Foro / Maternidad

22 dias se retrazo y test de orina (del dolar tree) negativo :???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 3:24
S
sondos_5324840
21/11/09 a las 2:56

Chicas, hola es mi primera vez aqui, y les pido su ayuda con un buen consejo. Mi ultima menstruacion fue el 29 de septiembre y en octubre comenze a vivir con mi novio, nunca nos hemos protegido, en realidad yo no busco un embarazo ya que el 25 de feb de 2008 perdi un embarazo de 11 semanas (q no era de mi novio) y esa experiencia fue horrible, pero yo se q mi novio quiere un bebe....... buenos hasta ahora tengo 22 dias de retrazo y 2 pruebas de orina negativas, pero yo no me siento embarazada, tengo muchoso colicos como de menstruacion pero no me baja, solo me baja mucho flujo........ no se si pueda estar embarazada ya q para el embarazo q perdi en el 2008 me hize 2 prueba, una el dia q se supone q me bajara y otra a la semana y salieron negativas y a los 25 dias fue q me salio positivo pero termino en un aborto...... tengo miedo de volverme a ilusionar y q me pase lo mismo del primer embarazo...... creen q pueda estar embarazada y q el bebe este bien ???..... o la falta de hormona puede ser un se~al de aborto espontaneo?????

Ver también

N
nicuta_9034108
21/11/09 a las 3:12

Mi consejo y opinion
Hola corazon, yo creo que l mejor que podrias hacer es ir a tu medico y hacerte una prueba de sangre que dicen que suelen ser mas ciertas. aunquew tb te doy un consejo no te obseciones xq eso puede ser peor para tu estado animico y costarme mas hay ocasiones en las que se suel e retrasar la regla no por un embarazo sino por diferentes causas como nervios asi que relajate y para salir de dudas lo mejor es tu medico. bueno ya me contaras si lo estas o no y si es un si muchas felicidades si es un no relajate que cundo tenga que venir vendra mil beso y suerte

S
sondos_5324840
21/11/09 a las 3:24
En respuesta a nicuta_9034108

Mi consejo y opinion
Hola corazon, yo creo que l mejor que podrias hacer es ir a tu medico y hacerte una prueba de sangre que dicen que suelen ser mas ciertas. aunquew tb te doy un consejo no te obseciones xq eso puede ser peor para tu estado animico y costarme mas hay ocasiones en las que se suel e retrasar la regla no por un embarazo sino por diferentes causas como nervios asi que relajate y para salir de dudas lo mejor es tu medico. bueno ya me contaras si lo estas o no y si es un si muchas felicidades si es un no relajate que cundo tenga que venir vendra mil beso y suerte

Grax
grax x tu consejo pyspyta y pues si creo q voy a ir con mi doctor por que no puedo seguir con esta insertidumbrey todo este strees !!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir