Me gustria saber su opinion. Mis ciclos son muy irregulares, nunca me baja la regla puntual como minimo con 3 o 4 dias de retraso y la vez que mas retraso he tenido han sido 2 semanas y 2 o 3 dias. Bueno esta vez tengo ya 2 semanas de retraso pero ningun sintoma, a veces parece como si me fuera a bajar la regla pero no baja. Si estubiera embarazada, deberia sentir algo? Estoy bastante preocupada. Gracias
Ver también
A
arama_6870681
18/6/07 a las 13:48
Yo tambiem TE RECOMENDARIA QUE TE HICIERAS UN TEST DE EMBARAZO YO TAMBIEM TENGO DOS SEMANAS DE RETRASO Y ESTOY EMBARAZADA, ASI SALES DE DUDA. RESPECTO AL SINTOMA DE COMO SI TE FUERA A BAJAR LA REGLA A MI TAMBIEM ME PASA Y CONSULTE AL MEDICO Y ME DIJO QUE ERA PORQUE SE ESTA IMPLANTANDO EN EL UTERO, ASI QUE NO TE FIES.
UN SALUDO
F
faiza_5873362
18/6/07 a las 13:48
Hola Si tienes ciclos irregulares debes tener en cuenta el ciclo más largo que has tenido y empezar a contar falta a partir del siguiente día. Si dices que a veces tienes retrasos de 2 semanas y 2 o 3 días, pues debes esperar a que tengas un retraso de 2 semanas y 4 días.
En cuanto a los síntomas no significa nada que no tengas ninguno. Hay chicas q los tenemos todos, otras sólo algunos y hay chicas que a penas tienen alguno durante todo el embarazo. Cada mujer es un mundo, y cada embarazo es distinto. Lo que verdaderamente es significativo es que no te venga la regla ¡Eso sí es un síntoma!
Olvidaba decir que en todo el mes pasado mi novio y yo casi siempre hemos usado preservativo, y 1 o 2 veces q no lo hemos usado, no ha terminado dentro de mi