Foro / Maternidad

23 semanas ¿cuanto peso han subido?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 6:06
A
alis_8037830
3/9/16 a las 23:14

Hola niñas les cuento el jueves pasado 25 de agosto tenia 23 semanas de embarazo y aumente 6,500 Kg. Estoy preocupada por la subida de peso . Aunque solo como normal, quizás aveces un poco de mas. Pero nada de dulces y esas cosas. Antojos nada de nada. Mi bebe pesa 550 a las 23+2
¿CUANTO AUMENTARON USTEDES ENTRE LA SEMANA 23 Y 25? Gracias por leer mis Preocupaciones!!!

Ver también

A
an0N_912469299z
4/9/16 a las 2:13

Hola,yo subí también más o menos como tu, en esas semanas... Luego me mantuve bastante bien en las semanas siguientes... Si no recuerdo mal aumentaba menos de medio kilo por semana y ya las últimas 8 semanas fueron a más... No te preocupes, es sobre todo retención de líquidos. En total aumenté unos 12 kilos, comiendo bien... Sano...  Ya pasaron 4 meses desde que parí y todavía me quedan unos 4 kilos de más, pero con la lactancia no puedo, ni pienso ponerme a dieta, ya se irán solos esos kilos, prefiero sentirme con fuerzas!  Suerte! 

A
alis_8037830
4/9/16 a las 19:19

Gracias!!
Por sus respuestas!! soy primeriza y siempre tengo dudas de todo y curiosidad. un abrazo grande.

T
talat_8325235
7/9/16 a las 20:13

Que envidia!!!
Yo he subido 4 kilos y tengo 30 semanas (y no son kilos aumentados, apenas recupere el peso que tenia cuando me embarace así que técnicamente no he subido de peso waaaa, yo soy el fenómeno, tú eres normal, yo tenía la esperanza de subir de peso a ver si así me salia un poco de nalga y llenaba los pantalones de maternidad jajaja pero no, ash!!!). A tus semanas es super normal ya haber subido 6 kilos, no te preocupes, lo que aumentes lo vas a bajar cuando nazca tu bebé malo que no aumentaras o que hubieras aumentado muchísimo.

A
alis_8037830
11/9/16 a las 6:06
En respuesta a talat_8325235

Que envidia!!!
Yo he subido 4 kilos y tengo 30 semanas (y no son kilos aumentados, apenas recupere el peso que tenia cuando me embarace así que técnicamente no he subido de peso waaaa, yo soy el fenómeno, tú eres normal, yo tenía la esperanza de subir de peso a ver si así me salia un poco de nalga y llenaba los pantalones de maternidad jajaja pero no, ash!!!). A tus semanas es super normal ya haber subido 6 kilos, no te preocupes, lo que aumentes lo vas a bajar cuando nazca tu bebé malo que no aumentaras o que hubieras aumentado muchísimo.

Hola
Gracias por tu respuesta!! a dos semanas de ese peso fui a la nutricionista y llevaba casi 2 kilos mas ella me explico que de peso estaba bien, no llevaba sobre peso que entre los 14 kilos que ella calculaba que iba a subir a este paso llegaría a los 18 kilos en todo el embarazo que si bien era mucho. No era de exagerar no me dio dieta, solo me ayudo organizar mejor las comidas. Ahora ya hace 4 dias que empece a cuidarme mucho mas sano sin dejar de comer. pero al final de cuentas subir o no como es tu caso no es importante. Mientras nuestro bebes estén bien y no haya riesgo de nada hay que disfrutar esta etapa!! hermosa de la vida!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest