Anonimo ^^ tercer test de embarazo
Hola !! hace 2 dias me hize un test de embarazo porke hacia 3 dias ke no bajaba la regla. Resulta de que fui a la farmacia de guardia y me lo compre, me lo hice, y tuve ke esperar 10 minutos, a los 10 minutos fui, y me salio una ralla muy marcada, y otra muy clarita. Lei las instrucciones de nuevo, y ponia ke por muy debil ke fuera la segunda raya estaba embarazada. Al dia siguiente, para salir de dudas, ma hice otro test, y volvio a salir lo mismo, la misma raya muy marcada y la de al lado muy clarita.
Empeze a asustarme, porke logicamente no kiero kedarme embarazada, porke aun tngo 18 años y soy muy joven, no creeis? Weno hoy me he vuelto a hacer otro ke ma costao mucho mas caro ke los demas. Aver si era por la calidad.
Me ha vuelto a salir la raya muy marcada y la otra muy muy clarita. Algunos me dicen ke no estoy embarazada, ke si estuviera las 2 rayas deberian estar de igual color de oscuras. Y otros me dicen ke si, ke aunke sea muy debil si salen 2 rayas es ke es positivo.
Queria sabr si ustedes me podriais ayudar con este caso que me esta volviendo loca.
Un beso y porfavor ayudarme !!!! (K)