Foro / Maternidad

2 dias de retraso,me hago un test?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 6:38
R
ranya_8597695
18/4/11 a las 16:14

Tenia que haberme venido la regla el dia 16,pero no me ha venido aun. No se si hacermelo,llevo 4 meses intentandolo y no me quedo.

Ver también

E
eyra_6917477
18/4/11 a las 18:49

Pues claro!!!
A que estás esperando???? HAZTELO YA!!!! y nos cuentas, vale?

Mucha suerte!!!!

V
vanesa_8268206
18/4/11 a las 22:03

Hola
Sos muy regular? Si sos muy regular, hacetelo ya!! sino espera al menos dos dias mas.-

R
ranya_8597695
19/4/11 a las 16:21
En respuesta a eyra_6917477

Pues claro!!!
A que estás esperando???? HAZTELO YA!!!! y nos cuentas, vale?

Mucha suerte!!!!

Test hecho
me lo hecho esta mañana,negativo,que desilusion...aunque ya estoy acostumbrada,llevo 4 meses buscando

R
ranya_8597695
19/4/11 a las 16:35
En respuesta a vanesa_8268206

Hola
Sos muy regular? Si sos muy regular, hacetelo ya!! sino espera al menos dos dias mas.-

No soy regular
no soy regular pero no se retrasa mucho tampoco. Como ya te he dicho antes llevo 4 meses intentandolo y este mes es el primero en el que de vez en cuando (2 o 3 veces al dia) noto un cosquilleo por los ovarios,cosquillas!! A vces tambien pinchazos. Si me tiene que venir la regla,que me venga ya y a seguir buscando

V
vanesa_8268206
20/4/11 a las 16:48

Fuerzas!
y a seguir intentando!

Y
yanna_9705780
21/4/11 a las 21:53


holas! ps yo diria ke pruebes dentro de 5 a 10 dias... si sigues con el retraso, el de orina es mas fiable desp de pasados esos dias, debido a que se concentra la hormona...
sino hazte uno de sangre tmb!

muxos exiiitoss!!!

R
ranya_8597695
23/4/11 a las 12:05
En respuesta a yanna_9705780


holas! ps yo diria ke pruebes dentro de 5 a 10 dias... si sigues con el retraso, el de orina es mas fiable desp de pasados esos dias, debido a que se concentra la hormona...
sino hazte uno de sangre tmb!

muxos exiiitoss!!!

Ok
La regla tenia que venirme para el 16,no me vino y el dia 19 me hice un test y salio negativo. Hoy dia 23 ni rastro de regla.

Y
yanna_9705780
23/4/11 a las 20:02


ya 23 sin regla?... ps como te digo.. podrias esperar unos dias mas y repite el test!..sino ve a tu gineco k te haga uno de sangre!!... ojalaaa ke tengas un +++++++++++

desp cuentas!!!! no me dejes con la pica jejejee

yo estoy a 7 dias de retraso ya... pero como ke me da mieeedo hacerme el test debe ser pork en todos los anteriores me dieron negativos... asi como k estoy dudandoo... esperare hasta el lunes.. y ahi melo voy a hacer!!...

Dios kiera y se nos de!!!

F
fatin_974134
26/4/11 a las 4:23

No te desanimes!!!!!!!
Te cuento mi historia!!!

Me acabe de enterar hoy que estaba embarazada, me tenia que bajar la warry el 16 de abril y no bajo...... tenia unos dolores igualitos o mas fuertes que los de la warry...... lo mas raro que en contre fue que el sabado 23 de abril (7 dias de retraso) me hice una prueba por la noche y salio negativo!!!!!, pero eso no me detuvo decidi esperar hasta hoy lunes(9 dias de retraso), me la hice con la primera orina de la mañana y salieron las dos lineas!!!!! luego fui al laboratorio y me hice la de sangre y positivo!!!!!!! A los 9 dias de atraso me entero que voy a ser mama!!!!!!!!

A
ahamster_7999e8z
26/4/11 a las 6:38

Hola a todas...
yo tambien llevo 4 meses de buskeda y nada...este mes decidi no seguir mas...les explico...mis ciclos son de 39 dias desde enero mis ciclos han sido exactos la warry siempre aparecia cuando la esperaba...este mes de marzo dije NO ESTE MES YA NO estaba cansada de ver tantos negativos asi que decidi no hacer deberes en la semana de ovulacion....mi ultima regla fue el 15 de marzo tendria que haberme bajado el 21 o 22 de abril mas o menos...pero hasta hoy nada de nada..me hice un test casero por la tarde al primer dia de la falta..y blanco nuclear ....tengo miedo de hacerme otro y ver un gran negativo...que opinais..me espero a que me baje???? o cuanto tego q esperar para hacerme otro???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram