Foro / Maternidad

2 semanas de retraso pero ningun sintoma

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 14:20
M
magela_8320323
18/6/07 a las 13:41

Me gustria saber su opinion. Mis ciclos son muy irregulares, nunca me baja la regla puntual como minimo con 3 o 4 dias de retraso y la vez que mas retraso he tenido han sido 2 semanas y 2 o 3 dias. Bueno esta vez tengo ya 2 semanas de retraso pero ningun sintoma, a veces parece como si me fuera a bajar la regla pero no baja. Si estubiera embarazada, deberia sentir algo? Estoy bastante preocupada. Gracias

Ver también

A
arama_6870681
18/6/07 a las 13:48

Yo tambiem
TE RECOMENDARIA QUE TE HICIERAS UN TEST DE EMBARAZO YO TAMBIEM TENGO DOS SEMANAS DE RETRASO Y ESTOY EMBARAZADA, ASI SALES DE DUDA.
RESPECTO AL SINTOMA DE COMO SI TE FUERA A BAJAR LA REGLA A MI TAMBIEM ME PASA Y CONSULTE AL MEDICO Y ME DIJO QUE ERA PORQUE SE ESTA IMPLANTANDO EN EL UTERO, ASI QUE NO TE FIES.

UN SALUDO

F
faiza_5873362
18/6/07 a las 13:48

Hola
Si tienes ciclos irregulares debes tener en cuenta el ciclo más largo que has tenido y empezar a contar falta a partir del siguiente día. Si dices que a veces tienes retrasos de 2 semanas y 2 o 3 días, pues debes esperar a que tengas un retraso de 2 semanas y 4 días.

En cuanto a los síntomas no significa nada que no tengas ninguno. Hay chicas q los tenemos todos, otras sólo algunos y hay chicas que a penas tienen alguno durante todo el embarazo. Cada mujer es un mundo, y cada embarazo es distinto. Lo que verdaderamente es significativo es que no te venga la regla ¡Eso sí es un síntoma!

¡Mucha suerte!

M
magela_8320323
18/6/07 a las 14:20

Olvidaba decir que en todo el mes pasado
mi novio y yo casi siempre hemos usado preservativo, y 1 o 2 veces q no lo hemos usado, no ha terminado dentro de mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest