Foro / Maternidad

Diez dias de retraso y sin ningun sintoma! sera?

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 6:02
F
farhan_7262735
29/7/12 a las 21:21

Tengo 10 dias de retraso, ningun malestar, solo cansancio y muuuuucho calor en las noches, no me duelen los pechos, ni los ovarios, y me esta bajando un liquido no biscoso, transparente sin olor, mas bien como agua, que opinan?? debo emocionarme y hacerme un test? o esperar un poco mas?

Ver también

L
lucena_7455291
29/7/12 a las 22:38

Hola
Emocionarte ? No solo quedare tranquila y hasta una prueba de embarazo la de la orina o la de la sangre.. Yo no estoy atrasada pero tengo sintomas de embarazo las mismas q con mi primer hijo.. Pero estoy tranquila solo espero q se me atrase para hacerte un text a ver q pasa..

W
weihua_9897277
29/7/12 a las 23:07
En respuesta a lucena_7455291

Hola
Emocionarte ? No solo quedare tranquila y hasta una prueba de embarazo la de la orina o la de la sangre.. Yo no estoy atrasada pero tengo sintomas de embarazo las mismas q con mi primer hijo.. Pero estoy tranquila solo espero q se me atrase para hacerte un text a ver q pasa..

Holaaa waapa
Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

F
farhan_7262735
30/7/12 a las :48

Gracias
Manana tengo planeado hacerme la prueba con la primera orina de la manana. Se que no es tan confiable como la de sangre, pero se me dificulta por mi trabajo ir a un laboratorio, asi que manana temprano tendre noticias. Gracias!

L
lucena_7455291
30/7/12 a las 6:02
En respuesta a farhan_7262735

Gracias
Manana tengo planeado hacerme la prueba con la primera orina de la manana. Se que no es tan confiable como la de sangre, pero se me dificulta por mi trabajo ir a un laboratorio, asi que manana temprano tendre noticias. Gracias!

Ok espero q te salga positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir