Foro / Maternidad

?¿!!!! 35 semanas y bebe muy grande !!!!?¿

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 13:11
A
an0N_917781299z
7/4/08 a las 11:51

hola barriguitas que tal, os escribo para ver si hay alguna mami como yo..
en la ultima eco, este viernes estando de 35+2.

me dijo el gine q ya mide 49 cm y pesa 3,200 !!!

yo veo q es mucho que sera una nena grande, pero es que no me dijo nada más, ni cambio de fecha nada...y me he quedado bastante desorientada...tampoco m han mandado a monitores...
en la eco se me adelanta la fecha para el 21 de abril, y me han dado cita para el 23...a la matrona..

nose si alguna esta como yo o sabe algo más....
tampoco se si en el ultimo mes crecen mucho o poco...si os han cambiado la fecha o os lo provocan¿? si se suele adelantar???

hay chicas esq no veo nadie con un bebe tan grande!!!

un besito



Ver también

L
lierni_7893161
7/4/08 a las 12:01

No tiene que ver
Porque venga grande no implica que se te adelante el parto. El que te haya salido una nueva fecha en la pantalla es simplemente porque, en la base de datos de la que tira la máquina, esas medidas corresponden a un bebé "estándar" que nacería en esa fecha, pero nada más. Mi primera hija nació con 4.100 grs. y 51,5 cms y se esperó para hacerlo hasta la semana 39+5. Nadie sabe si tu parto se va a adelantar. Hay muchas razones que podrían povocarlo, pero el que la niña sea grande no es una de ellas. Yo estoy cansada de preguntárselo a mi gine, porque este segundo embarazo me está resultando muy pesado y me gustaría que se adelantase un poco, pero me dice que aunque viene grande (las medidas son prácticamente como la tuya) no tiene nada que ver.

A
anmol_9493804
7/4/08 a las 13:02

Tranquila

Es una suerte que no te haya dicho nada el gine...a mi en la semana 29 (pesaba 2 kilazos) ya me adelantó que alomejor tenía que ser cesárea porque todo era grande incluyendo la cabezota.
El 16 me repiten ecografía, ya te diré que medidas salen pero tu tranquila que porque tengas un bebé grande no tiene por qué nacer antes...el bebé empieza a querer salir cuando está preparado para ello.

Ya nos contarás

Besos

H
haiwei_9590753
7/4/08 a las 13:06

Tranquila
A veces los medicos tambien se equivocan y te lo digo por que con mi sobrino se equivocaron, hasta la ultima eco le dijeron que iba a ser un bebe muy grande, que pesaba 3.000 a falta de 4 semanas y el niño nacio a los 15 dias de la ultima eco y peso, 2.500, asi que...para que veas que tambien se pueden equivocar.

Tani + Guille (19+1)

A
an0N_574413199z
7/6/08 a las 15:31

Hola
mi niño en la semana 36 pesaba 3400, yo tambien estoy un poco preocupada. ahora estoy de 37+5 y hasta el jueves no me haran otra eco espero que no haya seguido el ritmo de hasta ahora porque si no....

M
maryna_6870227
7/6/08 a las 19:24

Yo parecido

El mío 4.5 kg y 53 cm. Y un cabezón inmenso.

Ni se me adelantó, ni me lo adelantaron por el tamaño.

A
arene_5829701
9/6/08 a las 13:11
En respuesta a maryna_6870227

Yo parecido

El mío 4.5 kg y 53 cm. Y un cabezón inmenso.

Ni se me adelantó, ni me lo adelantaron por el tamaño.

A mí también
en la semana 34+ 4 me hicieron la eco y me dijo lo mismo que a tí, que mi niño venía grandote, mira los datos que pone en mi eco:

BPD(Diámetro biparietal):90 mm
HC(Perímetro cefálico): 355 mm
AC(Perímetro abdominal):347 mm
FL(Longitud del femur):72 mm
Humerus(Húmero):60 mm

EFW(peso del feto):3564g +/- 535g (Ésto no me queda nada claro, no sé exactamente que quiere decir, yo entiendo que puede haber por encima o por debajo una diferencia de 535 grs ¿que opinais vosotras?)

En el apartado de CLR (Largura del feto desde la cabeza hasta el trasero), no figura dato alguno, lo han dejado en blanco.

Estoy de 34+4 y me sale como si estuviese de 37+5.

EDD(fecha probable del parto)según U/S(Ultrasound/Scan):13 de Junio del 2008
Cuando mi EDD(Fecha probable del parto) según mi LMP(día de mi ultima regala 30/09/2007) me sale el 6 ó 7 de Julio del 2008.

Estoy con un poco de miedín, ahora que os he leido tengo algo menos de miedín, pero.... ainssss, no puedo dejar de pensar en ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest