Foro / Maternidad

2 test farmacia positivi y hoy me ha bajado la warry... no lo entiendo

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 8:44
R
robina_9665653
20/7/08 a las 20:17

Buenas tardes a todas!

Estoy muy mal chicas... Os explico:

El Jueves (3 días retraso), manchando hasta día de hoy al orinar marrón... Decidí con la primera orina de la mañana me hice un test de farmacia (ClabiTest), me dió la rayita de positivo muy clarita (pero ESTABA).

El Viernes a las 18.30 fuí de Urgencias al médico para que me hicieran un test de orina, y me dijeron negativo... Me derrumbe...

Pero decidimos comprar otro test en la farmacia de otra marca (Analysis). Este lo Hice ayer Sábado por la mañana, y hasta los 5 o 6 minutillos no se vió del todo la rayita de positivo (pero otra vez estaba haí, aunque muy clarita y se hizó más de rogar pa salir)...

Bueno pues imaginaos ya contoda la ilusión del mundo y esta tarde.......... Apareció la WARRY...

No he podido parar de llorar... La verdad es que no era buscado porque no estamos en el mejor momento laboral ni económico, pero ya teniamos una ilusión encima increible... Sobre todo yo que pensaba que llevaba dentro mi niño/a. Mi pareja todavía dice que estoy embarazada, jejeje.

Síntomas:
La verdad no muchos.
-Dolor de ovarios, aveces como el de regla y otras diferentes.
-Mal estar en el cuerpo.
-Se me repite todo lo que como.
-Algún mareo.
-Y a veces como si fuera a vomitar.

Lo siento por escribir tanto pero necesito vuestra ayuda... Aver si alguna le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias, de verdad!!!

Ver también

A
an0N_593094499z
20/7/08 a las 20:50

Hola guapa!!!
mira,lo primero es decirte que no te preocupes,se de lo que estas hablando,no es mi caso exactamente,pero al principio era como una obsesion,calculando dias,,retrasos etc....
ahora llevamos 5 meses de busqueda,y me lo he tomado con mucha trankilidad,si biene bien,,,y si no no desesperarse..el primer y el segundo mes me hacia test de embarazo pq se me retrasaba un y dos dias la regla,pero ahora como no se me retrase una semana nada de nada,,,y aun no es el caso,,te lo tomas con otra vision,pienso que cuando mi bebe quiera venir al mundo vendra,,y que si este mes no es posible es pq quizas le quede algo que hacer antes de venir a nuestras vidas,,
tb te digo que cundo veo venir la warry me pongo de los nervios y me vien un gran vajon...pero en cuanto se va...eaa a cargar las pilas!!!
no te desanimes seguro que tu bebe llegara en su momento!!un besito y sobretodo no te obsesiones!!!

R
robina_9665653
21/7/08 a las 16:13

Gracias!
Muchas gracias chicas!

Esta tarde voy a ir a mi médico de urgencias aver si me coge... Para ver si me puede decir lo que en realidad ha pasado.

Gracias por vuestro apoyo, nos ayudo mucho!!

Saludos y suerte a todas!

A
ansar_8132452
22/7/08 a las 1:53

Animo, yo he pasado por los mismo, incluso peor
POR QUE LLEGABA A TENER HASTA 8 SEMANAS Y SE VENIAN, AHORA ESTAMO INTENTANDO OTRA VEZ QUEDAR EMBARAZADOS YO YA TENGO 34 ANOS Y NO TENEMOS HIJOS AUN, ESTA ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD Y REALMENTE, ES MUY DURO POR QUE TU TE ILUSIONAS MUCHO, ME HE HECHO YA TODOS LOS EXAMENES PERTINENETES Y ESTOY EN PERFECTAS CONDICIONES, VAMOS AVER QUE PASA, TENGO QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA HACERME EL TEST ESPERO TENER SUERTE Y SINO SEGUIR INTENTANDO, ANIMO

C
cyra_8094280
22/7/08 a las 16:59

Hola guapa!!!
A mi me pasó lo mismo hace 2 semanas, 2 test de embarazo con rayita clara pero que se veía perfectamente y a las horas de hacerme el 2 test me bajó la regla, yo la verdad es que no entiendo muy bien que es lo que pasó, por ahí he leído que puede que tuviese un microaborto, en fin siempre me quedará la duda...

Besitos

M
marcas_9108060
23/7/08 a las 8:44
En respuesta a cyra_8094280

Hola guapa!!!
A mi me pasó lo mismo hace 2 semanas, 2 test de embarazo con rayita clara pero que se veía perfectamente y a las horas de hacerme el 2 test me bajó la regla, yo la verdad es que no entiendo muy bien que es lo que pasó, por ahí he leído que puede que tuviese un microaborto, en fin siempre me quedará la duda...

Besitos

Te aseguro que fue un microaborto
El año pasado por estas fechas me hice un test en casa un viernes, rayita muy clarita. El sabado me lo hice en la farmacia, rayita clarita. En fin la noche del sabado al domingo la pase mal con dolores de ovarios, asi que al levantarme le domingo fui con mi marido a urgencias, positivo. No se veia aún saco pero decían que es normal, que estaría d emuy poco tiempo. Pues el miercoles manché un poco y me fui para urgencias d e nuevo, aborto precoz. No necesite legrado, lo expulse como una regla muy abundante y un poco dolorosa.
Lo que quiero decir es que si un test da positivo, por muy clarita que sea la raya es positivo si no no saldría nada de nada.
Espero que pronto lo consigas de nuevo y esta vez se quede contigo.
Yo aún sigo intentandolo, no he conseguido quedarme de nuevo, de hecho estoy en esterilidad con las pruebas ya hechas que las recojo este viernes.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir