Foro / Maternidad

Semana 20 con dolores

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 15:23
N
noris_13136720
23/2/19 a las 18:54

Hola! 
Me gustaria saber si alguna en su semana 20 ha sentido como dolor de ovarios y otra vez gans de vomitar. No se si es normal. Estoy de mellizas. 
Un saludo 

Ver también

Y
yulian_8595384
24/2/19 a las 11:55

Los dolores de ovarios pueden ser contracciones ,los vómitos pueden volver en cualquier momento 

N
noris_13136720
24/2/19 a las 12:01
En respuesta a yulian_8595384

Los dolores de ovarios pueden ser contracciones ,los vómitos pueden volver en cualquier momento 

Tengo entendido que las contracciones te duele como todo el útero en general y tienes ganas como de empujar, no sé si estoy en lo correcto, mis dolores se asemejan a dolor de regla, se pasa si me siento o descanso un ratito. He de decir que tengo embarazo de mellizas, me dijeron que todo se me iba a magnificar mucho.

F
fauzia_13067625
24/2/19 a las 13:01
En respuesta a noris_13136720

Tengo entendido que las contracciones te duele como todo el útero en general y tienes ganas como de empujar, no sé si estoy en lo correcto, mis dolores se asemejan a dolor de regla, se pasa si me siento o descanso un ratito. He de decir que tengo embarazo de mellizas, me dijeron que todo se me iba a magnificar mucho.

contracciones de braxton... 

Y
yulian_8595384
24/2/19 a las 15:23

Si son dolores de regla no pierdes nada por acercarte a que te miren y más llevando mellizas , cuando te dan en tu caso seguramente sea por sobreesfuerzo porque paras a descansar y se paran ,pero es mejor no arriesgarse ,las contracciones de braxton se pone la barriga dura y suelta prácticamente indoloras ,si hay dolor de regla con tripa dura si paras ,para el dolor ,te estás forzando tómatelo con calma ,y ve al médico que para eso están mejor que te llamen pesada a lamentar no haber ido .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram