En respuesta a aiza_5837942
Espero respuestaaaa haber si tienes suerte
Hola , bueno somos muxas las q empezamos este año asi jaja, yo estoy igual q vosotras dos, me tenia q bajar la regla el 8 de enero y ahi estamos jaja, me hice un test el lunes y nada salio negativo, bueno he estado leyendo q puede ser un poco pronto para hacer un test, esperare una semana mas y comprare otro de otra marca predictor por ejemplo pq dicen q detecta con mas antelacion la hormona dl embarazo. Bueno aparte de esto yo estaba tomando porgesterona ya q mis reglas son un poco raras y de esta manera me baja muy puntualmente, y nada, tengo algunos sintomas pero no quiero obsesionarme hemos de ser pacientes q lo conseguiremos, antes o despues todas disfrutaremos de ese don q nos da la vida ser madres, bueno un beso y suerte

Bueno, por un lado es gratificante saber que no soy la única con el mismo problema..... por otro lado en mi caso si me angustiaría saber que realmente si estoy embarazada,. ya que por el momento mi novio y yo todavía no estamos en la etapa de querer encargar niños....
Sin embargo, les cuento que me hice la prueba de orina (Onetest) y salió negativo.... pero igual como lo comentaron en respuestas anteriores, a mi también me duele de vez en cuando la parte baja del estomago y la espalda.... mi ultima regla fue el 4 de diciembre, y se suponia que el 31 (Año nuevo,. que irónico no?) me tendría que venir... estamos 14 y nada de nada.....
Lo único que haré es esperar hasta el 27 que se supone me tocaría menstruar nuevamente....... a ver que novedades.....
La verdad no me siento tan preocupada, porque bueno, llevo tomando más de 6 años anticonceptivos orales (Yasmin) y en las indicaciones menciona que en un momento te puede dejar de venir....
Como les digo, voy a esperar al 27 y bueno, sino... al ginecologo nomás.....
Mostrar más