Foro / Maternidad

He perdido a mi niño con 21 semanas

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 16:24
A
an0N_967925599z
23/3/08 a las 20:41

Hola chicas! Os cuento mi historia yo tengo 29 años y soy de barcelona.. nuestra mayor ilusion era un bebe. En octubre me quede embarazada y fue una gran alegria para todos nosotros pero principalmente para mi y mi marido hemos disfrutado desde el primer dia.. en la eco de las 14 semanas nos confirmarón que era niño aunque yo ya lo intuía lo había pasado mal el primer trimestre con vomitos y malestares pero siempre habia sido un embarazo normal en ningun momento fue de riesgo...todo mejoro despues del primer trimestre en cuanto al malestar, en la eco de la semana 20 todo iba bien se veia bien formadito y estaba bien salvo el corazon que no se lo habian podido valorar por la posición en la que se encontraba y nos han dicho q nos la repetian a las 2 semanas y así fue... le notaba todos los dias muchisimo hasta el viernes antes de la repeticion de la eco que deje de notarlo pero me decia mi marido q quizás por la posición q estaba no se notaría tanto y eso me convenció.. solo llegar a la eco ( el pasado 11.3.08) nada mas empezar me dice la gine "algo no va bien" y ya me suelta no tiene latido.. yo me quede incredula y mi marido se vino abajo.. ha sido lo mas duro. Me han dicho q segun le constaba el feto se habia quedado en 19 más 3 días es decir dejo de crecer... al dia siguiente me ingresaron y provocaron un parto introduciendome pastillas y todo natural via vaginal todo fue bastante rápido ingrese a las 10.30 h y a las 19 h ya lo habia expulsado nuestro gine una persona maravillosa nos ha recomendado no verlo y nos dio mucho apoyo psicologico.. ahroa solo nos queda esperar a ver si la anatomia patalogica nos resuelve el porque le ha pasado porke yo nunca tube dolor, ni rompi aguas ni nada de nada ni siguiera cogi peso y me cuide muchisimo.... el pasado miercoles tuve la revision y gracias a dios todo quedo limpio y bien ahora nos recomedo esperar 3 meses y luego ya podriamos volver a intentarlo...

Hay alguien q tb abortará con tantas semanas? Os han dicho porqué? Como estáis? Conseguisteis quedaros pronto?

Ver también

Y
yanxia_8991291
23/3/08 a las 20:54

Mucho animo guapisima
Hola guapa, me llamo Paula, tengo 28 años soy de Castellón y solo te escribo para darte muchos besitos y mucho animo, seguro que en unos meses logras embarazarte de nuevo y que todo lo que has sufrido se te devolvera en grandes dosis de ternura y alegria cuando veas a tu niño. Seguro que lo consigues de nuevo, tengo una amiga a la que le sucedio algo parecido, y los medicos no supieron decirle con exactitud que pudo ocasionar la perdida, simplemente le dijeron que hay veces en las que sucede, sin mas, pero que ello no implicaba que los embarazos posteriores fueran similares o de riesgo.

Descansa guapa, intenta pensar un poquito en positivo y muchos besitos para tu marido y para ti.

J
jinane_8119281
23/3/08 a las 21:16

Muchos animos
Hola!
yo creo que por experiencia no puedo ayudarte mucho....asi que por lo menos te mando muchos animos y que sigas adelante con la ilusion de ser mama...aqui en el foro se leen muchas cosas malas, pero tambien muchas muchisimas buenas, de chicas a las que les ha pasado lo mismo,logran superarlo y consiguen lo mas deseado, ser mamas!!espero que pronto puedas ser una mujer como tu apodo indica (embarazada!)
un besito

M
miledy_8684533
23/3/08 a las 21:22

Holita
no te puedo ayudar mucho, no tengo ninguna experiencia, estoy embarazada de 17 semanas y cruzo los dedos porque todo vaya bien.
te mando un beso enorme y todo el animo del mundo. te digo lo que otras chicas, aprovecha estos mesecitos de descanso para recuperarte y tratar de superar, en la medida de lo posible, tu pérdida. luego ya sabes: vuelta a la carga. estoy segura que tendrás un bebé sanisimo y precioso.
un abrazo, ya verás como no tardando mucho saldrá también para tí el sol.

Z
zhaira_6067186
23/3/08 a las 21:54

Espero q todo pase pronto y tengas ese bebe tan deseado
te deseo q todo se te pase pronto lo siento mucho tiene q ser un palo muy duro pero ahora lo q tienes q hacer seguir adelante y cuando puedas buscas otro y q tengas suerte un beso

A
an0N_967925599z
24/3/08 a las 21:50

Muchas gracias chicas
Muchas gracias por vuestro apoyo aunque sea atraves de un ordenador son palabras que hacen el dolor mas llevadero y que sea más fuerte para luchar por una nueva ilusion...

Ojala todas consigáis vuestro positivo lo antes posible y disfruteis de lo maravilloso que es cuando sientes que estas dando vida a alguien y te lo agradece con pataditas o con gestos en las ecografias.

Un beso enorme a todas!!!

D
dolly_9945275
25/3/08 a las :50

Lo siento guapa
lo siento mucho, me he quedado de piedra con lo que cuentas mi niña, pero no te vengas abajo, se que es duro, pero cuando te cures, tienes que volver a conseguirlo. se uqe es un tremendo golpe y lo siento de corazo, pero no se acaba la vida, guapa, se que eres muy fuerte y lo vas a volver a conseguir y lo se, bueno cuidate y animossssss, guapa besitos....adew

S
sadio_8129406
25/3/08 a las 15:22

Siento un gran dolor!!!!
Tu historia me ha causado mucha pena, he quedado con un dolor en mi corazon y te lo digo de verdad, lo que pasa es que estoy tratando de embarazarme aunque se que corro riesgo, el doc. me ha dicho que puedo perder el bebe y si lo llegase a tener va a ser prematuro, eso me tiene muy mal, pero lo voy a intentar por que confio en dios y le pedimos a diario mi esposo y yo con tanta fe que nos brinde la posibilidad de ser padres.
N o te pido que seas fuerte por que eso no es algo que uno quiera, pero si te pido que confies en Dios, de seguro el te va a dar otro hijo piensa en que si no lo tuviste es por algo, talves traia alguna complicacion como tu decias no podian escuchar su corazon a lo mejor ahi estaba el problema, piensa en que si no esta contigo es por que no tenia que estar en esta vida,un abrazo a distancia para ti y tu esposo.

S
saman_9685779
25/3/08 a las 16:24

Hola reina
Se mejor que nadie como te sientes y que no hay palabras de consuelo para lo que te ha pasado. A mi el pasado mes de enero me paso exactamente lo mismo, la unica diferencia es que yo estaba de 34 semanas, llevaba una niña y habia tenido un embarazado maravilloso, pero de un dia para otro... se fue. Yo si que la vi, pero claro, yo estaba de mas semanas que tu y la niña estaba perfectamente formadita, era como un angelito!

El porque ha pasado, deja de preguntartelo, simmplemente no existe un porque, no hay respuesta para ello, piensa que nuestra vida es como un bombo con bolitas, esta lleno de bolitas blancas y alguna rojas, muy pocas rojas, pero ha veces en lugar de salir una blanca nos sale una roja. No hay un porque, simplemente pasa, pero piensa que en el bombo quedan muchas bolitas blancas.

Yo fisicamente estoy perfecta, con algunos quilitos del embarazo, pero perfecta y ya estamos buscando otro bebe.

Espero haberte ayudado y te lo digo de corazon, cualquier duda o consulta que tengas, cuenta conmigo.

Un besote muy gordo y muchos animos para los dos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir