Foro / Maternidad

24 horas sin fumar

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :34
F
faride_5630614
2/1/11 a las 15:44

mi pareja y yo hemos decidido dejarlo aunq solo fumaba 3 o 4 a ver si consigo no fumar mas en este embarazo,llevo 24 horas y aunq a veces me cuesta un poco creia q iba a ser peor ...,lo q si espero es no coger mucho peso pues no viene nada bien asi q me controlare tambien en las comidas.si alguna lo ha decidido como yo espero poder compartir experiencias, sensaciones....

Ver también

K
kanta_9432089
2/1/11 a las 21:57

Yo llevo 8 meses
hola guapa yo llevo 8 meses sin fumar y la verdad es q fumaba mucho casi un pakete al dia incluso habia dias que mas! yo no estoy ermbarazada pero estamos en ello es mi primer mes de busquesda! he de decirte q es un poco duro por la ansiedad que te crea y pq te aumentan considerablemente las ganas de comer.. sobre todo porqueria yo engorde 10 kilos pero bueno he conseguido quitarmelos casi todos por lo menos 8 o asi.. todo es querer nadie dijo q fuera facil.. pero es salud amiga para ti y para tu bebe!y creeme q aunq yo hay veces que 8 meses sin fumar y alguna vez aun me viene a la mente pero todo consiste en decir q no...desde aqui mucho apoyo y mucho animo tuuu puedes no es facil pero tampoco es tan dificill como parece.. yo hice cuentas de todo lo q me habia gastado aproximadamente en mis años de fumadora y despues de ver la barbaridad que habia gastado en perjudicarme me motive mucho para dejarlo.. encuentra tu una motivacion y todo te sera mas facil ya lo veras animo tu puedes

F
faride_5630614
2/1/11 a las 22:45

gracias por estas palabras
la verdad te lo agradezco mucho porq esta tarde lo he pasado un poco mal,ha llegado un momento q no podia mas pero al final lo he superado,me imagino q me quedan muchos momentos asi y espero poder ir superardolos poco a poco las palabras de apoyo me vienen muy bien en este momento,tengo 34 años y nunca jamas lo habia dejado es mas no lo habia ni intentado,bueno en mi primer embarazo si reduje mucho el consumo pero no fui capaz de tomar esta decision,puse antes q creia q iba a ser peor,pero veo q es muy muy dificil,pero bueno superar la primera semana supongo q es clave,un saludo y gracias.

F
faride_5630614
2/1/11 a las 22:47
En respuesta a kanta_9432089

Yo llevo 8 meses
hola guapa yo llevo 8 meses sin fumar y la verdad es q fumaba mucho casi un pakete al dia incluso habia dias que mas! yo no estoy ermbarazada pero estamos en ello es mi primer mes de busquesda! he de decirte q es un poco duro por la ansiedad que te crea y pq te aumentan considerablemente las ganas de comer.. sobre todo porqueria yo engorde 10 kilos pero bueno he conseguido quitarmelos casi todos por lo menos 8 o asi.. todo es querer nadie dijo q fuera facil.. pero es salud amiga para ti y para tu bebe!y creeme q aunq yo hay veces que 8 meses sin fumar y alguna vez aun me viene a la mente pero todo consiste en decir q no...desde aqui mucho apoyo y mucho animo tuuu puedes no es facil pero tampoco es tan dificill como parece.. yo hice cuentas de todo lo q me habia gastado aproximadamente en mis años de fumadora y despues de ver la barbaridad que habia gastado en perjudicarme me motive mucho para dejarlo.. encuentra tu una motivacion y todo te sera mas facil ya lo veras animo tu puedes

muchisima suerte en tu busqueda
espero verte pronto por aqui con tu POSITIVO.

Z
zoi_5999726
2/1/11 a las 22:50

Yo también!!
El dçía unoa las 4 de la mañan fue mi último cigarro yo tampco fumaba mucho, 2 paquetes a la semana o menos, inlcuso los últimos 3 meses llevo solo un paquete a la semana. pero quería dejarlo por completo yo añun no estoy emabrazada pero lo estoy buscando así que qué mejor motivación??? Por ahora lo llevo bien...jumm lo malo será cuando haga una semana jeje
Ánimo!!!!

A
an0N_985414499z
2/1/11 a las 23:21

Bien hecho
Hola guapa, yo deje de fumar al principio del embarazo tambien y ya llevo 6 meses sin fumar
Te soy sincera, aun hay veces uqe se me apetece fumar, pero no porque tenga mono, o me apetezca el sabor o algo, es solo, el hecho de fumar en si, una soberana tonteria, la verdad.
En fin, que he sio buena, y decidi dejarlo de repente , habiendo fumao durante 13 anios, y casi un paquete al dia. Pues mira, de buenas a primeras, zas, ya no fumo mas
Animo para ti tambien guapa. es facil dejar de fumar, simplemente si se quiere dejar.

R
rhea_8463911
2/1/11 a las 23:48

48 horas
Y estoy de 5 semanas justas. Yo fumaba poco, 3 o 4 al día pero no quiero fumar ni uno solo. En mi anterior embarazo las nauseas me ayudaron y lo dejé sin mayor problema, pero volví a caer 2 años después. No es fácil pero ya estamos en ello, es cuestión de seguir. Así que ánimo y a pensar en nuestros chiquitines.

F
faride_5630614
3/1/11 a las 10:39


a ver si entre todas nos ayudamos un poquito mas,animoooo a las "ex fumadoras" jajjajajja

N
noelle_8271301
3/1/11 a las 13:53

ahí estamos
Yo estoy intentándolo también.
Hace cosa de un mes pase de fumar un paquete diario a cuatro cigarritos máximo al día. Desde gace 2 semanas que confirmé que estaba embarazada he intentado no fumarme ni uno....
Reconozco que los primeros días lo llevé bastante mejor que ahora ya que llevo un par de días que busco desesperadamente dar un par de caladitas cuando fuma mi marido.
En fin se que no es mucho un par de caladas pequeñas dos veces al día no suman ni un cuarto de cigarrillo.
Intento consolarme pensando que lo estoy haciendo medio bien ya que no esta mal la bajada de consumo y que no soy la única que lo hará.... pero por otro me mato a remordimientos convenciéndome de que estoy haciendo algo horroroso.
Aún no me ha visto ningún médico y supongo que a partir del 10 que tengo la cita para la primera eco igual me entra el instinto maternal y lo dejo del todo o al menos eso espero.

F
fatou_6111515
3/1/11 a las 16:14

¡enhorabuena! tú puedes!!
No dudes, porque tú puedes!!!!

Y es lo mejor que puedes hacer!!!
Se vive muy bien sin tabaco!!!

Besos,

F
faride_5630614
3/1/11 a las 23:09

gracias
por vuestros animos,me son de gran ayuda y ati CALA vamos juntas PODEMOS jajjajja.

N
noelle_8271301
3/1/11 a las 23:47
En respuesta a faride_5630614

gracias
por vuestros animos,me son de gran ayuda y ati CALA vamos juntas PODEMOS jajjajja.


Seguro que si.

A
an0N_985414499z
4/1/11 a las :34

A mi me sirvio
Preparar mi mente, pensar que me daba asco y que no lo necesito. Y eso sigo haciendo cuando alguna vez siento que si fuera por mi, me fumaria uno
Automaticamente me convierto en super Anita y pienso que no lo necesito, que sabe mal, que huele mal, que le hace danio a mi bebe que me hace danio a mi y que es aaaaaaaaaajjjkeeerosooo como deja los pulmones y como destroza los demas organos .. puaaaaajjj
es lo unico que hay que pensar cuando hay ganas
Repitamos todas juntitas chicas :

Tabaco ?? PUAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJ !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook