En respuesta a jorja_6253402
Ayuda
Hola a mi me pasa q mi ultima fecha fue el 07 de abril hoy es 9 de mayo y aun no me vino el periodo tuve relaciones durante todo el mes hasta en mis dias fértiles, el otro dia tuve relaciones y me bajo algo marron como si me fuera a venir el periodo pero nada tengo los senos hinchados menos los pezones y siento mucha hambre es posible que este embarazada?
Yo tuve estoy pasando x algo similar a vos
a mi tambien la ultima vez qe me vino fue del 05/04 al 07/04 yo soy muy regular y hoy ya llevo 4 dias de atrazo y me realice un tes qe me salio medio confuso xqe una rayita se me re marca y la otra se ve re poqiito. y tambien estoy con dolores como qe me va a venir pero nada despues ningun sintoma ..
Bueno a mi todos me decin qe espere mas para hacerme el tes pero no aguante mas ... asi qe si qeres y podes controlar tu ansiedad espera un poquito mas o sino hacete lo pero puede qe te salga como a mi xqe el tema de las hormonas pero cada cuerpo es distinto asi qe fijate vos.
y con respecto a tu marron creo qe tambien son sintomas de embarazo pero investiga qe en este foro hay mucha informacion o anda al medico .
bess ojala te pueda ayudar en algo con mi testamento :P
yo mucho noc xqe esty como vos pero x ahi te sirve de algo.
suerte!