Foro / Maternidad

Tengo que esperar retrazo para hacer el test????

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 21:09
J
jiawen_6957211
23/4/04 a las 20:30

hola niñas me podian decir si alguien sabe cuanto tiempo despues de los encuentros programados puedo hacer me el test,o tengo que esperar un retrazo es que no aguanto las ganas,este fue mi primer mes de seguimiento folicular y tuve un foli de 3cm y otros de 1.7 ocea que habia posibilidades ,ademas la temperatura se elevo.5c y ese dia hicimos los deberes asi que espero en dios que sea positivo,asi que que hago voy en midia 24 del ciclo.......ayudenme siiii

Ver también

X
xianli_8263098
23/4/04 a las 21:05

Hola nena¡
PUES YA EN ESTA RUTA HE OIDO CADA COSA ¡
LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE SI HACEN EL ESTUDIO EN SANGRE AL DIA 12 DESPUES DEL DIA QUE HICISTE LOS DEBERES SALE EL RESULTADO ASI QUE SI ES MUCHA EL ANCIA YO QUE TU ME LO HACIA AL DIA 12
MARICHU

J
jiawen_6957211
23/4/04 a las 21:06

Claro ..........
gracias didi y respondiendote no soy regular mis ciclos duran de 30a35 dias yestamos en contacto ojala sean dos maravillosos positivos++++++++++

J
jiawen_6957211
23/4/04 a las 21:09
En respuesta a xianli_8263098

Hola nena¡
PUES YA EN ESTA RUTA HE OIDO CADA COSA ¡
LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE SI HACEN EL ESTUDIO EN SANGRE AL DIA 12 DESPUES DEL DIA QUE HICISTE LOS DEBERES SALE EL RESULTADO ASI QUE SI ES MUCHA EL ANCIA YO QUE TU ME LO HACIA AL DIA 12
MARICHU

Gracias marichu......
no sabia eso que me cuentas, gracias por compartirmelo voy ha aguantar lo mas posible sino me hago el examen .......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram