Foro / Maternidad

22 semanas y no oyen los latidos del bebe

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 5:17
Z
zeinab_8285296
9/9/11 a las 20:29

Hola soy marisa es mi primer embarazo y estoy algo preocupada tengo entre 22 semanas de embarazo y fui a mi control de cada mes y porque sentia molestias como ganas de ir al baño muchas veces hinchazon en las manos y bueno me dijo que debo hacerme analisis nuevamente y cuando me reviso la panza para escuchar los latidos del bebe el doctor pero me indica que no escucha los latidos de su corazon ni siente movimientos, yo no los sentia pero ultimamente si siento algo que imagino son sus movimientos ya que no siento como empujones sino como si una burbuja reventara y nose si esto es normal ojala alguien me pueda ayudar siempre es bueno tener diferentes opiniones gracias.

Ver también

Z
zeinab_8285296
16/9/11 a las 5:49

Gracias
sabes es por eso que lo comente en el foro hay muchas cosas que nos pasan y realmente aveces nos dicen una y otra cosa... pero es bueno compartir lo que nos pasa GRACIAS A DIOS que todo marcha bien mi bebe esta bien todo esta bien..sus latidos son normales su peso sus medidas tanto de sus extremidades cabeza y panzita estan bien y si se mueve demasiado aunque yo no la siento mucho pero si la vi en la ecografia que se mueve como loquita jejejeje realmente fue un simple susto pero gracias por compartir lo que te paso y espero k tu embarazo siga super bien y pronto me comentes si es una niña o niño....

Z
zeinab_8285296
23/9/11 a las 5:17

Asi es
si realmente nos dan muchos sustos, pero asi es nos preocupamos por ellos ohh tu angelito ya tiene 2 añitos crecen muy rapido!!!! cuando menos piensas ya estan en la escuela, eso que yo aun no tengo a mi bebita porque sera una mujercita y sera mi primera hijita!!! pero bueno veo lo que le pasa a muchas amigas que sus hijos crecen como espuma jejejejeje y los años pasan sin darnos cuenta... cuidate y gracias por escribirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook