Foro / Maternidad

13 dias de retraso, 2 test negativos....adios esperanzas...

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 17:34
R
riza_7030281
29/7/10 a las 15:03

pues nada lo dicho llevo 13 dias de retraso y nada de nada de la , me hice un test hace 6 dias y negativo, hoy me lo he repetido y negativo... asi q yo la verdad chicas la esperanza la he perdido, no creo en 2 falsos negativos....ahora lo q me preocupa es q no me baja y puede ser x algun problema....mi gine me dijo q ovule y q mi endometrio estaba preparado o bien para la regla o bien xa acoger al embrion...pero de esto segundo ya me parece a mi q no.... jooooooo y estaba casi segura de q este era mi mes....
bueno os deseo a todas un positivo prontito!!!
1 bso

Ver también

A
an0N_730078699z
29/7/10 a las 15:17

Cosas mas raras se han visto
no quiero hacerte ilusiones para nada pero he leido casos en los que han sido mas de tres test negativos y luego es que si. De todas formas aunque este mes no sea seguro que dentro de nada te sale un positivo.

Si es un verdadero negativo creo que la regla se te habra atrasaso de los mismos nervios y de las dudas porque cmo tu has dicho el ginecologo te ha visto hace poco y no te vio nada raro. Asi que no creo que te tengas que preocupar.

Mucha suerte y espero que el proximo que te hagas sea este mes u otro te de positivo!!

R
riza_7030281
29/7/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_730078699z

Cosas mas raras se han visto
no quiero hacerte ilusiones para nada pero he leido casos en los que han sido mas de tres test negativos y luego es que si. De todas formas aunque este mes no sea seguro que dentro de nada te sale un positivo.

Si es un verdadero negativo creo que la regla se te habra atrasaso de los mismos nervios y de las dudas porque cmo tu has dicho el ginecologo te ha visto hace poco y no te vio nada raro. Asi que no creo que te tengas que preocupar.

Mucha suerte y espero que el proximo que te hagas sea este mes u otro te de positivo!!

Muchisimas gracias
piscis x contestarme de verdad....ya veremos a ver q pasa...
1 bsote enorme!!!

E
enna_5756470
29/7/10 a las 17:09

Hola
es normal si antes estabas tomando algún anticonceptivo tener tanto atraso. Cuando yo dejé las pastillas tuve atrasos de hasta 15 días antes de regularme. No se si este será tu caso, pero si es así espero te sirva la información.
Suerte en tu búsqueda!!!!!!

R
riza_7030281
29/7/10 a las 17:34
En respuesta a enna_5756470

Hola
es normal si antes estabas tomando algún anticonceptivo tener tanto atraso. Cuando yo dejé las pastillas tuve atrasos de hasta 15 días antes de regularme. No se si este será tu caso, pero si es así espero te sirva la información.
Suerte en tu búsqueda!!!!!!

Muchas gracias...
x tu respuesta , de verdad q te lo agradezco de corazo solo el hecho de q te hayas molestao en leerme...pero no es mi caso no estaba tomando nada asi....vaya lio!!!
gracias y 1 bso enorme!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest