Foro / Maternidad

Me ise 2 test de embarazo

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 20:37
F
feiyan_8559365
7/8/14 a las 15:20

Uno me lo ise hace 5 dias atras y me salio jna linea roja y la otra un poco mas clarita hoy me volvi hacer otro y me salio una roja nuevamente pero la otra apenas se nota soy inregular pero deje pasar 20 dias para hacer los test alguien me puede ayudar si estoy o no aparte cuando me ise el test hoy taba super nervioss y ansiosa

Ver también

L
loana_6003317
7/8/14 a las 15:28

Felicidades
Si!!!. Estas embarazada, aunque la linea no se vea bien, pero es una linea. Enhorabuenas! !!

Me gusta

F
feiyan_8559365
7/8/14 a las 19:09
En respuesta a loana_6003317

Felicidades
Si!!!. Estas embarazada, aunque la linea no se vea bien, pero es una linea. Enhorabuenas! !!

Otra duda
Si perp taba viebdo y haora es todo al reves en el primer test la c salio marcada y la t mas o menos clara y en el segudo salio la c clara y la t marcada

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aina_5859700
7/8/14 a las 20:37
En respuesta a feiyan_8559365

Otra duda
Si perp taba viebdo y haora es todo al reves en el primer test la c salio marcada y la t mas o menos clara y en el segudo salio la c clara y la t marcada

Hola
Como sea que esten las lineas es embarazo la C sig control y aveces sale clara y aveces marcada mientras salga sig que el test funciona, la T sig Test sea cual sea la intensidad de la linea es embarazo!! Felicidades!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir