En respuesta a salud_5719863
A mi me pasó
durante una tenporada y se le quito solo despues, lo mismo es que hacen cambios yo lo que hacia era llenarle el biberon de agua o manzanilla y me funcionaba, pero esta noche vaya casualidad a las 5 se despierta llorando y mi marido le ha hecho un bibe y se lo ha tomado, yo creo que como por la noche le entra el sueño muy pronto no acepta nada de cena ,solo quiere el bibe y a dormir, y claro tienes 16 meses y es muy poco, pero es que no encuentro la manera de que cene algo mas, pero ahora que recuerdo el domingo cenó bien,raro en el y se tomo el bibe y a las 7 se despierta por hambre, yo creo que si no tuvierse hambre se despertaria mas tarde, pero no se que hacer, suerte
Lo mismo
hace mi niña, cena poco, creo, porque tiene sueño, pero no voy a darle la cena a las 7...
Lo de la manzanilla no se yo si funcionará, porque con agua desde luego no funciona, me dice que pamí, que bibe bibe... es raro. De todos modos el tuyo es pequeñito, aún tiene 16 meses, espérate al año y medio, igual se regula. Mi caso es mas raro, yo no conozco ningún niño que coma por la noche con casi 2 años...
La pediatra cree que puede tener alguna molestia de dientes (los colmillos) y el bibe la relaja... no se, pero ya llevamos casi 5 meses así.
un beso y gracias.