normal...a veces tengo dolor en bajo vientre lado derecho...pero no es todo el tiempo y no es un dolor fuerte...me imagino q sea algo normal...y solo estoy esperando la regla...dicen q es abundante la primera y con colicos fuertes...como paso a ti?

Gracias por preguntarme como sigo..Cuidate y Bendiciones

Ke bin!
Pues el 24 de feb kumpli un mes de mi legrado y asta ora no me a bajado la regla pero dicen unas ke puede tardar en llegar, y de ke es abundante y kon dolores pues dicen ke no siempre, yo kreo ke es de kada kien komo el kuerpo de kada mujer riaccione, yo tambien e sentido dolores en los ovarios, espero ke nuestra regla no tarde en vajar . Kuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest