Foro / Maternidad

2 semanas de retraso y me bajo el periodo

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 15:18
C
chema_2896762
28/7/18 a las 16:31

Hola chicas! Les comento que yo hace 3 meses que no tomo ningun anticonceptivo porque las pastillas comenzaron a hacerme mal y no tenia tiempo para ir al medico y que me recetaran uno nuevo.
en fin, tuve 2 semanas de atraso de mi periodo este mes (exactamente 16 dias) y antes de ayer comencé con dolor de utero (pero extraño) y a la mañana siguiente desperté con fluido rojo intenso, al pasar el dia se puso rosado y hoy desperté con color café y ya se está cortando..
les comento que llevo poco mas de un mes con sintomas.
estuve con dolor de pechos terrible,no me los podia ni tocar,me dolia hasta el roce de la ropa. Tambien nauseas, antojos y mucha hambre. Yo peso 48 kg,la verdad no como mucho es por eso que me doy cuenta que mi apetito cambió.
 Me hice 2 test, uno en la primera semana de atraso y el primer dia me marco una linea, al dia siguiente lo volvi a mirar por si acaso y salia la segunda linea marcada pero muy leve. Cuando ya cumpli la segunda semana de atraso me hice otro y salio negativo.
ustedes que creen? Ahora siento nauseas por las noches, hambre, dolor en la espalda baja y los pechos ya no me duelen. Tengo solo esos sintomas.
AYUDENME POR FAVORRR!! tengo hora en el medico recien el proximo miercoles y me siento ansiosa por al menos tener una opinion.

Ver también

D
dorut_759603
28/7/18 a las 16:42

Si con 2 semanas de retraso el test es negativo dudo que haya embarazo. 

C
chema_2896762
28/7/18 a las 16:48
En respuesta a dorut_759603

Si con 2 semanas de retraso el test es negativo dudo que haya embarazo. 

Mm...tengo amigas que se han hecho 4 test y los 4 negativos y han estado embarazadas....es por eso toda mi duda.

F
felipa_1032078
28/7/18 a las 20:11

De verdad no se pq tantas dudas relacionadas con los test

H
hakob_2895661
2/8/18 a las 15:08
En respuesta a felipa_1032078

De verdad no se pq tantas dudas relacionadas con los test

Los test de embarazo en orina no son infalibles en el tema de encontrar o no la hormona del embarazo. Se puede estar embarazada y no tener mucha concentración de esa hormona. Por eso es mejor probar el de sangre si , aún no llegando la menstruacion, se siguen obteniendo test negativos.

H
hakob_2895661
2/8/18 a las 15:18
En respuesta a hakob_2895661

Los test de embarazo en orina no son infalibles en el tema de encontrar o no la hormona del embarazo. Se puede estar embarazada y no tener mucha concentración de esa hormona. Por eso es mejor probar el de sangre si , aún no llegando la menstruacion, se siguen obteniendo test negativos.

Otra cosa quiero añadir. Tengo una amiga que buscaba bebé. Tenía 5 días de falta y se hizo un test que dio negativo. Así que siguió con su vida. En esos días tuvo un percance , una discusión y se bebió una botella casi entera de wisky bien fuerte y perdió a su bebé. Esa misma noche se desangró. Hay que guardar unos días, por si acaso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir