En respuesta a dorota_6307004
4.420
era el segundo, fueron 8 horas, porque mi bebé no bajaba, yo lo pasé realmente mal... me dijeron posiblemente cesárea ya que es muy grande, y tu primera hija pesó 3.660 y fueron 18horas,tuvimos que usar ventosa,y episotomia....esta vez no te haremos sufrir!!!! pues si sufrí si.... te aseguro que yo pensaba que por ahí no me salía el niño!!!! ellos decian vamos a probar a ver si así sale y si no cesárea.... prtendian hacerme episotomia(lo cual hicieron ) y después si no me salía una cesárea!!! menos mal que mi niño salió por fin!!!!! ya casi sin efecto de epidural!!! pude sacarlo!!!! te aseguro que sale!!!!!!! nena no se de donde pero salen conozco a una que le peso 5kilos por parto natural...
25horas de parto
Eso estube,kreia k m moria.Pesó3.850 pero tampok bajaba.Episotomia,forceps,yo ke sé.Aqueyo duro kom el parto la burra,jajajajaja.Ahora me rio pero lo pase tela d mal.Se me montaron encima.Di a luz a la1 de la madrugada el 23 11 2011.Es sagitario por 1 hora.Soy de un pueblo d Cadiz y en el hospital solo esperando a que yo diera luz eran mas de15personas.Pero salió y natural! Midió54.5.Muy largo.Mi mario pesò 5.250 y parto natural...