Foro / Maternidad

2 dias de retraso,me hago un test?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 6:38
R
ranya_8597695
18/4/11 a las 16:14

Tenia que haberme venido la regla el dia 16,pero no me ha venido aun. No se si hacermelo,llevo 4 meses intentandolo y no me quedo.

Ver también

E
eyra_6917477
18/4/11 a las 18:49

Pues claro!!!
A que estás esperando???? HAZTELO YA!!!! y nos cuentas, vale?

Mucha suerte!!!!

V
vanesa_8268206
18/4/11 a las 22:03

Hola
Sos muy regular? Si sos muy regular, hacetelo ya!! sino espera al menos dos dias mas.-

R
ranya_8597695
19/4/11 a las 16:21
En respuesta a eyra_6917477

Pues claro!!!
A que estás esperando???? HAZTELO YA!!!! y nos cuentas, vale?

Mucha suerte!!!!

Test hecho
me lo hecho esta mañana,negativo,que desilusion...aunque ya estoy acostumbrada,llevo 4 meses buscando

R
ranya_8597695
19/4/11 a las 16:35
En respuesta a vanesa_8268206

Hola
Sos muy regular? Si sos muy regular, hacetelo ya!! sino espera al menos dos dias mas.-

No soy regular
no soy regular pero no se retrasa mucho tampoco. Como ya te he dicho antes llevo 4 meses intentandolo y este mes es el primero en el que de vez en cuando (2 o 3 veces al dia) noto un cosquilleo por los ovarios,cosquillas!! A vces tambien pinchazos. Si me tiene que venir la regla,que me venga ya y a seguir buscando

V
vanesa_8268206
20/4/11 a las 16:48

Fuerzas!
y a seguir intentando!

Y
yanna_9705780
21/4/11 a las 21:53


holas! ps yo diria ke pruebes dentro de 5 a 10 dias... si sigues con el retraso, el de orina es mas fiable desp de pasados esos dias, debido a que se concentra la hormona...
sino hazte uno de sangre tmb!

muxos exiiitoss!!!

R
ranya_8597695
23/4/11 a las 12:05
En respuesta a yanna_9705780


holas! ps yo diria ke pruebes dentro de 5 a 10 dias... si sigues con el retraso, el de orina es mas fiable desp de pasados esos dias, debido a que se concentra la hormona...
sino hazte uno de sangre tmb!

muxos exiiitoss!!!

Ok