Foro / Maternidad

2 pruebas de embarazo negativas y 6 dias de retraso

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 3:51
I
ilidia_6447841
3/10/16 a las 22:01

Buenas tardes, tengo un problema y estoy muy nerviosa por ello. Hace un mes interrumpi las pastillas acticoceptivas, mi ultima relacion sexual fue hace 8 dias, sin embargo mi novio no eyaculo dentro, el tema es que tengo 6 dias de retraso y soy muy regular, el dia 5 de retraso me realice una prueba de sangre HGC y salio negativa, hoy dia 6 de retraso me realice una prueba de orina y salio negativa. Tengo gran flujo transparente acuoso, siento como si me bajara la mestruacion hasta pequeños sintomas de dolor en la pelvis,tengo estos sintomas desde el segundo dia de atraso, pero cada vez que voy al baño solo es liquido transparente nada de signos de menstruacion …tengo miedo estaré embarazada?? lo raro es que estoy seguro que no tenia riesgos de embarazo por favor ayuda.

Ver también

A
aoctopus_773fa9z
3/10/16 a las 22:27
En respuesta a ilidia_6447841

Buenas tardes, tengo un problema y estoy muy nerviosa por ello. Hace un mes interrumpi las pastillas acticoceptivas, mi ultima relacion sexual fue hace 8 dias, sin embargo mi novio no eyaculo dentro, el tema es que tengo 6 dias de retraso y soy muy regular, el dia 5 de retraso me realice una prueba de sangre HGC y salio negativa, hoy dia 6 de retraso me realice una prueba de orina y salio negativa. Tengo gran flujo transparente acuoso, siento como si me bajara la mestruacion hasta pequeños sintomas de dolor en la pelvis,tengo estos sintomas desde el segundo dia de atraso, pero cada vez que voy al baño solo es liquido transparente nada de signos de menstruacion …tengo miedo estaré embarazada?? lo raro es que estoy seguro que no tenia riesgos de embarazo por favor ayuda.

Si tienes retraso y tuviste relaciones de riesgo, y sale la prueba de sangre negstiva, espera otra semana bajale a los nervios, quiza te baje la regla sino tendras nervios y por eso no te baja

I
ilidia_6447841
3/10/16 a las 23:54

tambien tengo flujo blanco cremoso....es normal??

A
apanda_a1b21az
3/10/16 a las 23:54

Hola a mí me pasó hace mucho 
siempre era regular y esa vez se me retraso 10 días igual pensé q era embarazo por q mi novio y yo no nos cuidábamos solo q eyaculaba fuera me hice una prueba de sangre y dio negativa y me bajo a los 5 días .. ósea q se me retraso 15 días creo q solo fue un desajuste hormonal .. no sé si sea tu caso .. un saludo! 

I
ilidia_6447841
3/10/16 a las 23:55

Muchas gracias, eso espero...segun lei interrumpir las pastillas anticoceptivas provocan un desorden hormonales. Gracias!

I
ilidia_6447841
3/10/16 a las 23:56
En respuesta a aoctopus_773fa9z

Si tienes retraso y tuviste relaciones de riesgo, y sale la prueba de sangre negstiva, espera otra semana bajale a los nervios, quiza te baje la regla sino tendras nervios y por eso no te baja

gracias, tambien tengo flujo blanco cremoso....es normal?

I
ilidia_6447841
4/10/16 a las 3:45

Hola...si lees bien me hice 2 test! Y segundo se que los bebés no vienn de París irrespetuosa, cuano dije que no tenia riesgo quería decir que mi novio es médico cirujano, me dijo que el riesgo de embarazo para alguien que se ha cuidado tanto tiempo es bajo además de que el líquido antes de eyacular es mínimo casi imposible a la hora de fecundar! No estás hablando con una idiota 

I
ilidia_6447841
4/10/16 a las 3:51

Hola..gracias por responder me refiero que antes de tomar las pastillas era regular, pero según confirme al interrumpir las pastillas anticoceptivas se produce un desorden hormonal. Por otro aunque no eyaculo dentro el riesgo de embarazo con el líquido antes de eyacular es mínimo por no decir casi imposible. La.prueba que me hice de orina según el farmacéutico detecta embarazo a las 24 horas de haber tenido la relación sexual, en este caso pasaron 6 dias, y en cuanto a la prueba de sangre  confirme que no detecta embarazo los primeros dias, y me la realice el día 7 de haber tenido relaciones, pues lo que se recomienda es 7 días la prueba de sangre no falla, gracias por responder , si continuo con el.retraso me realizaré otra prueba la semana que viene lo que me preocupa es une estoy expulsando un flujo blanco cremoso ...no se si una infección me esta retrasando el período??  Te ha pasado. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram