Necesito ayuda... 5 dias de retrazo y tengo pavor
bien, no se si en mexico vendan el cytotec sin receta, ni cuanto cueste.
el chite es que tuve relaciones y no me ha bajado, tengo por el momento 5 dias de retrazo, tengo pavor de quedar embarazada y no quiero que mis padres sepan algo de este asunto ya que me correrian de mi casa.
Ver también
No te preocupes
Hola sabes acabo de salir de la misma situacion lo mejor que te puedo aconsejar es que dejes de pensar en el echo de estaro no estar embarazada ya que eso solo tecausara mas dias de retrazo piensa que debes esperar de 10 a 15 dias para que te baje mientras ve juntando dinero para hacerte un examen sanguineo para estar segura de lo que te esta pasando y ademas ve pensando que en el caso de que si lo quieres o no tener pero no hagas nada hasta estar completamente segura de tu situación no entres en panico y trata de no volverte loca
Mira yo hoy cumpli 11 dias de retrazo y gracias a dios me bajo por fin y aunque ya tenia decidido lo que iva a pasar si estaba embarazada al final no hubo necesidad de hacer uso de pastillas ni cosas por el estilo.
Recuarda los nervios son muy traicioneros relajate no pienses en eso y mantente ocupada deja que el tiempo transcurra solo de 10 a 15 dias para que te empieces a preocupar y por si las dudas ve ahorrando por cualquiera que sea tu decision
Mucha suerte
No te preocupes
Hola sabes acabo de salir de la misma situacion lo mejor que te puedo aconsejar es que dejes de pensar en el echo de estaro no estar embarazada ya que eso solo tecausara mas dias de retrazo piensa que debes esperar de 10 a 15 dias para que te baje mientras ve juntando dinero para hacerte un examen sanguineo para estar segura de lo que te esta pasando y ademas ve pensando que en el caso de que si lo quieres o no tener pero no hagas nada hasta estar completamente segura de tu situación no entres en panico y trata de no volverte loca
Mira yo hoy cumpli 11 dias de retrazo y gracias a dios me bajo por fin y aunque ya tenia decidido lo que iva a pasar si estaba embarazada al final no hubo necesidad de hacer uso de pastillas ni cosas por el estilo.
Recuarda los nervios son muy traicioneros relajate no pienses en eso y mantente ocupada deja que el tiempo transcurra solo de 10 a 15 dias para que te empieces a preocupar y por si las dudas ve ahorrando por cualquiera que sea tu decision
Mucha suerte
Ya son 16 dias
si resulta cierto pienso abortar, digo... ya tengo dos niños, soy madre solrtera y de nuevo el hombre me salio defectuoso (un perfecto patan) asi que pavor... claro!!
Lo bueno fue que la semana pasada tuve tanto trabajo que no pude pensar en nada de esto, pero aun esta el problema y ahora si tengo tiempo para pensar... ¿ que me recomiendan???
Ya son 16 dias
si resulta cierto pienso abortar, digo... ya tengo dos niños, soy madre solrtera y de nuevo el hombre me salio defectuoso (un perfecto patan) asi que pavor... claro!!
Lo bueno fue que la semana pasada tuve tanto trabajo que no pude pensar en nada de esto, pero aun esta el problema y ahora si tengo tiempo para pensar... ¿ que me recomiendan???
Hola
te envie un mensaje privado espero lo veas pronto.
Hola
ok mujer me parece que estas en un verdadero apuro, l6 dias de retraso son demasiados, piensalo bien, toma una decision con tu opareja si es que existe o toma tu una decision pero no dejes pasar mas dias, en México si hay citotec pero es necesaria la receta médica, y para serte honesto para hacer algo como lo que estas pensando hacer más vale que vayas con un médico, Ten en mente que una vez iniciado el "tratamiento" no hay marcha atras y sino sale de esa forma te tendran que hacer un legrado, asi que piensalo, acude con un médico y lleva dinero mujer, por que las pastillitas por si solas cuestan entre 800 y 1000 pesos, asi que si vas a hacer algo hazlo ya...Y es verdad tal vez te corran de casa pero ten por seguro que un nieto en brazos ablanda a cualquier abuelo... Piensalo.. Pero ya no puedes perder más dias... Haste una priueba de embarazo en sangre.. y sal de dudas.
Te la recomiendo pero ten cuidado
mira ha mi tambien me paso lo mismo compre esas pastillas fueron dificil de consegir pero mi pareja me las dio pero antes hazte la prueba para asegurar que no es un embarazo tambien si te sale negativo hay un inyecciones que tambien son buenas la cytotec son muy fuerte y peligrosa tienes que tener cuidado ok
Pase por algo similar hace unas semanas
MIRA YO TOME CITOTEC Y ME FUNCIONO MUY BIEN, ME INFORME Y ESTO SE PUEDE REALIZAR HASTA LAS 9 SEMANAS, PERO MIENTRAS MAS PRONTO LO HAGAS MUCHO MEJOR. ANTES QUE NADA DEBES ESTAR SEGURA DE QUE ESTAS EMBARAZADA, ESTO CON UNA PRUEBA DE EMBARAZO LA QUE YO TE RECOMIENDO ES LA DE SANGRE Y NO ES MUY CARA, AHORA SI TE INTERESA TOMAR CITOTEC, YO TENGO TODAVIA POR SI TE INTERESA ESCRIBEME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO, ADEMAS PUES NO SE DE DONDE SEAS YO SOY DE GUADALAJARA.
Ya son 16 dias
Ya lo hice
pues resulto cierto, una amiga me consiguio las pastillas en $850, y bueno, ya hice lo que iba a hacer, "mi pareja" o la que lo fue, aun se esta haciendo maje dandole vueltas al asunto aunque el tampoco queria un hijo. y bueno... me resulto y me resulto bien.
Hola chicas
LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS, Y ESTO PARA CUALQUIERA QUE ESTE EN SITUACIONES SIMILARES, ES NADA MENOS QUE HACERSE LA PRUEBA, PERO NO ESAS PRUEBAS CASERAS BARATAS, SI NO IR A UN LABORATORIO ESPECIALIZADO Y CONOCIDO Y DECIR QUE TE HAGAN UNA PRUEBA LLAMADA, GONADOTROPINA CORIONICA, ES ALGO CARA, PERO ES MUY UTIL YA QUE TE PUEDE DAR RESULTADOS POSITIVOS Y CERTEROS, A LOS 7 DIAS DE HABER TENIDO LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, PRUEBEN Y VERAN
Ya lo hice
pues resulto cierto, una amiga me consiguio las pastillas en $850, y bueno, ya hice lo que iba a hacer, "mi pareja" o la que lo fue, aun se esta haciendo maje dandole vueltas al asunto aunque el tampoco queria un hijo. y bueno... me resulto y me resulto bien.
Te sentiste bien
que bueno que te funcion, quisiera saber si es cierto lo que dicen que te desangras, talvez lo haga y tengo miedo a tener que asistir de emergencia a u centro medico.
Beca para una embarazada
Tal vez cuando leas esto, ya hayas resuelto qué hacer con tu embarazo. Pero te proponemos lo siguiente. Somos un matrimonio de Monterrey México, y tenemos un pequeño de 10 años, los mismos años que hemos intentado tener un segundo hijo. No lo hemos logrado, a pesar de intentar todo lo natural y todo lo artificial y científicamente posible, como inseminación asistida, donación de semen y fertilización in vitro, esto último bastante caro. Te propongo, no abortes, danos a tu hijo(a), será nuestro hijo, parte de nuestra familia. De esta manera tu tendrás una segunda oportunidad con tu vida, el bebé también y nuestra familia también. El plan sería, que viajes a Monterrey con todos los gastos pagados por mi esposa y yo, vivirás el resto de tu embarazo con nosotros, tal vez estudiando algo, pagado por nosotros, por su puesto, algún curso de computación o inglés, y cuando tengas el bebé, lo registraremos como mío y de mi esposa, aquí sí se puede. Una vez que haya nacido, te pagaremos a cambio 6 mil dólares como compensación por cedernos algo que para nosotros es muy valioso, y una vez que te recuperes, te podrás regresar a casa lista a seguir de nuevo tu camino. Podrás decir que te dieron una Beca y que vivirás aquí por 10 meses, o lo que quieras. En Navidad, la puedes pasar el Houston, virtualmente cláro, para que no necesiten saber de tí. (Si estás de acuerdo escríbenos a samclir@hotmail.com o francocorelli@hotmail.com o danos de alta en el MSN y platicaremos profudamente. Todo esto que te comentamos es totalmente real, y pudiera ser una solución para todos. Gracias por leer estas líneas.
Afectusamente:
Mario y Eva
MIRA YO TOME CITOTEC Y ME FUNCIONO MUY BIEN, ME INFORME Y ESTO SE PUEDE REALIZAR HASTA LAS 9 SEMANAS, PERO MIENTRAS MAS PRONTO LO HAGAS MUCHO MEJOR. ANTES QUE NADA DEBES ESTAR SEGURA DE QUE ESTAS EMBARAZADA, ESTO CON UNA PRUEBA DE EMBARAZO LA QUE YO TE RECOMIENDO ES LA DE SANGRE Y NO ES MUY CARA, AHORA SI TE INTERESA TOMAR CITOTEC, YO TENGO TODAVIA POR SI TE INTERESA ESCRIBEME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO, ADEMAS PUES NO SE DE DONDE SEAS YO SOY DE GUADALAJARA.
Hola soy de queretaro
me interesaria saber ocmo obtubiste el emdicamento yo mañna me hare una prueba de embarazo y sabre si estoy o no embarazada te pido me contestes attentamente cinthya
Hola necesito ayuda porfavor!!!!
Bueno tengo un problema muy grave tengo casi 2 meses un poco menos desde q me bajo la ultima vez. ya no se q hacer hice una prueba casera y esta salio positiva quisiera q me pudieras ayudar con la informacion sobre citotec el como emplearla, hasta cuando es recomendable y si sabes las causas que este puede generar, gracias, y de verdad espero q alguien me ayude
Hola
que se te retrase 5 dias,no quiere decir nada,yo he teniodo periodos de hasta 40 dias.¿tienes algun sintoma?
ya me dices
besos
Te la recomiendo pero ten cuidado
mira ha mi tambien me paso lo mismo compre esas pastillas fueron dificil de consegir pero mi pareja me las dio pero antes hazte la prueba para asegurar que no es un embarazo tambien si te sale negativo hay un inyecciones que tambien son buenas la cytotec son muy fuerte y peligrosa tienes que tener cuidado ok
Hola ayudame
CUANTO TE COSTARON LAS CYTOTEC Y DONDE LAS CONSEGUISTE?
Ayudame
CONSEGUISTE CYTOTEC , DONDE Y CUANTO TE COSTARON?
Para xochimetzilitzin
Hola mira a mi tambien me interesa comprar las pastillas pero eh tratado de comunicarme con personas que las venden pero no me responden y ya no quiero que pase mas tiempo yo también soy de guadalajara y se donde las venden el problema es que estan caras el frasco cuesta mil60 pesos y como no las voy a utilizar todas que son 28 o 30, te queria invitar a comprar el frasco entre las dos y vamos juntas a comprarlas y nos repartimos la mitad asi nos sale mas barato como vez de 500 30 x 14 pastillas si te interesa mandame tu tel. O tu cel para ponernos de acuerdo o.k.
Ayudame por favor
estoy embarazada pero tengo menos de un mes no se q hacer y no se q pastilla usar ya q q la citotec me dicen q es muy peligrosa y el postinol es para despues de 72 horas si puedes responder lo mas pronto posible por favorrrrrr
Necesito ayuda
me hice una prueba casera de embarazo y salio positiva y tengo 20 dias de embarazo y me compre las pastillas cytoyec cuanas me tomo y cuantas me introdusco en la bagina me super urge save gracias
Hola
necesito las pastillas de citotec si alguien las tienes y les interesa venderlas me pueden localizar en este numero 3411016420 soy de jalisco o si no me pueden escribir en aleishay_87@hotmail.com porfavor me urgen las nesecito rapidisimo porfa llamenme esq ya he mandado mensajes y de todo a varias personas q las tienen y no me responden ayudenme porfavor
Urgente urgente
estoy decesperada tengo un retrazo de pocos dias estoy a punto de entrar en panico no tengo a quien contarle si mis padres lo saben me corren y no se que mas pasaria y selo digo a mi novio el si lo querria tener pero yo no necesito las pastillas urgentemente urgentemente yaaaaaaaaaaaa el problema es que no se comoconseguirlas soy de jalisco mexico porfavor se los agradeceria muchisimo porfavor porfavor
Ola!
yo estoy igual veo que esto lo mandaste hace tiempo me podrias ayudar ahora a mi?