Foro / Maternidad

Las que tienen 2 dias de retraso, que sintomas teneis?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 8:51
M
maite_9727258
29/8/06 a las 20:15

me gustaria compartir los sintomas k tenemos las chicas con unos dias de retraso...los mios son los siguientes aparte de la obsesión!!jejejej....mal cuerpo x las noches, pinchazos en los ovarios y ombligo,pechos muy hinchados pero sin llegar a dolerme demasiado mas bien duros, y la temepratura a 37 y con unos calores orribles aunk se k hace calor pero no son normales, muchos gases...ah!!! y de vez en cuando se me pone un peso en la boca del estomago sera xk estoy super hinchada, bueno espero k me conteis y podamos ver varios sintomas.un beso

Ver también

M
maite_9727258
29/8/06 a las 20:29

Ah!!! otra cosa
Otra cosa k os kiero decir, tengo muchisimo ardor repito casi todas las comidas tambien os pasa??

A
ayada_8763703
30/8/06 a las 9:11
En respuesta a maite_9727258

Ah!!! otra cosa
Otra cosa k os kiero decir, tengo muchisimo ardor repito casi todas las comidas tambien os pasa??

Yo
a mi me tendria que haber bajado el dia 26 ó 27 y aun nada. Yo me notaba super hinchada estos dias y con muchos gases. Tengo como malestar en la parte baja de la espalda y me da algun pinchazo como cuando me va a venir la warry. yo me voy a esperar a hacerme el test al viernes porque no soy muy regular que digamos y ahora con esto de la obsesion seguro0 que se me ha retrasado.
ya os contare.
¿que tal vosotras?.
besitos a todas

M
maite_9727258
30/8/06 a las 12:43

Desanimada!!!
bueno pues muchos sintomas raros k nunca habia tenido,2 dias de retraoso y pafffff!!! la warry de madrugada....bueno otro mes sera esto es asi, las k tienes retraso que ojala y tengan suerte y de aki a nada las leamos con un +++++ ojala!!! besos a todas seguire x aki.

A
adama_9574428
31/8/06 a las 19:09

Yo llevo 4 días
tengo el flujo blanco y aciedez de estomago, tengo mucho sueño por la tarde y me levanto sobre las 11 h, por lo demas me siento genial, en fin me esperare 1 semanita haber si no me baja la warry haber si se da cuenta de que no la quiero

A
an0N_625880999z
31/8/06 a las 20:20

2 dias y esperando que más
Me tenía que haber bajado,según mis cálculos el dia 29.Siempre soy superpuntual.Me duele la barriga,como si me fuera a venir, y luego estoy mucho rato que nada,ni la noto.Temperatura alta,pechos hinchados y hoy han empezado a dolerme solo con el roce,a veces me dan pinchazos en el pezón.Mucho sueño,dormiría a todas horas.Flujo no tengo.Tengo el test delante mio,pero me da pánico llevarme un chasco.Ya veré cuando me lo hago.Esperaré a que sea un dia por la mañana,por la concentración,aunque me lo haría ahora mismo.Qué nervios!!!!!!!!!!!!

E
elsie_8990063
31/8/06 a las 23:16

Yo el 24
a mi me tocaba el 24 y todavía nada. Me he hecho 3 test de embarazo, el primero positivo (eso creo porque era una linea muy muy muy muy finita) y los otros dos negativos. Mañana voy a mi médico de cabecera a ver si me hace unos análisis. ANIMO.

A
aquokka_0ee52dz
4/9/06 a las 3:31


hola yo mas bien diria q se me adelanto unas manchas marrones pero no parecen de regla q extraño yo creia q me estaba bajando la asquerosa, con ciclos de entre 28 y 32, estoy en el 26 y estoy manchando unas manchitas marroncitas y al limpiarme algo rosita, podria ser implante???? mi temperatura q me suele bajar 1 o 2 dias antes de la regla, pues la sigo teniendo a 327, es muy extrañoooo

A
ayada_8763703
4/9/06 a las 8:51

Hola chicas
HOLA CHICAS ME HE HECHO EL TEST Y ----- A PESAR DE QUE YA LLEVO 8 DIAS DE RETRASO. NO SE QUE PENSAR PERO CON EL TEST HE PERDIDO LA ESPERANZA.
¿QUE CREEIS QUE DEBO HACER?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest