Foro / Maternidad

Retraso y ningun sintoma????

Última respuesta: 16 de julio de 2002 a las 9:01
S
siyuan_6290172
15/7/02 a las 15:38

Hola amigas,
Os sigo hace tiempo aunque no suelo participar mucho. La cuestión es que hace tiempo que buscamos un bebe y este mes estoy ya de los nervios. Yo suelo ser muy regular(28,29 días) pero este ciclo llevo un día de retraso y no tengo ningún sntoma de que me vaya a venir la regla(cuando normalmente unos dolorcillos de ovarios me lo suelen indicar). Claro pero es que tampoco noto ningún sintoma típico de embarazo. ¿Os ha pasado esto a alguna de vosotras? ¿Puedo estar embarazada y no tener todavía ningún sintoma a estas alturas? ¿Que día me recomendais hacerme el test para obtener un resultado fiable? Si p.ej me lo hago el miercoles que sería el tercer día de retraso , bien?
Espero vuestras respuestas y a ver si os puedo dar una buen noticia pues ya llevamos demasiado tiempo y sería una desilusión enorme.
Mil gracias a todas
Un beso
Espe.

Ver también

A
alize_8107038
15/7/02 a las 17:48

Hola!
Al tener un ciclo tan regular es posible que lo estes, yo tambien los tenia regulares y me quede y no es necesario que tengas ningun sintoma. Yo al primer dia de falta no tuve ninguno, luego al tercero empezo todo, pero no es necesario que te de ningun sintoma. Esperate unos dias mas, yo me espere seis dias, si aguantas claro!!
SUERTE Y ESPERO QUE NOS DES UNA BUENA NOTICIA.

Y
yueqin_8063620
16/7/02 a las 9:01

Puede que si
Yo tambien soy muy regular y al dia 29 o 30 ya sabia que era probable que estuviera embarazada y me hice el test 3 dias despues por la mañana prontito . Desde luego al principio no tenia ningun sintoma, solo parecia que me habia bajado la regla todo el dia, pero al final fue bien. Asi que hazte el test a ver y si no sale pues sobre todo no te desilusiones que si no es un mes sera otro, todo llega te lo aseguro. Un beso muy fuerte y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook