Foro / Maternidad

36 semanas y bebé muy muy grande !!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 5:33
I
inca_5141156
26/3/10 a las 3:03

Hola mamis de Abril, como estan ??? espero que muy bien y muy saludables. Les cuento que estoy de 36s+3 ... estuve hasta mi semana 16 en España y luego por cosas del destino me vine a Chile, asi que desde aqui, les mando mil abrazos a todas...
Ayer fui a hacerme la última ecografía y me encontre con la sorpresita, mi hijo está pesando 3.220 grs y mide 50 cms... siempre me dijeron que estaba grande, pero con 36s nunca me imagine que tanto. Asi que ya está listo, sus pulmones maduros y completamente desarollados. Lo único que me dicen que ojala pasé el fin de semana, puesto que el domingo cumplo 37 semanas, y asi oficialmente dejaria de ser un bebe prematuro...
Por biometria está como un bebe de 38-40s , crece en el percentil de 75-90 (mas cercano a 90) asi que los médicos me dicen que nazca cuando el quiera porque ya esta ad portas. Está encajado y me dan unas puntadas en la vagina increibles, veo estrellas ! , contracciones he tenido pero no muchas. El viernes pasado fui de urgencias y me dieron medicamentos para no tenerlas, pero bueno ahora ya no me daran nada si es que comienzo con contracciones.
Mañana me entregan el resultado del EstreptococoB y ya estaria lista para esperar al mega-baby ...
Deberia nacer el 19 de Abril, pero ya veremos =)

Bueno chicas, les deseo un feliz término de embarazo
muchos abrazos

Ver también

J
janin_6304731
26/3/10 a las 14:44

No te preocupes
Hola aberock yo ahora estoy de 35 semanas y mi bebe pesa 3Kgs. se encuentra como el tuyo entre el percentil 75-90.
Es mi tercer hijo y los otros dos estaban en los mismo percentiles. Nacieron en la semana 39 con 3,750 y en la 38 con 3,600 o sea que no te preocupes.
Es más los partos fueron sólo de 2 horas y no llegué a tiempo para la epidural.
A mi como a ti me han dicho que igual llego justo a las 37 o 38 semanas pero que por su tamaño no necesita incubadora ni va a tener problemas.
Muchos ánimos, ya contarás...

I
inca_5141156
26/3/10 a las 19:21
En respuesta a janin_6304731

No te preocupes
Hola aberock yo ahora estoy de 35 semanas y mi bebe pesa 3Kgs. se encuentra como el tuyo entre el percentil 75-90.
Es mi tercer hijo y los otros dos estaban en los mismo percentiles. Nacieron en la semana 39 con 3,750 y en la 38 con 3,600 o sea que no te preocupes.
Es más los partos fueron sólo de 2 horas y no llegué a tiempo para la epidural.
A mi como a ti me han dicho que igual llego justo a las 37 o 38 semanas pero que por su tamaño no necesita incubadora ni va a tener problemas.
Muchos ánimos, ya contarás...


Si ya nos contaremos que tal, a ver si paso éste fin de semana porque he tenido muchas molestias durante la noche ..
un abrazo !

I
inca_5141156
28/3/10 a las 5:33


hola ! pues hoy me fui de urgencias porque tenia dolores y me devolvieron jajaja, me dijo la matrona "mamá tu bebe tan grande aun no quiere salir, seguro llegas a las 38-39 con un bebe sobre los 4 kilos" .. tengo el utero blando, en proceso pero hay que seguir esperando y aguantando estos dolores que vienen y van..
saludos =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir