Foro / Maternidad

21 meses: bibe de madrugada. que hago??

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 22:19
L
lizhu_6986253
8/4/08 a las 10:17

Ya puse un post hace un par de meses, porque llevamos así como desde noviembre o diciembre. A eso de las 4 de la mañana (cena a las 8 y media) se despierta pidiendo un bibe, si no se lo doy se pone histérica. Se lo toma normalmente enterito, uno de 330 ml He probado a darle papilla de verduras de cena, papilla de cereales, biberon, croquetas, de todo! y no funciona con nada, a eso de las 3 o 4 despierta con hambre... qué hago??? estoy desesperada...
gracias chicas

Ver también

K
kimera_5168640
8/4/08 a las 10:46

Debes dárselo
Si tu hija sigue pidiéndote el bibe de noche debes dárselo, siempre que tenga hambre debes atenderla. Todavia es pequeña para aguantar toda la noche del tirón sin comer nada, demasiadas horas con el estómago vacío en pleno crecimiento. Tu misma dices que se toma el biberón entero!! Besos!

L
lizhu_6986253
8/4/08 a las 10:55
En respuesta a kimera_5168640

Debes dárselo
Si tu hija sigue pidiéndote el bibe de noche debes dárselo, siempre que tenga hambre debes atenderla. Todavia es pequeña para aguantar toda la noche del tirón sin comer nada, demasiadas horas con el estómago vacío en pleno crecimiento. Tu misma dices que se toma el biberón entero!! Besos!

Pero
desde que tenía unos 7 meses no volvió a pedirlo, dormía del tirón... hasta los 18 meses, que vuelta a empezar, por eso me parece raro... si no hubiera aguantado nunca vale, pero estuvo muchos meses durmiendo sin comer...
en fin... paciencia...
gracias

S
salud_5719863
8/4/08 a las 11:04

A mi me pasó
durante una tenporada y se le quito solo despues, lo mismo es que hacen cambios yo lo que hacia era llenarle el biberon de agua o manzanilla y me funcionaba, pero esta noche vaya casualidad a las 5 se despierta llorando y mi marido le ha hecho un bibe y se lo ha tomado, yo creo que como por la noche le entra el sueño muy pronto no acepta nada de cena ,solo quiere el bibe y a dormir, y claro tienes 16 meses y es muy poco, pero es que no encuentro la manera de que cene algo mas, pero ahora que recuerdo el domingo cenó bien,raro en el y se tomo el bibe y a las 7 se despierta por hambre, yo creo que si no tuvierse hambre se despertaria mas tarde, pero no se que hacer, suerte

L
lizhu_6986253
8/4/08 a las 11:11
En respuesta a salud_5719863

A mi me pasó
durante una tenporada y se le quito solo despues, lo mismo es que hacen cambios yo lo que hacia era llenarle el biberon de agua o manzanilla y me funcionaba, pero esta noche vaya casualidad a las 5 se despierta llorando y mi marido le ha hecho un bibe y se lo ha tomado, yo creo que como por la noche le entra el sueño muy pronto no acepta nada de cena ,solo quiere el bibe y a dormir, y claro tienes 16 meses y es muy poco, pero es que no encuentro la manera de que cene algo mas, pero ahora que recuerdo el domingo cenó bien,raro en el y se tomo el bibe y a las 7 se despierta por hambre, yo creo que si no tuvierse hambre se despertaria mas tarde, pero no se que hacer, suerte

Lo mismo
hace mi niña, cena poco, creo, porque tiene sueño, pero no voy a darle la cena a las 7...
Lo de la manzanilla no se yo si funcionará, porque con agua desde luego no funciona, me dice que pamí, que bibe bibe... es raro. De todos modos el tuyo es pequeñito, aún tiene 16 meses, espérate al año y medio, igual se regula. Mi caso es mas raro, yo no conozco ningún niño que coma por la noche con casi 2 años...
La pediatra cree que puede tener alguna molestia de dientes (los colmillos) y el bibe la relaja... no se, pero ya llevamos casi 5 meses así.
un beso y gracias.

N
norka_8872074
8/4/08 a las 13:23

Mi hija tmb
mi nena tiene 8 meses más que la tuya, y sobre la 1 y media o 2, se despierta y pide teta o bibe, dependiendo de si ve me o no
Yo se lo daría. Es leche y no le va a hacer daño. Lo único que tu te levantarás un poco más cansada, pero...Puedes probar a darselo antes de acostarte (si te acuestas tardecito), así igual aguanta hasta allá las 8.

Delia & Llúcia

L
lizhu_6986253
8/4/08 a las 14:33
En respuesta a norka_8872074

Mi hija tmb
mi nena tiene 8 meses más que la tuya, y sobre la 1 y media o 2, se despierta y pide teta o bibe, dependiendo de si ve me o no
Yo se lo daría. Es leche y no le va a hacer daño. Lo único que tu te levantarás un poco más cansada, pero...Puedes probar a darselo antes de acostarte (si te acuestas tardecito), así igual aguanta hasta allá las 8.

Delia & Llúcia

Gracias
el problema es que estoy embarazada y me quedan dos meses, y claro, cuando tenga que levantarme a darle la teti al bebé espero que no me coincida con que la otra se pone loca por el bibe... más que nada me agobia eso, que van a ser unas noches bastante malas con dos bebés comiendo de noche... si fuese por mi a mi no me importa, preferiría que durmiese del tirón porque estoy menos cansada luego, pero bueno...seguiré dándole su bibe, y ella tan feliz.
Besos y gracias a todas!

A
alona_5829319
8/4/08 a las 14:45

Yo se lo iría quitando poco a poco
Si cena bien, no tiene porqué despertarse con hambre. Se despierta porque quiere estar con su mami/papi..

Veo dos opciones, ir disminuyendo la cantidad poco a poco (300, 250, ...) o cuando se despierte, explicarle que por la noche no se come, que ya es mayor,... y quedarse a su lado hasta que se quede dormida, así hasta que ya no se despierte.

Respeto todas las opiniones, pero creo que a partir de los 6 meses más o menos, un bebé ya debe poder aguantar toda la noche, por lo menos hasta las 7 a.m.

Besos

L
lizhu_6986253
9/4/08 a las 10:49

Pues esta noche...
...le di de cena macarrones con tomate y bechamel, le encantaron, comió muchos, luego un bibe bastante espesito, pero sólo se tomó 100 ml. Pues a la 1 y media como loca quería un bibe. Se tomaría 200 o así, y a las 7 de la mañana despertó como loca que quería bibe y se tomó 250 del tirón.
Digo yo que será una racha de crecimiento bestial, no? o tiene la solitaria? jeje...
gracias a todas.

L
liliia_6087106
6/8/08 a las 22:19

Ya son 4!
Tengo una niña de 2 años y 9 meses y desde hace como 2 meses se empezó a parar a las 5:30 de la madrugada, luego a las 3, etc, no tiene hora fija, anteayer durmio toda la noche y se paro casi a las 6 am. De verdad que no sé tampoco por qué de un tiempo acá le ha dado por eso, anoche se paró, casi cada 3 horas!!! no me digan que es por hambre porque de verdad que no lo creo, se tomo la mitad de tetero y la otra mitad se la di a las 5:30 a las 3 la mandé a dormir porque no es ninguna bebé que tenga que comer cada 3 horas...

Casi nunca se toma todo el tetero de la madrugada, yo creo que es maña eso de pararse mas de una vez a pedir tetero no creo que sea por hambre de verdad, por que lo va a hacer teniendo casi 3 años de edad???... Esperemos que se les quite porque eso agota mucho y después de grandes más...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir