Foro / Maternidad

3 dias de retraso y ningun síntoma

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 14:56
Y
yerma_6409529
27/8/18 a las 21:13

Llevo 3 dias de retraso y si alguna me ayudado antes, sabra ke el dia 7 ovule y despues de una semana el test de ovulación me dió positivo solo otros dos dias el 14 y 15 tenia algún síntoma al principio pero a la semana o un poco antes de k me tuviera que bajar la warry se me fueron todos lso síntomas y ahora ya llevo 3 días de retrasó y no tengo ninguno. La primera vez que me quede me dolian mucho las tetas y vomitaba nada mas despertarme. Me hago un test? espero a ke mas dias o que hago?

Ver también

J
josu_2924541
27/8/18 a las 22:15
En respuesta a yerma_6409529

Llevo 3 dias de retraso y si alguna me ayudado antes, sabra ke el dia 7 ovule y despues de una semana el test de ovulación me dió positivo solo otros dos dias el 14 y 15 tenia algún síntoma al principio pero a la semana o un poco antes de k me tuviera que bajar la warry se me fueron todos lso síntomas y ahora ya llevo 3 días de retrasó y no tengo ninguno. La primera vez que me quede me dolian mucho las tetas y vomitaba nada mas despertarme. Me hago un test? espero a ke mas dias o que hago?

Puedes hacerte ya el test. Cada embarazo es diferente y en el siguiente puede que no notes ningun sintoma o te vengan mas tarde. Suerte

Y
yerma_6409529
28/8/18 a las 10:01

Me he hecho el test de embarazo y negativo, a esperar que baje la warry y a volver a intentarlo

J
jeny_5467196
4/6/19 a las 14:56

Hola! Yo llevo 4 dias de retraso y sin ningun sintoma de regla... siempre tengo relaciones con protección pero una noche despues de tener relaciones sangre un poco... me da miedo estar embarazado soy muy joven

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir