Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

3 dias de retraso y ningun síntoma

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 14:56
Y
yerma_6409529
27/8/18 a las 21:13

Llevo 3 dias de retraso y si alguna me ayudado antes, sabra ke el dia 7 ovule y despues de una semana el test de ovulación me dió positivo solo otros dos dias el 14 y 15 tenia algún síntoma al principio pero a la semana o un poco antes de k me tuviera que bajar la warry se me fueron todos lso síntomas y ahora ya llevo 3 días de retrasó y no tengo ninguno. La primera vez que me quede me dolian mucho las tetas y vomitaba nada mas despertarme. Me hago un test? espero a ke mas dias o que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Belly_Bump

J
josu_2924541
27/8/18 a las 22:15
En respuesta a yerma_6409529

Llevo 3 dias de retraso y si alguna me ayudado antes, sabra ke el dia 7 ovule y despues de una semana el test de ovulación me dió positivo solo otros dos dias el 14 y 15 tenia algún síntoma al principio pero a la semana o un poco antes de k me tuviera que bajar la warry se me fueron todos lso síntomas y ahora ya llevo 3 días de retrasó y no tengo ninguno. La primera vez que me quede me dolian mucho las tetas y vomitaba nada mas despertarme. Me hago un test? espero a ke mas dias o que hago?

Puedes hacerte ya el test. Cada embarazo es diferente y en el siguiente puede que no notes ningun sintoma o te vengan mas tarde. Suerte

Y
yerma_6409529
28/8/18 a las 10:01

Me he hecho el test de embarazo y negativo, a esperar que baje la warry y a volver a intentarlo

J
jeny_5467196
4/6/19 a las 14:56

Hola! Yo llevo 4 dias de retraso y sin ningun sintoma de regla... siempre tengo relaciones con protección pero una noche despues de tener relaciones sangre un poco... me da miedo estar embarazado soy muy joven

Ultimas conversaciones
Y
Una pregunta!
por: yerma_6409529
5 respuestas 5
|
28 de junio de 2019 a las :57
Y
Ayuda
por: yerma_6409529
15 respuestas 15
|