Foro / Maternidad

Bebés grandes y parto

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 1:24
G
goundo_8988392
28/1/12 a las 4:59

chicas alguna tuvo un bebé muy grande (+ de 4 kg) por parto normal??? es que acá se estila mandar a cesárea a todos los bebés que vienen grandes. La mía pesó 4.200 y me mandaron a cesarea sin decir ni pioooo! altiro a cesareaaa! y conversando con mi doctor dijo que no quería arriesgarse a tener problemas durante el parto con un bebé tan grande.. pero no sé ... la verdad es que nunca me convenció mucho esa explicación pero ya que mas da... si ya fue ya! pero lo pregunto mas bien porque quiero tener otro bebé y seguro que es grande también y si lo tengo con el mismo médico me iré a cesarea de nuevooooooooo! cuentenme que es posible tener un bebé grande por parto normal!!!!!! acá me dejaron tan asustada con que el bebé venia grande y que me iría a cesáreaaa que así una pierde las ganas de un parto normal! no quiero eso!
Besos a todas las mamis

Ver también

Z
zdenka_9112947
28/1/12 a las 9:31

N es mi caso
Pq mi nene peso 3355 y fie parto natural pero mi prima la primera hija k tuvo 4750 y fue cesarea pero el segundo k nacio 5 meses despues k el mio peso 4500 y parto vaginal con epidular... Pero n fue cesare

M
mariza_9346149
28/1/12 a las 10:28

Mi segundo hijo
pesó 4,030kg y nació por parto vaginal, solo me dieron 2 puntos.

G
goundo_8988392
29/1/12 a las :35

Nada mas que guauuuuu
te has pasado... un bebé muy grandeeeeee! es que debería ver esto mi doctor! tantas mamis con bebés grandes y sin mayores complicaciones! a veces por una sola complicación entonces caemos todas!
Besos

G
goundo_8988392
29/1/12 a las 1:09

Impresionante
y yo que pensé que bebés mas grandes que la mia era dificil jajaja y me salen con bebés sobre 5 kilazosssssssss! se han pasado la verdad! no sé porque acá meten miedo con las guaguas grandes y al final si el cuerpo los gestó es porque los puede parir.. siempre pensé en eso... tiene lógica no? antes no habia opcion a cesarea por bebé grande! osea ni se sabia si venian grandes o chicos! definitivamente me cambiaré de doctor a ver que tal me va con mi proximo peque!
Besos chicas

G
goundo_8988392
29/1/12 a las 13:45

Jaja bueno 4 y medio
eso está más pasable... pero no deja de ser eh? igual un bebé bastante grande...uffff

N
nayibe_6122607
29/1/12 a las 15:12

Mi bebe nacio grande
con 4,350 y no me hicieron cesarea.no me costo tenerlo,me hicieron 6 puntos.cuando estaba en la semana 34,me dijeron que el bebe venia muy grande,y tenian que controlarme el peso del bebe por que si no me lo provocarian.Cuando estaba cerca de las 37 semanas,lo miraron y me dijeron que pesaba 3 kilos y me dijeron,bueno esta bien lo dejaremos mas tiempo.menos mal que en que en la semana 38 me puse de parto,pues se equivocaron con el peso,pues no creo que en una semana engordara 1,350grs.pero el caso que salio todo bien.un saludo.

K
kaja_5622376
29/1/12 a las 15:33

4660
el mio peso eso y medio 53cm lo tuve natural fueron 18 horas de parto pero porke el niño estuvo arriba y no bajaba así que estuve 4 horas empujando me dolía un poco pero bueno la verdad que me duele mas la muela de juicio jejejejje, me echaron 5 puntos así que ya ves
ah por cierto mido 1,60 y en el momento del parto entre con 95kg ahora peso 60kg que es mi peso normal así que imaginare todo lo que había aumentado
besos

G
goundo_8988392
30/1/12 a las 2:12

Ayyy sandrivan
que sustoooooo! imaginate pesó re poco! oseaaaa poco para este post que pesan todos sobre 4 kilazos! uuuuu!
saludos

D
dorota_6307004
30/1/12 a las 8:48

4.420
era el segundo, fueron 8 horas, porque mi bebé no bajaba, yo lo pasé realmente mal... me dijeron posiblemente cesárea ya que es muy grande, y tu primera hija pesó 3.660 y fueron 18horas,tuvimos que usar ventosa,y episotomia....esta vez no te haremos sufrir!!!! pues si sufrí si.... te aseguro que yo pensaba que por ahí no me salía el niño!!!! ellos decian vamos a probar a ver si así sale y si no cesárea.... prtendian hacerme episotomia(lo cual hicieron ) y después si no me salía una cesárea!!! menos mal que mi niño salió por fin!!!!! ya casi sin efecto de epidural!!! pude sacarlo!!!! te aseguro que sale!!!!!!! nena no se de donde pero salen conozco a una que le peso 5kilos por parto natural...

K
kira_9944550
27/2/12 a las 9:12
En respuesta a dorota_6307004

4.420
era el segundo, fueron 8 horas, porque mi bebé no bajaba, yo lo pasé realmente mal... me dijeron posiblemente cesárea ya que es muy grande, y tu primera hija pesó 3.660 y fueron 18horas,tuvimos que usar ventosa,y episotomia....esta vez no te haremos sufrir!!!! pues si sufrí si.... te aseguro que yo pensaba que por ahí no me salía el niño!!!! ellos decian vamos a probar a ver si así sale y si no cesárea.... prtendian hacerme episotomia(lo cual hicieron ) y después si no me salía una cesárea!!! menos mal que mi niño salió por fin!!!!! ya casi sin efecto de epidural!!! pude sacarlo!!!! te aseguro que sale!!!!!!! nena no se de donde pero salen conozco a una que le peso 5kilos por parto natural...

25horas de parto
Eso estube,kreia k m moria.Pesó3.850 pero tampok bajaba.Episotomia,forceps,yo ke sé.Aqueyo duro kom el parto la burra,jajajajaja.Ahora me rio pero lo pase tela d mal.Se me montaron encima.Di a luz a la1 de la madrugada el 23 11 2011.Es sagitario por 1 hora.Soy de un pueblo d Cadiz y en el hospital solo esperando a que yo diera luz eran mas de15personas.Pero salió y natural! Midió54.5.Muy largo.Mi mario pesò 5.250 y parto natural...

S
siara_5311183
27/2/12 a las 11:30


El mio pequeño peso 4 kilos y nacio por parto vaginal, sin episiotomia, ni un punto

G
goundo_8988392
27/2/12 a las 19:17
En respuesta a kira_9944550

25horas de parto
Eso estube,kreia k m moria.Pesó3.850 pero tampok bajaba.Episotomia,forceps,yo ke sé.Aqueyo duro kom el parto la burra,jajajajaja.Ahora me rio pero lo pase tela d mal.Se me montaron encima.Di a luz a la1 de la madrugada el 23 11 2011.Es sagitario por 1 hora.Soy de un pueblo d Cadiz y en el hospital solo esperando a que yo diera luz eran mas de15personas.Pero salió y natural! Midió54.5.Muy largo.Mi mario pesò 5.250 y parto natural...

Ayyy que miedo
si pasaste todo eso con un bebe de 3,800 me imagino con uno de más de 4 kggggggggg!!! uyyyyy me da sustooo

A
anais_5989913
27/2/12 a las 19:30


Eso es mentira!! yo creo que tu doctor tubo pereza y se fue por lo facil, la cesarea.

Mi nena peso 4.581 y nacio sanita, super linda y gordeta, es super linda claro me hicieron una episiotomia pero valio la pena cuando vi nacer a mi nena fue emotivo y hermoso, yo nose pero me senti super orgullosa de haberla traido al mundo, yo solita y espero que el siguiente, ( en unos tres anios jeje) tambien sea parto normal. Asi se puede, de que se puede se puede suerte!!!!

G
goundo_8988392
28/2/12 a las 1:24

Que asco de ginecólogooo
yo ahora me buscaré una doula...con una matrona! obvio que el parto en hospital pero sin intervención médica... creo que así me aseguro de que no me digan... ayyy viene grandeeeeeee! no les daré esa opcion jeje menos mal que ahora voy a estar mucho más atenta y avispada y no harán lo que quieren!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir